› Foros › Off-Topic › Series y cine
eboke escribió:@Feroz El Mejor https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_The_Simpsons_episodes_(season_21%E2%80%93present)#Season_33_(2021%E2%80%9322)
Si te fijas, entre el 10 y el 11 hay un salto de dos semanas. Y luego, entre el 11 y el 12, hay un salto de casi dos meses. Así que, si los tempos son iguales, el 11 va para la semana que viene y el 12 se irá para abril.
eboke escribió:@Feroz El Mejor Alguna razón en tema contratos habrá, ya que si nos vamos a la temporada 32, en USA se estrenó el 27/09/2020 y a Neox llegó el 01/11/2021, más de un año después.
La 31, estreno en USA el 29/09/2019 y en Neox el 07/06/2021, casi dos años después.
La 30, estreno en USA el 30/09/2018 y en Neox el 15/03/2020, año y medio después.
La 29, estreno en USA el 01/10/2017 y en Neox el 01/12/2019, más de dos años después.
La 28, estreno en USA el 25/09/2016 y en Neox el 25/08/2019, casi tres años después.
La 27, estreno en USA el 27/09/2015 y en Neox el 28/04/2019, más de tres años y medio después.
La 26, estreno en USA el 28/09/2014 y en Neox el 10/02/2019, cuatro años y medio después.
La 25, estreno en USA el 29/09/2013 y en Antena 3 el 21/12/2015, más de dos años después.
No sé donde ves que Neox tratara bien esta serie. Hemos pasado de tener que esperar hasta cuatro años y medio a menos de dos meses desde la emisión original. Que le estuvimos "rogando" al grupo Antena 3 (dueña de Neox) durante casi cuatro años que nos trajera la temporada 26.
Feroz El Mejor escribió:Centrate en las temporadas 26-30, que fueron las que estreno Neox del tiron, para cuando terminaron la temporada 30, en Disney+ solo tenian hasta la 28 y se hicieron de rogar para subir las dos faltantes
Feroz El Mejor escribió:junto a todo lo que han tardado en emitir las temporadas 31 y 32, la 33 ha llegado mas cercana a Estados Unidos, pero sigo pensando que en Neox se habria emitido como las ultimas temporadas de Padre de Familia y de Padre made in USA, es decir, 1-2 semanas de diferencia maximo.
eboke escribió:Feroz El Mejor escribió:Centrate en las temporadas 26-30, que fueron las que estreno Neox del tiron, para cuando terminaron la temporada 30, en Disney+ solo tenian hasta la 28 y se hicieron de rogar para subir las dos faltantes
Si no las pusieron es porque Neox tenía la exclusiva casi 100% seguro. Como "Lo que hacemos en las sombras", que la nueva temporada está solo en HBO cuando la serie es de FX, propiedad de Disney. Si cumplen los contratos no pueden hacer nada más. Es impensable que no quieran tener el máximo contenido posible.Feroz El Mejor escribió:junto a todo lo que han tardado en emitir las temporadas 31 y 32, la 33 ha llegado mas cercana a Estados Unidos, pero sigo pensando que en Neox se habria emitido como las ultimas temporadas de Padre de Familia y de Padre made in USA, es decir, 1-2 semanas de diferencia maximo.
Le tienes mucha estima a Neox, pero ya he puesto los datos, tardaban una media de dos años en poner nuevas temporadas.
Es más, mira lo cerdos que fueron, temporada 26: https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Vigesimosexta_temporada_de_Los_Simpson
Si te fijas, todos los capítulos en España estrenados en 2019... menos uno en 2015 que lo estrenaron para hacerlo coincidir con las fiestas navideñas. Y el resto cuatro años después cuando mucha gente les pedía por favor que estrenaran la temporada 26.
Muy similar a esto de la temporada 24: https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Vigesimocuarta_temporada_de_Los_Simpson
Empezaron a emitirla en Neox/Antena 3 en 24/12/2014, más de dos años después del estreno en USA, pero es que el capítulo 21 lo estrenaron el 24/12... de 2013! Un año antes del estreno oficial de la temporada en España.
Es decir, tenían los derechos de los capítulos y, además de estrenarlos desordenados, se permitieron el lujo de no emitirlos durante años.
Lo siento, pero no me da ninguna pena que Neox se haya quedado sin Los Simpsons.
obmultimedia escribió:subida de precio de 69.99€ a 89.99€ , nos estan enviando mail confirmando la subida para la proxima renovacion anual.
obmultimedia escribió:subida de precio de 69.99€ a 89.99€ , nos estan enviando mail confirmando la subida para la proxima renovacion anual.
sonyfallon escribió:obmultimedia escribió:subida de precio de 69.99€ a 89.99€ , nos estan enviando mail confirmando la subida para la proxima renovacion anual.
