› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
skazi_15 escribió:Esta USB magica sale despues de que Team jungle y C4eva dicen que han logrado leer el firmware del lector blu ray gracias al demon hades team
los de sony no son tontos y al saber esto de dispusieron a crear esta usb y sacarle provecho antes de que todo salga free
streaming07 escribió:500 pavos a que fueron los chinos esos usbs y esa caja son los baratillos de china si alguien puede hacerlos son ellos y ahora viene la duda quien lo mando hacer? los mismo que hicieron el usb o fue un encargo
harmony555 escribió:Ya pero se puede mandar sin remitente?, y aun mas importante, se supone que las tiendas no saben nada, pobrecitas ellas, pero ya lo tienen para reservar... Esta claro que han hecho un trato con sony, con acuerdo de confidencialidad incluido.
harmony555 escribió:Vaya menos mal, alguien que piensa como yo. Si esque esta muy claro que es SONY, ninguna empresa pequeña o un grupo de la scene puede hacer saltar la noticia y a las horas que todas las tiendas lo tengan. Y las tiendas muy listos que son, porque no dicen con quien hacen el pedido y todo?, porque mucha review y mucha ostia pero nadie dice nada y ya esta para reservar.
Kyoshiro escribió:Estoy empezando a pensar que esto ha podido ser una estrategia de otra compañía de videoconsolas para desestabilizar a la competencia... demasiada infraestructura para una sola persona....
xakmsx escribió:ÇhíN0 escribió:PR0[3R escribió:Nadie lo tiene, todas las tiendas online que lo ofrecen es bajo reserva, se supone que les llegara para finales de este mes.
De ser asi, la verdad que tenemos mucha suerte los españoles de que un provedor australiano nos mande las copias el mismo dia de su salida , a nosotros exclusivamente en el mundo
Da que pensar
Se ha dado a conocer hoy, pero ya hace mucho tiempo que está todo planeado, sólo hacia falta que Sony entrara en beneficios con PS3 y dar el pistoletazo de salida:
Aquí un comentario mío de hace casi un año y medio:
hilo_por-que-hay-algunos-backps-de-juegos-en-algunas-webs_1197956#p1715296277
fidillo escribió:Un consejo, el que tenga un pen similar o igual pero con otro logotipo, que vaya averiguando que VID & PID posee, y cuando lo descubra, que se baje la tool dedicada para flashear esa rom o dumpearla.
El truco está en esa rom/firm interno del pen, que hace que un PC no pueda detectarlo bien, pero que los desarrolladores de PSJAILBREAK si poseen para updatearlo en un futuro.
El dia que se sepa, pasará algo similar al Memento de PS2, que lo reversaron y sacaron el Freemcboot.
Si alguien ha tramitado el dispositivo en cuestion, que se ponga manos a la obra, porque eso es facilmente petable si se consigue saber que VID &PID posee y se podrá saber a que pertenece.
Solo será cuestion de bajarse la tool especial para flashearlo/detectarlo, y el resto es pan comido.
Salu2
streaming07 escribió:500 pavos a que fueron los chinos esos usbs y esa caja son los baratillos de china si alguien puede hacerlos son ellos y ahora viene la duda quien lo mando hacer? los mismo que hicieron el usb o fue un encargo
tokao escribió:MaXiMo87 escribió:Yo flipo, hace 24 horas cualquier persona de este foro habria pagado 150 euros por tener una ps3 hackeada, y ahora resulta que 100 euros es caro porque nos estan estafando porque es un usb normal...
A ver si os enterais, ¿creeis que un libro con la tapa lisa y las paginas en blanco vale 20 euros? No, verdad, lo importante es lo que lleva dentro, pues esto es exactamente igual, el usb no vale nada, pero la investigacion, el desarrollo y sobretodo el monopolio de la informacion que lleva dentro vale los 100 euros y mas! Otra cosa es que seas ya el colmo de los piratillas y querais piratear un mecanismo para piratear la ps3
si vale, pero estan diciendo que los que lo tienen hagan pruebas con linux y no se que mas para ver si se puede hacer casero.antes de comprarlo que investiguen esoo hemos esperado 4 años pa no esperar una,dos semanas o eso yo que se
ÇhíN0 escribió:MaXiMo87 escribió:Yo flipo, hace 24 horas cualquier persona de este foro habria pagado 150 euros por tener una ps3 hackeada, y ahora resulta que 100 euros es caro porque nos estan estafando porque es un usb normal...
