[Hilo Oficial] Disney+

sonyfallon escribió:Bueno, pues acabada l serie de soldado de invierno y Falcón. Al final mejor de lo que esperaba. Siendo de momento de las series más flojas que veo en Disney + de Marcel. Pero esta bien la verdad. Intentaré empezar mañana la de Loki, que todo el mundo habla muy bien de esa serie :-)

De la de Loki el único flojo es el tercero
Los documentales sobre la Segunda Guerra Mundial, el nazismo y Hitler no tienen por qué ser a favor de ello xD.
Plage escribió:
sonyfallon escribió:Bueno, pues acabada l serie de soldado de invierno y Falcón. Al final mejor de lo que esperaba. Siendo de momento de las series más flojas que veo en Disney + de Marcel. Pero esta bien la verdad. Intentaré empezar mañana la de Loki, que todo el mundo habla muy bien de esa serie :-)

De la de Loki el único flojo es el tercero

Dicen que es la mejor serie de las 3 sin duda. Veremos, porque Wanda&Vision me gusto mucho
sexto escribió:Los documentales sobre la Segunda Guerra Mundial, el nazismo y Hitler no tienen por qué ser a favor de ello xD.

Yo por lo menos veo raro eso en un canal familiar más que nada para niños. Mételes documentales de animales y viajes no de Hitler, Bin y Pablo a este paso XD
Lloyd_Banks escribió:
sexto escribió:Los documentales sobre la Segunda Guerra Mundial, el nazismo y Hitler no tienen por qué ser a favor de ello xD.

Yo por lo menos veo raro eso en un canal familiar más que nada para niños. Mételes documentales de animales y viajes no de Hitler, Bin y Pablo a este paso XD

Disney+ ya no es 100% familiar desde que metieron Star.

Antes sí que había únicamente documentales de animales o del Titanic, pero desde hace tiempo ya están metiendo documentales históricos más heavys.

Por cierto, un poco exagerada esa comparación entre Hitler y Bin, y Pablo eh xD.
Pero todo eso va al apartado de National Geographic, donde hay documentales de todo tipo.
sexto escribió:
Lloyd_Banks escribió:

Antes sí que había únicamente documentales de animales o del Titanic, pero desde hace tiempo ya están metiendo documentales históricos más heavys.

Por cierto, un poco exagerada esa comparación entre Hitler y Bin, y Pablo eh xD.

Por? yo creo que a la gente se le olvida las que lió Pablito, le quieren por la droga como que no hizo otras grandísimas burradas.

Sólo digo que es contenido raro para una plataforma sobretodo para niños. Supongo que es para acostarlos y descansar viendo documentales de Hitler y Bin Laden [+risas]
Lloyd_Banks escribió:
sexto escribió:
Lloyd_Banks escribió:

Por? yo creo que a la gente se le olvida las que lió Pablito, le quieren por la droga como que no hizo otras grandísimas burradas.

Sólo digo que es contenido raro para una plataforma sobretodo para niños. Supongo que es para acostarlos y descansar viendo documentales de Hitler y Bin Laden [+risas]

Creo que me había confundido de Pablo xD.

Mírate el catálogo de Star, hay de todo.
@sexto no tengo Disney :o a mí dame tarjetas prepago, y no lo van a hacer :( . Estos están a ver si los nenes le dan a comprar/renovar mientras sus padres no miran :-|

Pues aquí el amigo Escobar se cargó un avión, un edificio y más. Adivina de qué país eran los que les enseñaron a su cártel a jugar con esas cosas :-|

El etarra que enseñó a Pablo Escobar el funcionamiento de un coche bomba

Pero esta tecnología no solo fue aplicada a los coches: las investigaciones siempre apuntaron a que Miguelito también fue el cerebro que el 26 de noviembre de 1989 montó la bomba que Pablo Escobar hizo detonar en el vuelo 203 de Avianca, un atentado dirigido contra el político César Gaviria, que por aquel entonces era candidato a la presidencia de Colombia.

https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... a_1242138/

Lo que pasa es que Pablito es más de Netflix
Dinsey hace tienpo que no es un conglomerado infantil, y su plataforma actualmente representa lo mismo.
Y aún así, no veo mal que los pre-adolescentes o adolescentes puedan acceder a documentales de divulgación historica (siempre y cuando lo sean, reconozco que no he visto los futuros lanzamientos) a ver si asì aprenden a no cometer los mismos errores ciclicamente.
Así se interesaran un poco mas por la historia y la ciencia en vez de youtube.

Y dicho esto, me cago en Disney y su olataforma por no haber puesto aún la segunda temporada de Cosmos. De verdad que no entiendo a que leñes esperan.

Saludos
Disney desde la inclusión de star no es sólo una plataforma familiar, no se han visto quejas cuando han metido Deadpool o la serie de walking dead, que muy familiar no parece.
La imagen de las nuevas entradas da para unos memes y poco más, ya el montar campañas de Twitter por documentales que ni siquiera se han visto es algo de los tiempos que vivimos.
Alguien da impresiónes de la serie esta de Steve Martin y selena Gómez? Es por si es un bodrio o al menos esta entretenida para ver en familia.
kike17 escribió:Alguien da impresiónes de la serie esta de Steve Martin y selena Gómez? Es por si es un bodrio o al menos esta entretenida para ver en familia.

He visto el primer episodio en VOSE, y a Steve Martin y Martin Short ya los conocía, pero nunca había visto a Selena actuar, y la verdad es que me ha sorprendido para bien. Esa voz nasal típica americana me encanta, por lo menos a ella le sienta bien. Y el episodio entretiene, a ver como sigue.
Nunca he visto Predator 2, creo que me animaré a verla a ver si es tan mala como dicen.
Therequiem escribió:Nunca he visto Predator 2, creo que me animaré a verla a ver si es tan mala como dicen.

Comparada con toda la mierda subsiguiente, Depredador 2 es una puta obra maestra del cine.
Gau escribió:
Therequiem escribió:Nunca he visto Predator 2, creo que me animaré a verla a ver si es tan mala como dicen.

Comparada con toda la mierda subsiguiente, Depredador 2 es una puta obra maestra del cine.

[carcajad] [carcajad] te refieres a Predators y The Predator? la verdad es que no me pongo muy exquisito con estas pelis, la más nueva si que me parece un despropósito xDD pero muy mala tiene que ser para que no me parezca mínimamente potable/disfrutable.
kike17 escribió:Alguien da impresiónes de la serie esta de Steve Martin y selena Gómez? Es por si es un bodrio o al menos esta entretenida para ver en familia.

Es un poco pronto, sólo he visto 2 y no sé qué pensar. Yo aguanto porque me parece guapa ella, pero no sé si esta serie sirve para algo o nada.

Es como la nueva de Kidman, que tampoco me engancha nada. Pero de esa he visto más episodios.

@kiermel a mí me gustó en la peli de Woody, Día de lluvia en Nueva York, lo que pasa que con las movidas que tenía él en ese momento pues, pues la peli pasó desapercibida. Pero para mí, Selena muy bien en esa peli, y con Timothy de pareja que también se lo curra.

@fber Yo creo que nadie está diciendo nada malo de disney por meter esos documentales, solo están con los memes porque da para meme

Yo he visto los dos que hay y bueno, no se que pensar de ella, ni bien ni mal

Bueno vista, si bien el primer capítulo me tuvo mirando el móvil y sin interés, el segundo si que me a enganchado y con ganas de ver el tercero en cuanto salga, Steve Martin es un crack.
@Lloyd_Banks Me apunto A Rainy Day in New York (Día de lluvia en Nueva York), gracias. He tenido que buscar el tráiler en VOSE, llevo más de dos años viendo en versión original, y ahora me chirría mucho no oír las voces originales ;)

Aquí pongo el tráiler para quien quiera verla como yo. Así se animan a verla también.
@kiermel bien, no es un peliculón pero me gustó cada vez que aparecía ella.
Novedades.

