estoy intentando hacer un fiat punto de rosi moto gp pero no hay manera.asi que pago un 1000000 cr al que me aga el diseño sin bloquear para ponerlo en cualquier coche.
Alexis77
MegaAdicto!!!
6.264 mensajes desde oct 2009 en Arrecife City (Canarias)
meskalinol escribió:estoy intentando hacer un fiat punto de rosi moto gp pero no hay manera.asi que pago un 1000000 cr al que me aga el diseño sin bloquear para ponerlo en cualquier coche.
Si lo hace otra persona el diseño se bloquea si o si. Derechos de autor "hamijo"
Creando mi primer diseño-replica de este Forza 4 PISTA: Es uno de los coches iniciales P.D: Anda que no tiene logos el cabronazo y encima no encuentro una foto donde se vean bien los logos pequeñitos de los laterales
meskalinol escribió:estoy intentando hacer un fiat punto de rosi moto gp pero no hay manera.asi que pago un 1000000 cr al que me aga el diseño sin bloquear para ponerlo en cualquier coche.
Si lo hace otra persona el diseño se bloquea si o si. Derechos de autor "hamijo"
estas equivocado, si lo regalas como amigo no esta bloqueado. y el pago se aria a traves de la casa de subastas pones un coche normal al precio de 1 millon cr. saludos
Flipante, la 1ª pasada haciendo el interior al coche y aguantando en el ápice de la curva, por la lucha del puesto . Pero el exterior en la chicane al Ferrari se quedaria a cuadros
PD: El ferrari amarillo que llevabas detras iba subiendose por las paredes y no podia hacer nada, ya que casi siempre se iba largo y parace que el reglaje que lleva no le deja salir traccionando bien en las curvas. Se sufre bastante cuando se quiere, pero no se puede.
racingquim
MegaAdicto!!!
1.507 mensajes desde abr 2010
Editado 1 vez. Última: 19/10/2011 - 13:02:57 por racingquim.
Estaba viendo el vídeo de arriba y los juegos estos de coches siguen siendo lo mismo desde el primer GT en PSX. Las curvas apurando frenada y apoyándote en los que ya estaban dentro. Esto no cambiara nunca ^^
jose juan escribió:Una pregunta,ayer compre 3 diseños ,a donde cojones estan,por que no los veo por ningun lado en mi escaparate o en archivos comprados y todo eso
Te montas en el coche, vas a tu escaparate y en la zona de pintura tienes que ver una opción que sea aplicar diseño personalizado, o cargar diseño personalizado.
jose juan escribió:Una pregunta,ayer compre 3 diseños ,a donde cojones estan,por que no los veo por ningun lado en mi escaparate o en archivos comprados y todo eso
Te montas en el coche, vas a tu escaparate y en la zona de pintura tienes que ver una opción que sea aplicar diseño personalizado, o cargar diseño personalizado.
Vaya putada,compro 3 diseños ya hora me dicen que estan bloqueados,menuda mierda cuando voy a vinilos para tenerlos yo Gracias por el apunte
Vaya putada,compro 3 diseños ya hora me dicen que estan bloqueados,menuda mierda cuando voy a vinilos para tenerlos yo Gracias por el apunte
Te pone que estan bloqueados porque si por ejemplo te compraste un diseño para el Audi TT pues tienes que montarte en el coche y ir a mis diseños y ponerlo.
AdventChild escribió:Estaba viendo el vídeo de arriba y los juegos estos de coches siguen siendo lo mismo desde el primer GT en PSX. Las curvas apurando frenada y apoyándote en los que ya estaban dentro. Esto no cambiara nunca ^^
¿que tiene que ver lo que has dicho con las fotos y diseños? Te has equivocado de hilo
Jose Juan ten en cuenta que el diseño que compres debes ponerlo en el mismo modelo al que pertenece el diseño en cuestión. No te deja ponerlo en otro modelo
AdventChild escribió:Estaba viendo el vídeo de arriba y los juegos estos de coches siguen siendo lo mismo desde el primer GT en PSX. Las curvas apurando frenada y apoyándote en los que ya estaban dentro. Esto no cambiara nunca ^^
¿que tiene que ver lo que has dicho con las fotos y diseños? Te has equivocado de hilo
Jose Juan ten en cuenta que el diseño que compres debes ponerlo en el mismo modelo al que pertenece el diseño en cuestión. No te deja ponerlo en otro modelo
Alexis bugatti veyron solo hay un diseño,y estoy montado en el y nada de nada
Alexis bugatti veyron solo hay un diseño,y estoy montado en el y nada de nada
Perdona si me equivoco pero intentas ponerle ese diseño al veyron
Si se trata de un diseño hecho para el veyron te dira CARGAR DISEÑO y luego ya estara pintado Si te refieres a vinilos debes ir a pintar y en las capas debes elegir CARGAR GRUPO DE CAPAS Si lo que intentas es poner eso en tu escaparate NO PUEDES ESTA BLOQUEAO AL ESTAR HECHO POR OTRTA PERSONA.