A ver si os enterais, ¿creeis que un libro con la tapa lisa y las paginas en blanco vale 20 euros? No, verdad, lo importante es lo que lleva dentro, pues esto es exactamente igual, el usb no vale nada, pero la investigacion, el desarrollo y sobretodo el monopolio de la informacion que lleva dentro vale los 100 euros y mas! Otra cosa es que seas ya el colmo de los piratillas y querais piratear un mecanismo para piratear la ps3
La investigacion? Si esto ha salido de la misma Sony Y por lo que se ve ese usb especial, ya existia hace 1 año funcionando en consolas RETAIL. Simplemente han soltado el regalito de 100 pavos cuando ellos han querido
Dark Alex por ejemplo cuando peto la psp, no cobro una mierda, ese si que sera recordado, y no los timadores de sony
MaXiMo87 escribió:Yo flipo, hace 24 horas cualquier persona de este foro habria pagado 150 euros por tener una ps3 hackeada, y ahora resulta que 100 euros es caro porque nos estan estafando porque es un usb normal...
rawros escribió:streaming07 escribió:500 pavos a que fueron los chinos esos usbs y esa caja son los baratillos de china si alguien puede hacerlos son ellos y ahora viene la duda quien lo mando hacer? los mismo que hicieron el usb o fue un encargo
Habrá que esperar a que se conecte Iker Jimenez y nos lo aclare.
.
.
.
Están todos los conspiranoicos desatados.
fidillo escribió:Un consejo, el que tenga un pen similar o igual pero con otro logotipo, que vaya averiguando que VID & PID posee, y cuando lo descubra, que se baje la tool dedicada para flashear esa rom o dumpearla.
El truco está en esa rom/firm interno del pen, que hace que un PC no pueda detectarlo bien, pero que los desarrolladores de PSJAILBREAK si poseen para updatearlo en un futuro.
El dia que se sepa, pasará algo similar al Memento de PS2, que lo reversaron y sacaron el Freemcboot.
Si alguien ha tramitado el dispositivo en cuestion, que se ponga manos a la obra, porque eso es facilmente petable si se consigue saber que VID &PID posee y se podrá saber a que pertenece.
Solo será cuestion de bajarse la tool especial para flashearlo/detectarlo, y el resto es pan comido.
Salu2
MaXiMo87 escribió:
Si los timadores de sony te abren las puertas para jugar gratis quizas 100 euros no este de mas pagarlos en forma de "gracias", y asi si son un grupo de hackers que han pasado dias y dias comiendose el tarro por ganarse cuatro duros los tendran y no habran currado a punta pala para que uno como tu se lo construya casero y les quite su recompensa, ademas para que tu lo tengas gratis alguien tendra que pagar, no todos pueden ser tan listos como tu de ir "by the face" por la vida
Dark Alex no supo explotar bien el negocio o no quiso, ole sus huevos, pero me parece que alguien que da un servicio a la sociedad deberia poder ser recompensado (y vaya servicio da a la sociedad porque es de los hilos que mas mensajes por hora ha recibido en años)
fidillo escribió:fidillo escribió:Un consejo, el que tenga un pen similar o igual pero con otro logotipo, que vaya averiguando que VID & PID posee, y cuando lo descubra, que se baje la tool dedicada para flashear esa rom o dumpearla.
Salu2
Me autocito para que vayais entrando en el tema en cuestion.
Si, me parece muy honorable cobrar por tu producto, pero inmoral por otra parte ya que la autentica Scene nunca haria esas cosas.
Id moviendo hilos ( yo lo hare tambien ), para averiguar que tool concreta detecta ese pendrive sin problemas y se pueda dumpear la chicha que todos quereis. La particion con todo el codigo necesario.
Sacando esa informacion, podremos hacernos un pen casero sin mayores problemas.
No es coña, el resto es especular, y especular.
Salu2
anikill escribió:Según entendidos, el USB no tiene nada especial, solo los datos muy bien colocaditos (y protegidos).
Por ahora no se ha conseguido clonar, pero ya se sabe como funciona a grandes rasgos.
Explico:
El USB tiene 2 paritciones FAT32, una de datos, y otra oculta.
La de datos contiene archivos ejecutables y un archivo con un firmware ligero. (Tal y como los que usaban en el SAT, esa info ya se filtró hace 1 año, pero no servia de nada)
La otra particion oculta, contiene un firmware 3.41 debug listo para ser cargado a la RAM de la consola. Además de otros ficheros de arranque.