Imagen
American Horror Stories (T1) Episodio 1, Star
American Horror Stories es un spin-off de la premiada y exitosa serie de Ryan Murphy y Brad Falchuk American Horror Story. Esta serie Star Original consta de siete episodios, y presenta una historia de terror diferente en cada uno de ellos. Los productores ejecutivos son Ryan Murphy, Brad Falchuk, Alexis Martin Woodall, John J. Gray y Manny Coto.

Imagen
Sin cita previa (T1-T6) Star
Esta serie es una secuela de Anatomía de Grey. La cirujana Addison Montgomery (Kate Walsh) va a Santa Mónica para ver a sus amigos de la facultad. Cuando llega, se entera de que Naomi (Merrin Dungey) y Jackson (Taye Diggs), la pareja ideal que, además, había fundado una exitosa cooperativa médica, se han divorciado. En la clínica conoce a un experto en medicina alternativa, a un terapeuta inseguro y a un ginecólogo que no entiende nada de mujeres. Addison observa que, aunque su vida personal es un caos, profesionalmente a todos les va bien. Entonces decide abandonar el hospital de Seattle y formar parte del Oceanside Wellness Group.

Imagen
Doogie Kamealoha Una Médico Precoz (T1) Disney+
Doogie Kamealoha Una Médica Precoz es una comedia dramática sobre la madurez inspirada en la conocida serie «Un Médico Precoz». Cuenta la historia de Lahela 'Doogie' Kamealoha, una prodigio de 16 años que hace malabarismos con una incipiente carrera médica y su vida de adolescente. Con el apoyo de su cariñosa y divertida 'ohana' (familia) y de sus amigos, Lahela está decidida a aprovechar al máximo su adolescencia y forjar su propio camino.

Doogie Kamealoha Una Médica Precoz está ambientada en el Hawái actual y se rodó en O’ahu. La creadora y productora ejecutiva Kourtney Kang (Cómo conocí a vuestra madre, Recién llegados), que nació en Hawai y creció a las afueras de Filadelfia con una madre irlandesa y un padre coreano, ha logrado reflejar los acontecimientos y las experiencias de su propia vida en esta serie que se centra en una chica asiática-americana.

Imagen
Narco Wars (T1) National Geographic
Guerras de narcos explora cómo las redes de tráfico oportunistas de Latinoamérica se convirtieron en poderosos y despiadados cárteles de la droga con el poder de desestabilizar y destruir países enteros. La serie combina un emocionante acceso a los miembros del cártel y las agencias de la ley que se enfrentan a ellos con una exploración documental profunda de los factores geopolíticos, sociales y culturales que llevaron al ascenso del cártel.

Imagen
Feyenoord: solo hechos (T1) (2021) Star
El club del pueblo tiene su sede a orillas del río Mosa en Róterdam, pero su enorme afición se reparte por todos los Países Bajos y más allá. Por primera vez en sus 112 años de historia, el Feyenoord abre todas sus puertas. El club debe cambiar su forma de funcionar durante la temporada 2020/21 debido a la pandemia global del coronavirus, algo que exige el máximo del entrenador, los jugadores, los directivos y los seguidores. En medio de las dificultades causadas por el enorme impacto de la crisis de la Covid, el presente se enfrenta al pasado en busca de un futuro mejor. Imágenes exclusivas del vestuario y de la sala de juntas acercan el club y todas sus personalidades a la afición más que nunca.
El contenido que suben a Star esta cesurado? Lo pregunto porque aunque sea el canal adulto de disney, no me fio nada de ellos
ce16 escribió:El contenido que suben a Star esta cesurado? Lo pregunto porque aunque sea el canal adulto de disney, no me fio nada de ellos

no
Estáis con problema en el servicio? En Reddit hay muchos reclamando que tienen problemas intermitentes; algunos no consiguen acceder de ninguna manera, otros sólo con algunos dispositivos...

Por mi parte, he probado en el ordenador y en mi móvil Android, y ningún problema.
Patchanka escribió:Estáis con problema en el servicio? En Reddit hay muchos reclamando que tienen problemas intermitentes; algunos no consiguen acceder de ninguna manera, otros sólo con algunos dispositivos...

Por mi parte, he probado en el ordenador y en mi móvil Android, y ningún problema.

No, he probado desde la aplicación de la tele y sin problema.

Por cierto, juraría que hace un tiempo estaba la película de Harrison Ford La llamada de lo salvaje y la han quitado, o estoy equivocado?
@jaque73 seguro que no la viste en Movistar+ ?
exitfor escribió:@jaque73 seguro que no la viste en Movistar+ ?

Pues no sé, igual estoy confundido.

A alguien más le pasa que cuando busca una película mina está disponible en ninguna plataforma? [carcajad]
"El contenido y las calificaciones pueden ser distintos de los de tu país." Ayer funcionaba perfectamente... y hoy no hay manera, la mitad de séries no salen, a ver si lo arreglan.

Por móvil con datos 4G funciona...
Novedades.

El cuerpo (2012)
Depredador 2 (1990)
Ventitantos (2021)
Lejos del mundanal ruido (2015)
9/11: Firehouse (2013)
9/11: Rescue Cops (2014)
Bin Laden’s Hard Drive (2020)
9/11: Controlado el cielo (2019)
Pues el problema de ayer sigue, aún no lo han arreglado, por móvil con datos 4G puedo verlo todo, pero a la que me pongo con el internet de casa ya me está diciendo "Qué estoy de viaje" y la mitad de catalogo deja de estar disponible... , problema de mi ISP no es, porqué Movistar+, Netflix y Primevideo van perfectos.
Todopc-WII escribió:Pues el problema de ayer sigue, aún no lo han arreglado, por móvil con datos 4G puedo verlo todo, pero a la que me pongo con el internet de casa ya me está diciendo "Qué estoy de viaje" y la mitad de catalogo deja de estar disponible... , problema de mi ISP no es, porqué Movistar+, Netflix y Primevideo van perfectos.

Quizas el dns de tu sobremesa?

Yo desde casa con movistar sin problema ni ayer ni al mediodía hoy.
Todopc-WII escribió:Pues el problema de ayer sigue, aún no lo han arreglado, por móvil con datos 4G puedo verlo todo, pero a la que me pongo con el internet de casa ya me está diciendo "Qué estoy de viaje" y la mitad de catalogo deja de estar disponible... , problema de mi ISP no es, porqué Movistar+, Netflix y Primevideo van perfectos.

Has llamado a tu operador? Porque me suena al problema que tuve yo hace un tiempo en Jazztel, que la IP dependiendo de lo que usara me decía que estaba en España (Netflix o Prime Video) o en Rumanía (Google o Spotify) y era un problema de ellos porque habían hecho algo mal con la IP.
@exitfor @BertoMP En todo lo que se conecte a la fibra de casa dice eso el Disney+ (Móviles, pc's, Tv's), el Jueves iba perfectamente, pero desde ayer que sale eso, voy a esperar al lunes y sino llamaré al operador de la fibra a ver, tendré que verlo dando datos a la TV con el móvil mientras.
Todopc-WII escribió:@exitfor @BertoMP En todo lo que se conecte a la fibra de casa dice eso el Disney+ (Móviles, pc's, Tv's), el Jueves iba perfectamente, pero desde ayer que sale eso, voy a esperar al lunes y sino llamaré al operador de la fibra a ver, tendré que verlo dando datos a la TV con el móvil mientras.

A ver si se te soluciona. Ya te digo que me suena al mismo problema que tuve yo y hasta que solucionaron el tema tardaron lo suyo... Por lo que me dijeron es que "compran" IPs de otros países y luego las migran a España pero eso tarda un tiempo hasta que se actualiza en todos los servidores y puede pasar que en unos servers actualice antes que en otros.

