VILLAformer escribió:Bueno aqui os subo algunas de mis creaciones:
Li Long (Soul Blade):
Li Long (Version alternativa):
Capitan Trueno:
El Zorro:
Beatrix Kiddo (Kill Bill):
Xena la Princesa Guerrera:
Conan El Barbaro (basado en la pelicula):
Personajes de Sailor Moon
Darien:
Bunny:
Ami:
Ray:
Patricia:
Carola:
Proximamente los de SF,MK,DoA...
me a encantado el Capitan Trueno y Beatrix de Kill Bill! muy guapos si señor.
por cierto para hacer a Altair (Assasins Creed) que espada creeis que puedo ponerle(me voy a copiar de un eoliano que lo hizo espero que no le importe pero no s que arma ponerle)
edito: vale ya lo vi y no me acordaba de Zorro Ronoa, Thor, Conan y Landi (viva Shenmue) sois la ostia machos
DeSi-DS escribió:Bueno aqui van algunos de los mios
Y un invitado especial (gran conocido de la comunidad Catalana...) JOSMAR
No me atraen los juegos de lucha, pero sólo por este sería capaz de comprarme el juego xD, coño, te ha salido clavado (no sabía quién era, pero vamos, viendo la foto que has puesto después... clavado!)
EDIT: GÑ! acabo de caer en la cuenta, y sí conocía a este personaje de algún vídeo del youtube xD, bravo, desi, bravo!
Dioooooos Desi El Josmaaaaaaaaaaaaaaar que grande. !!!Es super foooooooooooooooooooooooooooort¡¡¡¡¡
Bueno que sepais que estoy liada con la actualización del hilo a saco, tardare unos dias pero os prometo que lo actualizo, que entre el curro y el piso he ido de culo.
Si quieres subir algun diseño, solamente haz una foto a la tele con una calidad decente y despues sube la foto a imageshack, copia la url en tu post y ya está.
para thesef: Has subido bien las fotos, pero para que se vean en el foro tienes que poner los enlaces directos entre los "img" o copiar el enlace "forum" del imageshack [img]ENLACE-CON-LA-FOTO[/img]
Una cosa los packs de personalizacion (los que valen pasta, vaya), si juegas en online con un personaje creado con un elemento de ellos, la gente que no los tenga comprados vera esos elementos? Alguno lo ha probado?
El otro día probé este juego que se compro mi novio, y me vicie mucho xD en general siempre me han gustado los de lucha, pero este me engancho mas de lo que esperaba. Hicimos dos personajes: