Yo me lo acabo de pillar y la verdad estoy muy contrariado con respecto al juego.
- Para empezar los 2 modos de video que tiene "Priorizar resolucion" o "Priorizar calidad de imagen" pero no explica la diferencia... para mi cuanta más calidad de imagen significa más resolucion.
- Es demasiado facil, los juegos de conduccion no son mi fuerte, pero he puesto el juego en dificil y ayudas en bajo y aun asi les saco 4 o 5 segundos a los segundos clasificados
- Nula penalizacion por chocar, en los anteriores tenias varias modalidades de daños, "esteticos, moderados y realista" en esta entrega solo hay lo equivalente a esteticos y ademas no tan bien hechos como en las anteriores entregas.
- La carama interna, yo juego a los juegos de conduccion como si fuera el piloto, en su dia Dirt 2 y 3 eran los que mejores camara interna tenian en la generacion de PS3/ Xbox 360 pero con el lanzamiento de Driveclub y el perfeccionamiento de la saga Forza esta se quedo atras... Pero lo de esta entrega no tiene nombre
. Las particulas de nieve y de polvo no se quedan en las lunas como en las entregas anteriores, los cristales siempre se mantienen intactos, sin impactos ni rayazos y el piloto no se mueve de la manera realista en la que se movia, es que la camara interna de Dirt 2 era mejor
.
Edito: - Añadir la basura que son las pruebas Sprint, lo peor de la saga.