A ver si me ayudais por que en estas cosas no soy muy ducho,las fotos que yo tengo guardas para subirlas a donde tengo que hacerlo,y los videos,aqui http://forzamotorsport.net/es-es/default.aspx
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Djmero escribió:Bueno , me estreno en este hilo , solo voy a subir una foto pero no es gran cosa , este coche le tenia en la realidad con el mismo color y era una pasada , es este
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
indigo_rs escribió:
Djmero escribió:Bueno , me estreno en este hilo , solo voy a subir una foto pero no es gran cosa , este coche le tenia en la realidad con el mismo color y era una pasada , es este
KiMika escribió:Hola chicos, he leido en la pagina 2 o 3 que no podeis guardar las fotos en un pendrive, como haceis para ponerlas aqui con esa calidad?
las haces a 0.9mpx y las guardas en el hd, luego te da la opcion de subirlas a forza.net, entras con tu perfil del live y tu perfil abajo te salen las fotos, boton derecho, copias url imagen y la posteas aqui... asi lo hago yo.. saludos
Te han quedao chulas jeje. Ta guapin el coche y va muy bien xD.
A ver si hacemos el fin de semana una foto conjunta de los miembros del equipo jeje. Y hay que ir pensando en un logo de equipo pa poner a los coches .
P.D: Lo mejor del online para mi es el FifaForza xD. Muchas risas en ese modo de juego.
perdonad tios, soy novato y es mi primer forza jeje me gustaría saber desde donde se editan los vinilos para ponérselos al coche... voy como loco por hacer un diseño! muchas gracias
he tenido que quedarme un rato mirando la 1 foto porque no sabia si era real o del forza....... exagerao tio,(mejor dicho no se si es real o del forza)
ruben_psp escribió:
indigo_rs escribió:
Las has retocado tu con el photoshop?
he tenido que quedarme un rato mirando la 1 foto porque no sabia si era real o del forza....... exagerao tio,(mejor dicho no se si es real o del forza)
Están tal cual han salido del juego con los ajustes del editor de fotos, puedes verlas en mi perfil de la pagina Forzamotorsport.net poniendo mi gamertag.
ola,una duda,las fotos como se suben?en que me acuerdo que en el 3 sacabas la foto y te preguntaba si querias subirla a forza motorsport.net,y en ese no se como es
touringjorge escribió:ola,una duda,las fotos como se suben?en que me acuerdo que en el 3 sacabas la foto y te preguntaba si querias subirla a forza motorsport.net,y en ese no se como es
Joer macho, parecen fotos... ¿El juego luce igual? Me llevé un gran chasco con el forza3 a nivel gráfico y con este no me fío un pelo. Hay demo? Es igual gráficamente al juego final?
SalvaDiaz escribió:Joer macho, parecen fotos... ¿El juego luce igual? Me llevé un gran chasco con el forza3 a nivel gráfico y con este no me fío un pelo. Hay demo? Es igual gráficamente al juego final?
Hay una demo aunque solo tiene un circuito y tres coches.
ruben_psp escribió:alguien me puede decir donde esta mi fotografia en la pagina de forza.net porque no la veo por ningun lao :S
Alguien que me diga como se hace, porque a mi no me aparece nada en la pagina de forza.net, ni a derechas ni izquierda y ya he subido unas cuantas fotos... no lo entiendo... :S
Me salen unas pestaña con forza4 noticias, multimedia, comunidad y reservalo, me he metido en todas las pestaña pero no doy con la tecla...... increible vaya...
Joer macho, parecen fotos... ¿El juego luce igual? Me llevé un gran chasco con el forza3 a nivel gráfico y con este no me fío un pelo. Hay demo? Es igual gráficamente al juego final?
ruben_psp escribió:
ruben_psp escribió:alguien me puede decir donde esta mi fotografia en la pagina de forza.net porque no la veo por ningun lao :S
Alguien que me diga como se hace, porque a mi no me aparece nada en la pagina de forza.net, ni a derechas ni izquierda y ya he subido unas cuantas fotos... no lo entiendo... :S
Me salen unas pestaña con forza4 noticias, multimedia, comunidad y reservalo, me he metido en todas las pestaña pero no doy con la tecla...... increible vaya...
Tienes que ir a la sección Myforza de la página americana y ahi poner tu gamertag