Ostras! De momento para los que tenemos Movistar + total que nos regalan el Disney + nada, no?
kiermel escribió:obmultimedia escribió:subida de precio de 69.99€ a 89.99€ , nos estan enviando mail confirmando la subida para la proxima renovacion anual.
La cuota de 89€ ya estaba el año pasado, lo que pasa que nosotros lo teníamos mas barato por haberlo contratado el año que salió.
El primer año estaba la oferta especial de creo que 49,99€, el 2º año 69,99€ y y después dijeron que este año ya nos tocaría pagar el precio normal de estos 89,99€. Nada nuevo, no hay sorpresa.
Esto es una captura de ahora mismo. Según eso me cobrarán 69,99€ yo creía que me cobrarían ya los 89,99€.
Lost Snake escribió:sonyfallon escribió:obmultimedia escribió:subida de precio de 69.99€ a 89.99€ , nos estan enviando mail confirmando la subida para la proxima renovacion anual.
Ostras! De momento para los que tenemos Movistar + total que nos regalan el Disney + nada, no?
Yo con movistar+ tengo paquete cine con disney+ y de momento no me han notificado nada, hay que estar atento por si acaso.
sonyfallon escribió:Lost Snake escribió:sonyfallon escribió:
Yo con movistar+ tengo paquete cine con disney+ y de momento no me han notificado nada, hay que estar atento por si acaso.
Pues yo igual. Tendremos que estar atentos por si anuncian algo y esperemos que no
dramake escribió:Yo creo que me daré de baja. Llevo desde que salió suscrito y tampoco le he dado mucho uso. Si los 70€ ya me son difícil de justificar, 90€ imposible.
Me iré suscribiendo casualmente algun mes para hacer una maratón de nuevo contenido Marvel y ya.
eboke escribió:dramake escribió:Yo creo que me daré de baja. Llevo desde que salió suscrito y tampoco le he dado mucho uso. Si los 70€ ya me son difícil de justificar, 90€ imposible.
Me iré suscribiendo casualmente algun mes para hacer una maratón de nuevo contenido Marvel y ya.
¿Y compartir con alguien?
betico84 escribió:Según Disney+ Canadá el 16 de marzo entrarán todas las series de Netflix-Marvel.
nail23 escribió:betico84 escribió:Según Disney+ Canadá el 16 de marzo entrarán todas las series de Netflix-Marvel.
Me gustaría que mantuviera el mismo nivel que en netflix, pero por desgracia dudo que suceda, aunque para mi defenders fue la mayor mierda de marvel que hizo netflix.
exitfor escribió:nail23 escribió:betico84 escribió:Según Disney+ Canadá el 16 de marzo entrarán todas las series de Netflix-Marvel.
Me gustaría que mantuviera el mismo nivel que en netflix, pero por desgracia dudo que suceda, aunque para mi defenders fue la mayor mierda de marvel que hizo netflix.
como no va a mantenerlo? Si simplemente van a subir esas mismas series a su plataforma?
nail23 escribió:exitfor escribió:nail23 escribió:Me gustaría que mantuviera el mismo nivel que en netflix, pero por desgracia dudo que suceda, aunque para mi defenders fue la mayor mierda de marvel que hizo netflix.
como no va a mantenerlo? Si simplemente van a subir esas mismas series a su plataforma?
Me refiero a si las continúan.
sonyfallon escribió:obmultimedia escribió:subida de precio de 69.99€ a 89.99€ , nos estan enviando mail confirmando la subida para la proxima renovacion anual.
BILBOKOA escribió:Disney ya dijo en su día que, de continuar alguna de esas series de Marvel que estaban en netflix, querian darles un toque más "adolescente".
No hace falta decir más. Si alguna de esas series tiene continuación en Disney+, será muy infantil y con gags y chistes cada 5 minutos.
sonyfallon escribió:BILBOKOA escribió:Disney ya dijo en su día que, de continuar alguna de esas series de Marvel que estaban en netflix, querian darles un toque más "adolescente".
No hace falta decir más. Si alguna de esas series tiene continuación en Disney+, será muy infantil y con gags y chistes cada 5 minutos.
Pues veremos que enfoque así pueden darle a: Daredevil o The Punisher. Que son bastante violentas .
@thadeusx también es verdad
La escena de kingpin con la cría en hawkeye saliendo volando si llenar la zona de sangre es un ejemplo.
Y la muerte con el escudo de US Agent en Falcon&TheWinterSoldier, otro.
exitfor escribió:sonyfallon escribió:BILBOKOA escribió:Disney ya dijo en su día que, de continuar alguna de esas series de Marvel que estaban en netflix, querian darles un toque más "adolescente".
Pues veremos que enfoque así pueden darle a: Daredevil o The Punisher. Que son bastante violentas .