A parte es que es igual 100%, porque lo de los datos también me pasaba. En plan conectarme a Google con Wi-Fi y ponerme que estaba en Rumanía, quitar la Wi-Fi y poner datos, recargar la página y ponerme que estaba en España.
Ayer noche ya funcionaba todo bien, parece qué el problema lo habían arreglado los de la compañía de la fibra, esperó qué no vuelva a pasar, sino tocará poner queja.
Todopc-WII escribió:Ayer noche ya funcionaba todo bien, parece qué el problema lo habían arreglado los de la compañía de la fibra, esperó qué no vuelva a pasar, sino tocará poner queja.

Yo no creo que el problema fuera de la conexión. Había un problema mundial en D+, con mucha gente recibiendo el mensaje de "Disney + no funciona en tu area geográfica", pero sólo con algunos aparatos.

En mi caso, no tuve problemas ni con la tele, ni con el móvil, ni con el ordenador. Peeeero tengo D+ en mi Samsung en el acceso rápido del botón Home; cuando selecciones la app, te salen algunas sugerencias. Y ahí me estaba saliendo como sugerencia... Casa Búho, que no está disponible en España. Cuando lo seleccionaba, me entraba normalmente, pero entonces decía que ese contenido no estaba disponible en mi país (normal). Y después funcionaba como siempre.

Así que seguro que el problema ha sido central de D+.
Patchanka escribió:
Todopc-WII escribió:Ayer noche ya funcionaba todo bien, parece qué el problema lo habían arreglado los de la compañía de la fibra, esperó qué no vuelva a pasar, sino tocará poner queja.

Yo no creo que el problema fuera de la conexión. Había un problema mundial en D+, con mucha gente recibiendo el mensaje de "Disney + no funciona en tu area geográfica", pero sólo con algunos aparatos.

En mi caso, no tuve problemas ni con la tele, ni con el móvil, ni con el ordenador. Peeeero tengo D+ en mi Samsung en el acceso rápido del botón Home; cuando selecciones la app, te salen algunas sugerencias. Y ahí me estaba saliendo como sugerencia... Casa Búho, que no está disponible en España. Cuando lo seleccionaba, me entraba normalmente, pero entonces decía que ese contenido no estaba disponible en mi país (normal). Y después funcionaba como siempre.

Así que seguro que el problema ha sido central de D+.

Pues pensaba que era cosa de mi internet, porqué por datos del móvil funcionaba bien.
Bueno, pues por fin me animo a seguir con las series Marvel y empezado a ver Loki. El primer capítulo está bastante chulo [360º]
Bueno, al final he caído con unos amigos, me dijeron que por poco dinero probábamos un año, y les dije que vale...

Resulta ahora, que no puedo ver lo que sea +14 años, por que la cuenta resulta que no es de España, es de america latina... [+risas] para probar no me quejo, pero me he quedado con la miel en los labios. Por ejemplo esa serie de Steve no puedo verla.

He visto Wanda Vision... me ha gustado muuucho la verdad [ayay]

Lo que es cierto que mirando por encima... supongo que será por eso de no ser la cuenta de España y la limitación que tiene la cuenta, es que hay poca cosa no? iré mirando a ver que es lo siguiente que veo :p
josefsax escribió:Bueno, al final he caído con unos amigos, me dijeron que por poco dinero probábamos un año, y les dije que vale...

Resulta ahora, que no puedo ver lo que sea +14 años, por que la cuenta resulta que no es de España, es de america latina... [+risas] para probar no me quejo, pero me he quedado con la miel en los labios. Por ejemplo esa serie de Steve no puedo verla.

He visto Wanda Vision... me ha gustado muuucho la verdad [ayay]

Lo que es cierto que mirando por encima... supongo que será por eso de no ser la cuenta de España y la limitación que tiene la cuenta, es que hay poca cosa no? iré mirando a ver que es lo siguiente que veo :p

Poca cosa? Pues te está filtrando por edad primero (tú dices eso, lo que implica control parental en la cuenta o similar) y además TODO lo del canal STAR, que en otros países no está incluído.