Si os fijais, para que la PS3 arranque desde el USB hay que encenderla y darle seguido al eject. Ese es el comando secreto que desconociamos. COn eso, la PS3 cargadesde el USB y por ahí se tiran copias de seguridad
dejar las conspiraciones judeomasonicas.
anikill escribió:Según entendidos, el USB no tiene nada especial, solo los datos muy bien colocaditos (y protegidos).
Por ahora no se ha conseguido clonar, pero ya se sabe como funciona a grandes rasgos.
Explico:
El USB tiene 2 paritciones FAT32, una de datos, y otra oculta.
La de datos contiene archivos ejecutables y un archivo con un firmware ligero. (Tal y como los que usaban en el SAT, esa info ya se filtró hace 1 año, pero no servia de nada)
La otra particion oculta, contiene un firmware 3.41 debug listo para ser cargado a la RAM de la consola. Además de otros ficheros de arranque.
Si os fijais, para que la PS3 arranque desde el USB hay que encenderla y darle seguido al eject. Ese es el comando secreto que desconociamos. COn eso, la PS3 cargadesde el USB y por ahí se tiran copias de seguridad
dejar las conspiraciones judeomasonicas.
fidillo escribió:fidillo escribió:Un consejo, el que tenga un pen similar o igual pero con otro logotipo, que vaya averiguando que VID & PID posee, y cuando lo descubra, que se baje la tool dedicada para flashear esa rom o dumpearla.
Salu2
Si, me parece muy honorable cobrar por tu producto, pero inmoral por otra parte ya que la autentica Scene nunca haria esas cosas.
Id moviendo hilos ( yo lo hare tambien ), para averiguar que tool concreta detecta ese pendrive sin problemas y se pueda dumpear la chicha que todos quereis. La particion con todo el codigo necesario.
Salu2
almagu escribió:Ya es mala suerte que salga la fecha de GT5 para Europa y la carga de backups la misma semana
Cuando salió el GT4 fueron necesarios muchos meses hasta que se consiguió cargar un backup. Espero que no hagan algo parecido y lo retrasen aún más. Según dice el review del PSJailbreak, no carga ficheros de más de 4GB (lógico al usar discos FAT32), por lo que no me extrañaría que tuviera algún fichero imprescindible de gran tamaño para anularlo.
tokao escribió:pero eso solo lo pueden hacer quien tenga fw 3.15?
User-xXx escribió:He descubierto un modo para clonarlo! Si alguien que tiene uno me lee, que contacte con migo por MP
User-xXx escribió:He descubierto un modo para clonarlo! Si alguien que tiene uno me lee, que contacte con migo por MP
naydimme escribió:Amos a ver...si los únicos que tienen ahora mismo Ps Jailbreak son tiendas de chips y consolas...como cojones pretendemos que nos ayuden a dumpearlo? Si nos los hacemos en casita, creeis que van a vender algo? La cabeza pa algo más que llevar pelo. Las tiendas saben más de lo que creemos, o si no...porque todas a ese precio? Cómo sacan algo a la venta que ni saben si les va a llegar siquiera? O si que lo saben?
Que inocentes (por no decir carajotes) somos. Esto no es de hoy, seguro que no. Todo esta pensado y planeado al dedillo.
Saludos
ÇhíN0 escribió:MaXiMo87 escribió:
Si los timadores de sony te abren las puertas para jugar gratis quizas 100 euros no este de mas pagarlos en forma de "gracias", y asi si son un grupo de hackers que han pasado dias y dias comiendose el tarro por ganarse cuatro duros los tendran y no habran currado a punta pala para que uno como tu se lo construya casero y les quite su recompensa, ademas para que tu lo tengas gratis alguien tendra que pagar, no todos pueden ser tan listos como tu de ir "by the face" por la vida
Dark Alex no supo explotar bien el negocio o no quiso, ole sus huevos, pero me parece que alguien que da un servicio a la sociedad deberia poder ser recompensado (y vaya servicio da a la sociedad porque es de los hilos que mas mensajes por hora ha recibido en años)
Te parecen pocas gracias pagar 600 euracos de salida, mas juegos a 70 euracos, accesorios etc etc?
La scene se suele caracterizar por hacer cosas gratis, si, suena raro lo se, pero es asi. Pero que vamos, ole los huevos de Sony o quien haya sido, la verdad que la estrategia es muy buena
Larun escribió:Me parece impresionante!!
