racingquim escribió:Gracias a todos por las respuestas.
Esta mañana antes de salir he probado lo de la caché, pero no se me ha solucionado. Sigue sin cargarme los diseños y los vinilos que hice mas o menos desde que tengo el problema, me tardan un mundo en aparecer en la lista, cosa que los antiguos no.
Entonces de momento cuando me vuelva a poner probaré lo que me cuenta Battman, ya que sí que juego con la opción de múltiples pantallas. Una configuración que me dijo Oceanic para poder llevar la vista desde dentro y que me va de lujo, pero que haciendo memoria casualmente coincide en el tiempo con los fallos de cargas.
Ya os contaré, mas que nada por que si se soluciona puede que le sirva a mas gente.
Pues nada, solo necesitaba ese dato, me parece que lo vas a solucionar 100%. Si me hubieses hecho caso de primeras te habrias ido contento a currar U_U.
Una vez compruebes por ti mismo que al quitar las multiples pantallas ya cargas todos los diseños con normalidad, te cuento que quizá si te fijas tambien descubras que los diseños que te cargan o te cargaban eran diseños que no llevan tocados el tintado de lunas, mientras que los diseños con lunas tintadas todos fallan. No se si tu caso es ese o si nisiquiera puedes cargar diseños en los que no se han tocado el tinte de lunas (me refiero teniendo activado multiples pantallas, al quitarlo cargaras todos con normalidad).
Una vez compruebes que con lo que te digo el problema desaparece, te doy el siguiente paso, ya que imagino que no quieres dejar de jugar con la vista de cabina "mejorada" para la cual usas lo de activar las muliples pantallas. Lo que debes hacer es en el momento que das a cargar el diseño y aparece el circulito girando, darle al boton guia Xbox del mando, en plan ver amigos conectados y eso, navega si quieres por las pestañas, y pasados unos segundos le das de nuevo para volver al juego, y es muy posible que voilá, el diseño este aplicado y todo correcto. Esto me refiero a teniendo las multiples pantallas activadas, que no te quiero liar U_U.
Si eso no te funciona, pues ya sabes que te toca renunciar a la cabina correjida y sufrir la que T10 dejó por defecto.
Un saludo.