Diskun escribió:Como el
anterior hilo se ha quedado bastante atrás en el foro, y que la plantilla usada no era adecuada para impresión vamos a ver si nos ponemos en serio con ello y esta vez hacemos algo decente
Estas son las medidas de la consola. Las he tomado teniendo en cuenta la forma que tiene usando una cinta métrica decente:
A partir de estas medidas he adaptado una plantilla de frontal que encontré por internet, este es el aspecto que tendría (con las líneas de corte)
Nota: No uséis esta plantilla. Está reducida. La definitiva está más abajo para descargarY al pegarla sobre la faceplate quedaría así:
Este es el aspecto de mi lateral superior (o derecho, según como se mire):
Hay que recortarlo usando unas guías que incluyo en la plantilla.
Y con un poco de suerte así quedaría:
Esta misma mañana envié un e-mail a una empresa de mi ciudad que trabaja con
Vinilos de decorte, a ver que presupuesto me dan, pero no debería pasar de 10€.
Si alguien de este foro trabaja en artes gráficas o un negocio de este tipo y tiene mejores plantillas con las que trabajar, si puede hacer correcciones a estas, etc. que no dude en postear. A los que queráis elaborar vuestras propias carátulas: Suerte y a darle caña. Necesitaréis imágenes en alta resolución para que queden bien y un poco de maña con vuestro editor favorito
Descarga las plantillas de alta resolución (300ppp) del frontal y el lateral en formato Photoshop Aquí o Aquí¿Necesitas inspiración? En el
hilo antiguo de satellite llamado
Post Oficial: Nuestras carcasas encontrarás algunas buenas ideas.
edit:
El resultado: Frontal y LateralEdit 2:
Mi nuevo diseño:El resultado:Descarga aquí las nuevas plantillasSaludos