Plage escribió:@Feroz El Mejor Tienen youtube que es gratis, vamos que ha día de hoy el que quiere ponerle la tv a los niños es porque quiere
A decir verdad, lo mejor que puedes ponerle a un niño ahora es PlutoTV, que tienen licencias para emitir de forma oficial y gratuita.
Youtube no se hasta que punto tendra contenido adecuado para niños o de calidad en plan series con copyright.
Pero vamos, dejando el tema de los niños a un lado, en cuanto a emitir series, salvo cosas super exclusivas como las producciones estas de Marvel, lo ideal seria que con las series de dibujos de Disney, las estrenaran en el canal, por el tema de que haya un estreno marcado con su horario, en lugar del horario generico de las plataformas de streaming, y que a la mañana siguiente, se incluya en las plataformas de streaming.
Al menos es como siento que iria mejor en todo, a fin de cuentas, las plataformas de streaming son lo que eran los programas a la carta gratuitos que tenian los canales antes de ver que podian rascar como hace A3Media.
Por otra parte, si que he de decir que Disney+ hace muy bien emitiendo las series originales semanalmente, no me gusta nada el desproposito de Netflix de emitir todo del tiron, asi te cargas el ritmo de una serie en emisiones, no das tiempo de dar audices de audiencia, ni de que hablen de cada episodio, ni permites a los creadores darles mas tiempo para ir desarrollando todo a su ritmo. Basicamente echas de golpe algo en lo que se ha estado trabajando mucho tiempo en un solo dia, y luego venga esperar un monton de meses, que algunos me direis "pues miratelos poco a poco" pero como haga eso me destripan la serie
Pero bueno, que en menos de una semana tenemos Loki, y me alegra que se emita los miercoles, ya que por algun motivo, les ha dado por juntar los estrenos de Los Simpson y Padre de Familia los viernes en lugar de separarlos.
Patchanka escribió:JavierEA escribió:Feroz El Mejor escribió:Otro motivo de peso para quejarse de Disney+
Sí, ahora mismito voy a empezar a quejarme de dejar de tener que depender de horarios arbitrarios y absurdos, meses entre capítulos, retrasos de última hora, maltrato arbitrario al doblaje y limitaciones de VOD.
Por mí como si Disney+ fagocita a toda la división de Disney TVA y despide a la mitad de los directivos para poner a gente que no sea incompetente, que la cagada que tuvieron con Amphibia fue monumental.
Considerando que los canales de Disney tienen MUCHO contenido que todavía no está en D+ (Patoaventuras temporadas 2 y, 3, Anfibilandia temp 2, Casa Búho etc etc), no sé si es lo mejor matar esos canales ahora mismo.
A no ser que maten los canales hoy, y pongan los contenidos en D+ mañana, cosa que te puedo asegurar que NO va a ocurrir.
Lo ideal obviamente seria que los canales se tomaran mas en serio las emisiones de segun que series, que el desproposito de Boing con las de Cartoon Network y sus hiatos gordos tela.
Pero las plataformas de Streaming salvo que esten totalmente ligadas al contenido, tampoco es que mejoren mucho, ¿donde esta Steven Universe Futuro, HBO?
Lo dicho, si por mi fuera, estrenos en abierto para las series generales (que no las exclusivas), con el añadido de que al dia siguiente esten en su plataforma online bien en orden, y que a su vez, los canales en abierto traten de cuidar mas el tema de las emisiones.