@thadeusx también es verdad
rebajarán el nivel de sangre y en lugar de ver un tío salpicando a chorro a cada ostia y haciendo un charco de dos veces el tamaño de su cuerpo veremos rasguños y zonas amoratadas y evitando lo visualmente explícito de una muerte y cosas así, como ha pasado en todas.
Ejemplos recientes:La escena de kingpin con la cría en hawkeye saliendo volando si llenar la zona de sangre es un ejemplo.
Y la muerte con el escudo de US Agent en Falcon&TheWinterSoldier, otro.
Yo preferiría que algunas conservaran esa crudeza y tono más oscuro. Pero tampoco implica que el producto vaya a ser una mierda. Simplemente es enfocarlo un poco distinto cara al espectador, aunque en pantalla esté pasando lo mismo en versión adult rating y la usualmente utilizada.
O igual hay dos montajes, para tv y luego a la venta en físico uncut versions. Ya pasó con doble estreno con versiones para un rango de edad y otro con Deadpool.
Pizzo escribió:Pues más vale que algunas las enterrasen. Realmente fuera de Daredevil y Punisher el resto dejaban que desear. Yo ni si quiera vi la última temporada de Jessica Jones
eboke escribió:Las primeras de Luke Cage y Jessica Jones no estaban mal. Pero la segunda de JJ me pareció un tostón.
exitfor escribió:eboke escribió:Las primeras de Luke Cage y Jessica Jones no estaban mal. Pero la segunda de JJ me pareció un tostón.
La primera de JJ no estaba mal porque tenía de villano David Tennant que llena la pantalla como es costumbre.
Con otro habría que ver qué se podría salvar de la temporada, porque el personaje de JJ no está mal pero a ver, tampoco es que tenga un carisma o nivel de poder de la leche
Lloyd_Banks escribió:A mí Luke Cage me pareció un coñazo, la peor de todas en mi opinión
Feroz El Mejor escribió:Hoy me caduca Disney+, lo que no se a que hora lo hara.
He aprovechado estos ultimos dias para ver una peli diaria de Disney, en especial unas cuantas que tenia pendientes desde hace mucho por ver.
Aunque como no sabia si me iba a caducar a medianoche o que, me habia dejado para el final la de Up, que hara facilmente 10 años o mas que no la veia. La tenia en muy alta estima y viendola de nuevo no me ha decepcionado, y me alegro.
Echare de menos la comodidad de Disney+, pero quitando alguna cosa que tarda en salir "en abierto", no creo que eche de menos el catalogo. Hay alguna serie que me gustaria haber visto, pero en un mes no me daba tiempo y tampoco queria apresurarlas.
Si vuelven a meter otro mes gratis en el Game Pass, volvere a pillarmelo, que por 50 centimos el mes si que pagaria con mucho gusto este servicio (el de Disney, el Game Pass me da igual la verdad, encima tengo otro mes de eso y no lo voy a usar ).
En fin, con ganas de que salga Caballero Luna, que por suerte o desgracia, lo unico que de verdad cuidan a la hora de subir con regularidad son las series de Marvel, que duraran pocas semanas y estaran espaciadas, pero los estrenos simultaneos dan mucho gusto y es algo que siento que deberian cuidar mas cara a lo que se estrena en exclusiva en esta plataforma.
Feroz El Mejor escribió:Hoy me caduca Disney+, lo que no se a que hora lo hara.
He aprovechado estos ultimos dias para ver una peli diaria de Disney, en especial unas cuantas que tenia pendientes desde hace mucho por ver.
Aunque como no sabia si me iba a caducar a medianoche o que, me habia dejado para el final la de Up, que hara facilmente 10 años o mas que no la veia. La tenia en muy alta estima y viendola de nuevo no me ha decepcionado, y me alegro.
Echare de menos la comodidad de Disney+, pero quitando alguna cosa que tarda en salir "en abierto", no creo que eche de menos el catalogo. Hay alguna serie que me gustaria haber visto, pero en un mes no me daba tiempo y tampoco queria apresurarlas.
Si vuelven a meter otro mes gratis en el Game Pass, volvere a pillarmelo, que por 50 centimos el mes si que pagaria con mucho gusto este servicio (el de Disney, el Game Pass me da igual la verdad, encima tengo otro mes de eso y no lo voy a usar ).
En fin, con ganas de que salga Caballero Luna, que por suerte o desgracia, lo unico que de verdad cuidan a la hora de subir con regularidad son las series de Marvel, que duraran pocas semanas y estaran espaciadas, pero los estrenos simultaneos dan mucho gusto y es algo que siento que deberian cuidar mas cara a lo que se estrena en exclusiva en esta plataforma.
Trentito escribió:En el torrent te sale gratis. En fin...
TheDarknight75 escribió:Trentito escribió:En el torrent te sale gratis. En fin...
Y con programas esos de android para Xiaomis o Googles. Pero eso ya es piratería nivel sparrow. Yo no, pero compis de curro están metidos en temas de estos