[Hilo Oficial] Disney+

Supongo que serán semanales, así todo va empalmado y te tienen con la suscripción activa seis meses, xD

PD: En mi caso pillaré la "oferta" del año, así que...
eboke escribió:Supongo que serán semanales, así todo va empalmado y te tienen con la suscripción activa seis meses, xD

¿La oferta del año? Te refieres que pillaras la contratación anual, no?
sonyfallon escribió:
eboke escribió:Supongo que serán semanales, así todo va empalmado y te tienen con la suscripción activa seis meses, xD

Sí, por eso las comillas, jejeje. Lo que espero que hagan oferta de lanzamiento de tres años por dos, como hicieron en USA.
eboke escribió:
sonyfallon escribió:

Sí, por eso las comillas, jejeje. Lo que espero que hagan oferta de lanzamiento de tres años por dos, como hicieron en USA.

Ojalá! Eso seria lo suyo. Yo lo cogere con mi hermano y espero que alguien mas se una también [360º]
Ya está la cuenta oficial de Disney+ España

kiermel escribió:Ya está la cuenta oficial de Disney+ España

Buena noticia, ya queda menos y parece que tendremos las mismas condiciones que en USA, no?
Qué ganas. Caerá el primer día.
sonyfallon escribió:

Buena noticia, ya queda menos y parece que tendremos las mismas condiciones que en USA, no?

En la web informan de todo: https://preview.disneyplus.com/es

Imagen
Ponen una cuenta atrás, qué cabrones, cómo juegan con nuestros sentimientos.
No veo que hagan mención a lo del pago de 2 años para que te regalen el tercero
Goncatin escribió:No veo que hagan mención a lo del pago de 2 años para que te regalen el tercero

Yo lo he preguntado por Twitter, pero parece que no lo han leído (o no lo quieren leer, xD).
kiermel escribió:
sonyfallon escribió:

En la web informan de todo: https://preview.disneyplus.com/es

Imagen

Ya pueden poner las cuentas atrás que quieran, pero con ese ritmo de estrenos ....... No creo ni que gaste los días gratuitos. Para los que tengan vista el mandaloriano no hay nada hasta dentro de bastantes meses. Y cuando pongan algo capítulo semanal.

Pfffff. Yo prefiero 1000 veces gestionar los capítulos cómo me dé la gana. Me esperaré a que tengan todos los capítulos para verla.
Aunque para esta serie no tenga mucho sentido porque ya se ha estrenado en USA, la historia dice que una serie semanal puede acabar teniendo más éxito (en cuanto a popularidad) que una semanal.

Mirad esta comparativa (no pongo Mandalorian porque se estrenó legalmente en pocos países):

Imagen
@kiermel

Perfecto, muchas gracias. Sale a buen precio al año
eboke escribió:Aunque para esta serie no tenga mucho sentido porque ya se ha estrenado en USA, la historia dice que una serie semanal puede acabar teniendo más éxito (en cuanto a popularidad) que una semanal.

Mirad esta comparativa (no pongo Mandalorian porque se estrenó legalmente en pocos países):

Imagen

No pones the mandalorian porque no se vería ni en la gráfica, para lo de las búsquedas importa bien poco si salió legalmente en pocos países, la inmensa mayoría de los que podrían contratar Disney+ y les interesaría the mandalorian ya lo han visto semanalmente y en su idioma y las búsquedas serían las mismas o más (por buscar dónde descargarlo). Comparar con Lost o juego de tronos es una trampa muy gorda, primero porque ninguna de ellas fue exitosa por ser semanal, sino por sí misma y segundo en el caso de Lost porque la mayoría no tuvo que contratar ninguna plataforma específica para verla y porque fue en una época en la que el streaming era la nada. Ambas fueron un éxito y no solo eso, un boom social. También te puedo poner si quieres millones de series con capítulos semanales que no tienen ningún éxito ni en búsquedas ni en visualizaciones.

Y que conste que yo considero que con capítulos semanales las series reciben mucha más atención mediática y en redes sociales a lo largo del tiempo porque es obvio que se va comentando capítulo a capítulo y sobre todo en series como las que pones de ejemplo se hacen cábalas y predicciones de lo que va a pasar, además que impepinablemente tienen más tiempo de vida por durarte, te guste o no, meses en vez de una semana como mucho, simplemente por obligación y eso da tiempo a que más gente se enganche. Pero ese ejemplo es muy engañoso, pero mucho, the mandalorian nunca jamás se acercará a la visibilidad de las otras dos, ni sacándola de golpe ni en todos los países a la vez semanalmente. Al igual que the Witcher aunque fuese semanal tampoco se acercaría a estas.
@korchopan, sí se ve en la gráfica The Mandalorian, pero no la he puesto por eso he que dicho. Si quieres prueba tú o lo pongo luego yo, que ahora estoy desde el móvil y no me va bien.