La gente deseando que salga algún sistema para poder cargar backups y ahora que sale, todos a esperar a que saquen algo para "pirateralo" o hacerlo "casero", como querais llamarlo....
La cuestion no es tener la libertad de usar la consola para cargar homebrew, como muchos se escudan, la cuestion es no gastarse un puñetero duro...
Si todo acaba en buen puerto, yo quiero uno.
Felicidades a la Scene!
naydimme escribió:Amos a ver...si los únicos que tienen ahora mismo Ps Jailbreak son tiendas de chips y consolas...como cojones pretendemos que nos ayuden a dumpearlo? Si nos los hacemos en casita, creeis que van a vender algo? La cabeza pa algo más que llevar pelo. Las tiendas saben más de lo que creemos, o si no...porque todas a ese precio? Cómo sacan algo a la venta que ni saben si les va a llegar siquiera? O si que lo saben?
Que inocentes (por no decir carajotes) somos. Esto no es de hoy, seguro que no. Todo esta pensado y planeado al dedillo.
Saludos
PR0[3R escribió:User-xXx escribió:He descubierto un modo para clonarlo! Si alguien que tiene uno me lee, que contacte con migo por MP
Le he mandado un MP a migo y me ha dicho que no tiene idea de como clonarlo.
Salu2
Salu2
fidillo escribió:lo que vengo diciendo, es que la gente que posea un pendrive similar o igual aunque lleve otro logotipo, ha de averiguar que VID & PID pertenece, para buscar la tool que pueda acceder a esa rom y sacar los datos de ahi. Esa tool sirve tambien para flashear y desbrikear los pendrives cuando estan en mal estado o corrompidos.
...
Yo iria preparando un Hilo para tal fin, para poder averiguar que software es necesario para hackear ese pendrive de una vez por todas y hacernos uno casero.
paxama escribió:Pasar por caja hombre ke si no nos va a dar soporte los chinos
yoalcuadrao escribió:almagu escribió:Ya es mala suerte que salga la fecha de GT5 para Europa y la carga de backups la misma semana
Cuando salió el GT4 fueron necesarios muchos meses hasta que se consiguió cargar un backup. Espero que no hagan algo parecido y lo retrasen aún más. Según dice el review del PSJailbreak, no carga ficheros de más de 4GB (lógico al usar discos FAT32), por lo que no me extrañaría que tuviera algún fichero imprescindible de gran tamaño para anularlo.
tienes razon, pero no se refiere a la iso entera, si no un archivo interno de ese tamaño, aun asi, daria igual, es actualizable y podrian terminar cargando datos de mas tamaño
PR0[3R escribió:User-xXx escribió:He descubierto un modo para clonarlo! Si alguien que tiene uno me lee, que contacte con migo por MP
Le he mandado un MP a migo y me ha dicho que no tiene idea de como clonarlo.
Crack__20 escribió:En un review de una web española (DKZ) parecen querer desmentir que el aparato sea un pendrive (aunque lo parezca) y que un PC no lo reconocería.
También se publica un tutorial explicando los pasos necesarios.
Habrá que ver que hay de cierto en todo esto.
josete2k escribió:fidillo escribió:lo que vengo diciendo, es que la gente que posea un pendrive similar o igual aunque lleve otro logotipo, ha de averiguar que VID & PID pertenece, para buscar la tool que pueda acceder a esa rom y sacar los datos de ahi. Esa tool sirve tambien para flashear y desbrikear los pendrives cuando estan en mal estado o corrompidos.
...
Yo iria preparando un Hilo para tal fin, para poder averiguar que software es necesario para hackear ese pendrive de una vez por todas y hacernos uno casero.
Según leo, es tal vez este candidato:
De qué capacidad tendría que ser?
256MB
4GB
8GB
Imagino que con 256 cabría todo pero....
josete2k escribió:fidillo escribió:lo que vengo diciendo, es que la gente que posea un pendrive similar o igual aunque lleve otro logotipo, ha de averiguar que VID & PID pertenece, para buscar la tool que pueda acceder a esa rom y sacar los datos de ahi. Esa tool sirve tambien para flashear y desbrikear los pendrives cuando estan en mal estado o corrompidos.
...
Según leo, es tal vez este candidato:
De qué capacidad tendría que ser?
256MB
4GB
8GB
Imagino que con 256 cabría todo pero....