El diseño lo hize yo (es lo de menos) pero lo demás me lo hizo un colega ke trabaja en un Taller de vinilos y demás cosas, tiene maquina de impresión y plotter y con "papel" de vinilo puede hacer cualkier cosa (eso si, no es barato) y yo le pasé eso en formato Photoshop y el me lo sacó, estuvimos cerca de 1 hora para poner el Vinilo en la consola, ya ke no era facil con tanta curva, luego también hay ke tener cuidao con las burbujas etc... pero mi amigo trabaja de eso se lo curró.
Cuando me lo hizo, solo tenia Plotter y este lo único ke hace es "cortar" por lo tanto las formas, dibujos, letras debian de ser un color y por eso la calavera es solo de un color "rojo", ahora tiene maquina de impresion y puede hacerlo como si fuera una fotografia, tenga los colores ke tenga (es decir, la calavera por ejemplo, en vez de ser de 1 color rojo, podria de millones de colores en rojo).
Si tuviera ke enviarla al SAT pues se despega y ya está, total, para ponerle el vinilo no tuve na más ke kitar el HD y el Faceplate, nada más.
Salu2.