› Foros › PlayStation 3 › Juegos
CapitanLawrence escribió:Tengo algunas preguntillas más, si hago que mis personajes se peguen entre si, ¿suben de nivel? he notado que no mucho y si suben algo es matandose con lo que me sale cara la factura de la enfermeria, creo que incluso usando tecnicas de apoyo ganan experiencia, pero es ínfima, no? ¿significa eso que con cualquier ataque/técnica se sube de nivel? ¿subo más si ataco/mato a alguien de más nivel? ¿teniendo en cuenta que soy nivel 37 y que voy por el capitulo 5 me recomendais algun mapa en concreto para subir? ¿algun truquillo para subir?...última pregunta, ¿sabéis de alguna guía en castellano que sea completita?
Gracias por la ayuda,
PD: Qué curioso, en el instituto yo también era un estudiante de honor y no lo sabía, jajaja
Un saludo,
CapitanLawrence escribió:Mil gracias por tu elaborada respuesta, me han quedado más claras muchas cosas, es que comprendeme voy paseando por la academia y veo bichejos de nivel 500 y se me queda cara de . Lo del item world es infinito tio, no me canso, eso si son duros los cabrones en los ítems más decentitos, he leido lo de combinar los innocents, pero no lo comprendo muy bien. Y queria preguntarte acerca del Class World es que gané la votación pero no entiendo los beneficios del club , ¿eso que significa y como le saco partido?
Un saludo amigo,
CapitanLawrence escribió:Pues ya no necesito guia! en serio muchas gracias Celgadis, me has aclarado un monton de cosas, supongo que iran surgiendo mas dudas conforme avance un poco, creo que solo hay 8 episodios, no? me da miedo acabarme ya la historia teniendo nivel bajo
Un saludo y gracias de nuevo,
paraguayo2 escribió:hola amigos alguien conoce alguna guia de trofeos para este juegazo ??
saludos
CapitanLawrence escribió:Hola de nuevo,
Tengo otra pregunta tonta, el pingu ese con el pelo a lo afro me desbloquea el modo class world, pero es un huevo de difícil, ¿quizás me estoy adelantando a los acontecimientos? mejor que sea paciente, no?
Un saludo,
CapitanLawrence escribió:Bien, capítulo 6, la historia aunque absurda...........
Narcyl escribió:CapitanLawrence escribió:Bien, capítulo 6, la historia aunque absurda...........
si alguien te pregunta que es disgaea es asi como tienes que describirlo, absurdo totalmente pero divertido.
CapitanLawrence escribió:Bien, capítulo 6, la historia aunque absurda, se vuelve más interesante por momentos. He decidido que voy a disfrutar del juego y olvidarme de los niveles, cuando me lo pase y descubra cosas que deba desbloquear empezaré a hacer más preguntas complejas, porque por el momento, a pesar de haber conseguido en votación enemigos más fuertes, me sigo desenvolviendo como pez en el agua en la historia.
Eso sí, me intriga ese club del que has hablado en el que los pjs suben EXP sin hacer nada, ahora mismo es seguro de que no lo tengo, ¿sabes cómo se llama o cómo conseguirlo? ¿quizás es demasiado pronto para poder obtenerlo?
De verdad, Cel, gracias por la ayuda y por tomarte la molestia de contestarme con tanta información, ¡seguiré rulando por este hilo hasta que consiga derrotar al Overlord y ser el estudiante de honor nº 1 de la Academia del Netherworld!
Un saludo a todos,
CapitanLawrence escribió:Ya que hablas de los power rangers esos, en mi clase tengo a dos que aún no he podido echar...el azul y el verde, ¿sabéis cómo puedo largarlos de la clase? he probado casi todo...
Almaz "muere"
CapitanLawrence escribió:Recoñe, se está complicando los mapas de la historia, los paneles de enemy turbo x3 son jodidisimos, te meten un pollazo que lo flipas, me he quedado en el momento en quey estoy con uno menos, me voy a tener que poner a subir porque es jodidisimo el mapa y tengo que saber lo que pasa en la historia que me he quedado intrigadisimo, cada vez me gusta más, ayer hasta las 7:30 am jugando xDDAlmaz "muere"
paraguayo2 escribió:quien me colabora por favor
es que no quiero cometer errores en mis primeros pasos
que no debo hacer ?
que me recomiendan?
