CapitanLawrence escribió:Mil gracias por tu elaborada respuesta, me han quedado más claras muchas cosas, es que comprendeme voy paseando por la academia y veo bichejos de nivel 500 y se me queda cara de

. Lo del item world es infinito tio, no me canso, eso si son duros los cabrones en los ítems más decentitos, he leido lo de combinar los innocents, pero no lo comprendo muy bien. Y queria preguntarte acerca del Class World es que gané la votación pero no entiendo los beneficios del club

, ¿eso que significa y como le saco partido?
Un saludo amigo,
me alegro que te haya servido de algo el toston.
pos aqui va toston 2.0
lo de que en el item world sean duros es bastante facil saber como calcular lo jodios que seran. cuando vayas a entrar en el item world veras que te pone para escoger el item y cuando lo selecionas te pone los innocentes que hay y las estadisticas del item , pos en la parte de abajo de la pantalla veras que pone en la ultima linea, XXXXx residents lv X+
ese es el nivel con el que empiezan los bichos en el nivel 1 osea que en un item de los primeros en el nivel uno seran lv2 pero en el nivel 10 seran el doble de tochos por como te decia antes uno de los items basicos tiene residentes lv 6+ pos el item general que esta en el level 10 tendra nivel 12-14, los residentes van subiendo de nivel en cada nivel que estan desde el minimo al maximo, en el nivel ocho tendras tanto enemigos lv 6, 7,8,9,10 por ejemplo, siempre calcula que cada 10 niveles seguramente doblen el nivel (no es exacto pero mejor ir concienciado).
los mapas puedes pasartelos simplemente llegnado a la salida pero de esa forma solo subes el nivel del item, no ganas nada de los bonus por lo que solo sirve si necesitas subir rapido un objeto. o buscas piratas (esto si acaso ya lo entenderas mas adelante)
yo te aconsejo matar a todo dios y si puedes hacer geoefectos para conseguir el mayor bonus posible y adios a los problemas economicos. ahora mismo debes llorar cada vez que vez morir a un pj o tienes que canviar equipo, te aseguro que llegara un momento en que tendras todo el almacen lleno y gastarte un millon en resucitar peña o compras un arma sera como sacar la calderilla para comprar el pan.
lo de los inocentes no es complicado, cada objeto tiene X huecos para inocentes, dependiendo del tipo de calidad del objeto normal/raro/legendario, ademas en cada objeto sulen vivir x inocentes de serie, que tienen diferentes efectos en el objeto segun su nombre y nivel por ejemplo si en tu espada vive un gladiator lv 50, ese inocene le da a tu arma 50 + de ataque.,
los inocentes pueden estar en un objeto en dos formas libres o capturados. libres es como estan de serie (veras que el dibujito es maron) esos residentes solo dan bonus no puedes ni convinarlos ni pasarlos a otro objeto, para poder hacer algo con lo residentes primero tienes que capturarlos (o salvarlos segun tus creencias
![angelito [angelito]](/images/smilies/nuevos/angelito.gif)
) vamos basicamente tienes que matarlos, cuando hagas el item world notaras que algunas veces al empezar el mapa te sale un bicho con diciendo CHECK y que si lo marcas esta de color azul/amarillo no recuerdo ahora mismo, ese es un inocente al que tienes que machacar, pero cuidado los inocentes atacan y son atacados por los mosntruos, si muere a manos de un monstruo tendras que esperar a que vuelva a aparecer en otro nivel para capturarlo, tiene que morir por tu causa, tampoco vale simuere por un geoefecto.
Los inocentes pueden aparer en cualquier punto donde haya enemigos de su nivel o superior, ejemplo si en un arma con residentes de lv6+ tienes un gladiador nivel 10 lo mas probable es que no te aparezca hasta el nivel 8-9, aparte de eso es aleatorio.
Una vez muertos los residentes cuando salgas del item world estos residentes duplican su nivel osea si era level 51 ahora sera 102 y ademas tendra el icono amarillo con cara sonriente

, estos inocentes son los que puedes mover a otros objetos donde queden huecos libres y puedes convinarlos con los de su misma clase
ej: capturamos en tu espada vieja un gladiador lv 50 que se transforma en lv100, pero quieres canviar de arma por una espada mejor que lleva un gladiador lv 70 y un dietista lv20, como queda un hueco libre en la espada nueva movemos tu gladiador nivel 100 a tu nueva espada y queda de este modo, gladiador lv100, otro gladiadoir lv 70 y un dietista lv20, esto esta perfecto ya que te sube el ataque del arma una barbaridad, pero si luego decides ir al item world de ese item lo mejor es fusionar los inocentes con lo que se fusionaran los que son iguales dejando huecos libres, en este caso se fucionarian los dos gladiadores quedando un gladiador lv 170 que sera libre otra vez (no podras moverlo ni hacer nada) que si al entra al item world capturas de nuevo se transformara en un lv340, eso si antes de fucionarlo para volver a capturarlo piense en si seras realmente capas de matar a ese inocente xDD
por los bichejos lv 500 tu tranquilo te hartaras de matar mas adelante.
El class world por ahora ni lo uses a menos que sea por la historia, porque solo se aprovecha a levels altos es para desbloquear habilidades pero necesitas mucho mana y cuando digo mucho quiero decir miles de puntos, eso si a partir de que ya seas un poco avanzado no podras vivir sin el.
los clubs son dificiles de explicar porque ademas depende de como sientas la gente en la clase, vamos por partes
Beneficios de los clubs,
-solo por estar en un mismo club sube la afinidad al hacer ataques combinados. (+probabilidad de usarlos)
-solo por estar en un mismo club permite hacer magicchange con los mosntruos del club que este el pj
-el lider de un club el primer personaje en la lista o el que tu digas que es el lider tiene un bonus por los estatus de sus compañeros, +mas vida, atk...
-cada club da unos benficios supongo que en gamefaqs hay un guia de que da cada club pero tambien te lo pone en el juego
el club del estudiante de honor si no recuerdo mal te da un % del mana que consigan los tios que tienes sentados a tu lado en la clase., pero no se lo quita digamos si ellos matan un bicho que da 1000 de mana el que lo mata recibira 1000 demana y si el que se sienta a su lado esta en ese club recibira 100 (Creo que era un 10%) osea una gran ventaja para subir a los no machacas
hay otros que hacen que ganes mas dinero pero solo si los del club se sientan en la ultima fila de la clase, ,
hay otros que solo hacen aparecer cosas en las tiendas mientras tendan alguien dentro, por ejemplo el club de las gafas (con tener 1 dentro cuando quieras comprarlas hay de sobra)
hay muchos es solo mirar la descripcion.
me he llegado a pasar media hora sentando en la posicion correcta a los pj en la clase para aprobechar el maximo los bonus de los clubs.
intenta activar cuanto antes el del mana y el de bonus a la exp que hay varios.
Desventajas:
No hay xDDD
bueno si, la de no poder estar en dos clubs a la vez.
lo mismo que antes espero haverte ayudado y cualquier cosa pregunta, si tardo en contestar ni caso tengo el horario de trabajo mas raro de la historia.