meng-huo escribió:
Una pregunta, Rosequeen es de fiar? Porque por 50 $ (lo que vale el juego) ademas te añaden la banda sonora!!!!! Responderme, y si es buena tienda voy de cabeza a resevarlo.
Esque estaba pensando en comprar la version asia inglesa (ya que en la store de hong kong ya estan los personajes extra), pero sale mucho mejor de esta tienda.
Saludos
Que yo sepa es la oficial osea que si es de fiar, ademas e tenido un pequeño problema con el una reserva por culpa de mi internet y me han respondido rapidisimo por email, ademas que muy educados (contando con que entendieron mi ingles indio xD)
InToTheRaiN escribió:
Celgadis escribió:
tengo unas ganas locas de que salga, ya tengo reservada mi copia en rosenqueen, la version delinquent.
Si luego cuando salga aqui sale traducido, volvera a caer, pero ya no aguantava mas tiempo, estoy volviendo a jugar desde 0 los otros para aguantar el mono
Acabo de reservar la misma version que tu en rosenqueen, junto con un par de cosillas mas, estaria muy bien que nos manteniesemos en contacto, por si surgen problemas, para saber si alguien ya lo ha recibido, etc.
Entre las cosas que he pedido, una de ellas ha sido la guia del Disgaea 2 (650 paginas en ingles) por 9,90$, osea regalado, lo comento, pq hay gente que esta preguntando mucho sobre el D2.
Saludos, y prometo fotos, review, y lo que me pidais.
Yo esa guia ya la tengo y es impresionante y por ese precio no hay ni que dudarlo, yo la llamo la salva puñaladas, estas guias oficiales son buenisimas, aparte que tambien mantienen un foro actualizando por si hay erratas o para comentar estrategias, la web de los creadores de las guias es
http://doublejumpbooks.com/no creo que sea spam el poner la dirrecion si lo es avisad y la quito.
Por cierto las guias del disgaea 1 y el phantom brave estaban en formato pdf en su foro para descargarlas gratuitamente
Darklife escribió:
En el disgaea 2 Laharl es manejable?! :S yo no lo consegui, pensaba que si seria conseguible como Edna, pero nunca imagine que se pudiese si alguien me hace una breve explicacion de como se consigue :$
Otra cosita, esta confirmado el juego para Europa? si es asi se sabe fecha?
Salu2
En el 2 laharl si es manejable igual pero es bastante complicado, es una de las propuestas que se pueden hacer siendo adell senador, aparte que tienes que tener antes a los otros y vencerle osea que a entrenar toca, en gamefaqs havia guias de como conseguir los personajes, o mirate la web de la guia oficial seguramente salga
Te pongo como conseguir a lahar pero tienes que tener antes otras cosas
El 3 si esta confirmado para Europa pero no te sabria decir la fecha supongo que para octubre-noviembre pero canvia dependiendo de donde mires y el idioma es un misterio, todos los anteriores son en ingles, pero se supone que abrian una seccion en europa o algo por el estilo, para localizar los juegos y distribuirlos ellos, por lo que puede que este si se alinean todos los astros, tengamos suerte y nos llegue en español, yo por no poder aguantar mas ya me lo pillo en ingles y si luego lo traducen lo vuelvo a compra que este juego se lo merece.
Adios