ya termine el primer capitulo
Master Big Star (o como se llame)
CapitanLawrence escribió:Hola de nuevo,
Ya me he pasado el juego, ahora creo que si puedo ir concentrandome en subir de nivel, las posibilidades supongo que son Item World y Class World, ¿no es así? he visto que hay una votación para encontrarme con¿es a donde debo de ir para continuar haciendo capitulos? ¿o eso se ha acabado ya y sólo será un combate?Master Big Star (o como se llame)
Un saludo,
paraguayo2 escribió:quien me explica que funcion tiene el iten word
estuve hay luchando no encontraba la salida
cual es el precio de los dlc de disgea?
paraguayo2 escribió:ok man gracias es que no se ingles
solo veo con google traductor DD
ahora guardare los iten raros y les subire nivel
hay unas armas que son doradas y otras como azules y parpadean
QQWWEERRTT escribió:porfavor .
necesito que alguien me diga como desbloquear los personajes que acabo de comprar en el play station store esque llevo dias buscandolo pero nada
gracia.
Narcyl escribió:pues creo que desisto en mi intento de conseguir el platino, queria aprovechar estas semanitas libres para sacarmelo pero al final mi novio viene antes de sus fiestas navideñas y nos pondremos a pasarnos el bayonetta y algunos juegos que nos quedan.
en el 4 posiblemente si lo intente, pero en este se pasaron un poquito con algunos trofeos (no por dificiles sino por horas invertidas).
para mi este es un señor juegazo.
Plage escribió:Que yo sepa el 1 y 2 son de ps2, me parece que salieron para psp, pero para ps3 solo esta el Disgaea 3 de momento, y sobre el idioma lo dudo ya que no ha venido ninguno en castellano
goldur escribió:Una preguntilla....
Yo tengo el Disgaea Ds(para la ds, claro está ) y la cosa esque los personajes del Disgaea Ds me gustan mas, Laharl, Etna, etc y lo que me gustaria saber si en algun Disgaea para Ps3 estan esos personajes?? aunque sea el 1, 2, porque en el 3 he visto que no.
tambien me gustaria saber como comprar esos juegos para Ps3(en el caso de que no se vendan en tiendas fisicas) pero si lo puedo adquirir facilmente en el GAME o en cualquier otra tienda me gustaria saberlo.
Hay alguna opcion de que algun Disgaea para Ps3 venga en castellano??
Saludos
Erurosu escribió:goldur escribió:Una preguntilla....
Yo tengo el Disgaea Ds(para la ds, claro está ) y la cosa esque los personajes del Disgaea Ds me gustan mas, Laharl, Etna, etc y lo que me gustaria saber si en algun Disgaea para Ps3 estan esos personajes?? aunque sea el 1, 2, porque en el 3 he visto que no.
tambien me gustaria saber como comprar esos juegos para Ps3(en el caso de que no se vendan en tiendas fisicas) pero si lo puedo adquirir facilmente en el GAME o en cualquier otra tienda me gustaria saberlo.
Hay alguna opcion de que algun Disgaea para Ps3 venga en castellano??
Saludos
Los protagonistas del 1 salen en el 2 y en el 3.
Y no, no son de pago, aunque los personajes del 2 para el 3 si son DLC.
Sobre el idioma todos los Disgaea han llegado aqui en ingles, el unico que esta en español es el de DS y porque lo tradujo un grupo de aficionados a la saga.
goldur escribió:Bueno pues seguire con mi Disgaea traducido y cuando pille el 3 baratito mientras que lo juego lo ire traduciendo par aenterarme de algo
Saludos
javi_estu escribió:goldur escribió:Bueno pues seguire con mi Disgaea traducido y cuando pille el 3 baratito mientras que lo juego lo ire traduciendo par aenterarme de algo
Saludos
Esta a 9 pavos el 3
darzia escribió:Una preguntilla gente es indispensable haberse pasado los anteriores Disgaea para poder jugar al 3, tengo ganas de meterle mano a esta saga y no sé por dónde empezar
Erurosu escribió:Para nada, cada Disgaea tiene una historia independiente, pero se reutilizan personajes a modo de cameo.
goldur escribió:javi_estu escribió:goldur escribió:Bueno pues seguire con mi Disgaea traducido y cuando pille el 3 baratito mientras que lo juego lo ire traduciendo par aenterarme de algo
Saludos
Esta a 9 pavos el 3
9€?? en donde has visto tu ese precio? si es verdad que lo has visto, lo habras visto de segunda mano no? porque yo en la web del GAME lo he visto por 56'90 y en la del GameStop ni lo he visto.