Yo veo contenido de D+ España a diario. Así que poca cosa... rotundamente no xD
@exitfor Si, si... ya te digo que estoy seguro que la limitación de edad tiene al menos la mitad del catálogo fuera, pero vamos... segurísimo... por que +16 en adelante... tiene que ser un buen porcentaje...

Y ya el tema de canal Star como dices, entro y los carruseles tienen casi lo mismo... Por eso espero que cambien en poco (me comentaron que tenían pensado subir esa limitación), y si no... si los peques veo que les mola... pues pillaré otra cuenta de España, y esa la dejaré de lado...
Acabo de terminar la serie Loki. La serie en general está bien, aunque es una rallada X-D.

Veremos que tal la 2ª temporada, que espero mucho más
josefsax escribió:@exitfor Si, si... ya te digo que estoy seguro que la limitación de edad tiene al menos la mitad del catálogo fuera, pero vamos... segurísimo... por que +16 en adelante... tiene que ser un buen porcentaje...

Y ya el tema de canal Star como dices, entro y los carruseles tienen casi lo mismo... Por eso espero que cambien en poco (me comentaron que tenían pensado subir esa limitación), y si no... si los peques veo que les mola... pues pillaré otra cuenta de España, y esa la dejaré de lado...

Vamos que has comprado una cuenta robada y tiene pin parental.
@Trentito Pues hombre, yo eso de que es una cuenta robada no lo se, yo no me he encargado de crear la cuenta, solo he puesto el dinero, yo si he abierto cuenta en Amazon y Netflix y te digo que no he robado nada... Este finde, hablaré con ellos y veremos si es así...

Yo no sabía que se podían robar cuentas, y si se hacía, que tuviera limitación de edad por ello.
josefsax escribió:@Trentito Pues hombre, yo eso de que es una cuenta robada no lo se, yo no me he encargado de crear la cuenta, solo he puesto el dinero, yo si he abierto cuenta en Amazon y Netflix y te digo que no he robado nada... Este finde, hablaré con ellos y veremos si es así...

Yo no sabía que se podían robar cuentas, y si se hacía, que tuviera limitación de edad por ello.

Si se roban las cuentas de Disney, Netflix, Spotify, etc y luego se revenden en foros, telegram y cosas así. Si no han comprado las cuentas en las páginas oficiales ya sabes su procedencia. ¿Te han pedido cosas como que no cambies las contraseñas o modifiques los.perfiles?
@Trentito No me han dicho nada de eso la verdad... Como en Netflix, que está mi suegro, sobrinos y yo, en amazon estoy solo, ahora en Disney, simplemente me dijeron que el perfil mio, era el que le había puesto el nombre y poco más... por los peques (y que uno de los chicos no lo conozco personalmente y si, tenemos puesto una clave de acceso), pero no me han dicho que no toque nada... de todos modos con lo que me has comentado, me huele mal y se lo preguntaré... de ser así... pues me sabría muy mal, por que yo no apoyo para nada ese tipo de acciones...

Me veo pillando una cuenta yo solo. Gracias por la información Trentito
josefsax escribió:@Trentito No me han dicho nada de eso la verdad... Como en Netflix, que está mi suegro, sobrinos y yo, en amazon estoy solo, ahora en Disney, simplemente me dijeron que el perfil mio, era el que le había puesto el nombre y poco más... por los peques (y que uno de los chicos no lo conozco personalmente y si, tenemos puesto una clave de acceso), pero no me han dicho que no toque nada... de todos modos con lo que me has comentado, me huele mal y se lo preguntaré... de ser así... pues me sabría muy mal, por que yo no apoyo para nada ese tipo de acciones...

Me veo pillando una cuenta yo solo. Gracias por la información Trentito

Pues míralo, si te dicen que no puedes modificar el perfil pues ya lo tienes. Básicamente se roban sin que el dueño lo sepa, por lo cual quieren que no toques nada para que no se de cuenta y modifique la contraseña.

No la compres solo, busca un grupo. [sonrisa]
6187 respuestas