tengo una duda,a ver si me podeis dar respuesta.Hace un tiempo compre un disco duro de 320 gigas ya adaptado con su caja de disco duro y todo(tengo una fat jasper,ya se sabe que de 250 gigas era el maximo para las fat)pero el disco duro murio a los 3 meses llevandose consigo un monton de contenido que tenia de años y que perdi(maldito sea el chinorro de shangai al que se le compro).Encima la carcasa no estaba bien por que al principio,sacar el disco duro(alternaba entre ese y otro mas pequeño que tenia)era un castigo,costaba muchisimo y al poco tiempo,lo mismo para ponerlo en la consola.Al final hubo que cambiar el disco duro de caja y nose si quizas tambien puede ser que se jodiera por eso.El caso es el siguiente,nose muy bien si el disco duro era malo,tuve mala suerte y murio sin mas o hubo alguna razon,pero estoy dandole vueltas al coco pensando que quizas,como las fat solo admitian 250 gigas,que al ponerle un disco mas grande,sencillamente la propia consola se los cargue.Matizo que no tengo rgh ni nada,mi consola es 100% original.La cosa es..¿puedo comprar un disco duro de esos que deciis y cambiandole la caja,ponerselo a mi fat sin miedo a que se rompa?Es decir..¿mi teoria de que una fat se cargue un disco duro mas grande que uno de 250 es posible?¿no se rompera si le cambio la caja?Gracias y saludos