Pero ya verás que saca un resultado bastante decente.

Edit: También decir que justo las dos series semanales tienen los nombres de los títulos traducidos en todo el mundo, con lo que los resultados reales son bastante mayores en Lost y Juego de tronos.
eboke escribió:@korchopan, sí se ve en la gráfica The Mandalorian, pero no la he puesto por eso he que dicho. Si quieres prueba tú o lo pongo luego yo, que ahora estoy desde el móvil y no me va bien.

Pero ya verás que saca un resultado bastante decente.

Edit: También decir que justo las dos series semanales tienen los nombres de los títulos traducidos en todo el mundo, con lo que los resultados reales son bastante mayores en Lost y Juego de tronos.

Era un decir, ya sé que aparece aparecerá pero menos aún que the Witcher. Lo que digo es que esa gráfica es una comparativa muy engañosa si la quieres tener en cuenta en un semanal vs completa en estreno. El éxito de esas series no es ni parecido al de las otras dos por muchas cosas más que el modo de estreno. Lo sabes, también podrías comparar una serie semanal mucho menos seguida que las otras dos de estreno de temporada completa y no significaría que fuese mejor no sacarla semanalmente.

Y como digo estoy de acuerdo en el fondo contigo, es más fácil enganchar a mucha más gente con una telenovela que con una película a igualdad de calidad. Pero esa comparativa es muy injusta.
@korchopan yo uso esto de Google Trends porque fue Netflix la primera en basarse en eso para mostrar la "superioridad" de The Witcher frente a The Mandalorian. Lo pongo entre comillas porque Netflix tiene más de 120 millones de cuentas activas (y la mayoría con más de dos perfiles activos) mientras que Disney+ está en tres países y en ese momento no llegaba ni a 20 millones de cuentas activas.

https://www.forbes.com/sites/erikkain/2 ... isleading/

Ésta es la foto que usó Netflix para sacar pecho:

Imagen

Pero si comparamos por países donde están legalmente ambos servicios, The Mandalorian no sale tan mal parada, por ejemplo Estados Unidos, donde Netflix tiene más de cuatro veces más cuentas que Disney+:

Imagen

Porque si sumas todos los picos semanales superan al pico máximo de The Witcher de largo.

Así que, si hay un tramposo, es Netflix, xD

También hay que tener en cuenta que The Witcher juega con la ventaja de tener una saga exitosa en videojuegos, pero no hay forma de separar las búsquedas y Netflix bien que sacó el gráfico.
Disney revelará contenido exclusivo en el evento de lanzamiento de Disney Plus el 5 de marzo con invitados especiales.

Disney está organizando un evento para el próximo lanzamiento de Disney Plus en Europa, y se espera que ejecutivos clave y jefes creativos discutan los próximos proyectos.

El evento especial tendrá lugar el 5 de marzo de 2020 en Londres. Ciertos ejecutivos clave harán presentaciones exclusivas sobre Marvel y Star Wars junto con otras propiedades de Disney.

Lucasfilm sin duda hablará sobre la temporada 2 de The Mandalorian. La segunda temporada de la exitosa serie ha estado filmando durante varios meses, y si la temporada 1 fue una indicación, la filmación podría concluir dentro del próximo mes con su fecha de lanzamiento en octubre. Cualquiera puede adivinar si muestran alguna grabación de la nueva temporada. No nos dieron detalles sobre eso.

Las series de Kenobi y Cassian Andor también pueden mencionarse, pero los guiones aún se están finalizando para ambas, y la grabación no ha comenzado en ninguno de los proyectos.

Disney ha lanzado recientemente los primeros looks de The Falcon y The Winter Soldier, WandaVision y Loki, y también ha dejado caer detalles sobre otros proyectos de Marvel para Disney Plus, incluidos Moonknight, She-Hulk y Ms.Marvel. Si bien ciertamente veremos más de esos primeros tres shows, los últimos tres están demasiado lejos para aprender algo nuevo sobre ellos ahora.

Disney Plus se lanza en Europa el 24 de marzo de 2020.

Fuente
Buenos precios veo. Parece que se podrá compartir rollo Netflix, verdad?
kiermel escribió:Disney revelará contenido exclusivo en el evento de lanzamiento de Disney Plus el 5 de marzo con invitados especiales.

Disney está organizando un evento para el próximo lanzamiento de Disney Plus en Europa, y se espera que ejecutivos clave y jefes creativos discutan los próximos proyectos.

El evento especial tendrá lugar el 5 de marzo de 2020 en Londres. Ciertos ejecutivos clave harán presentaciones exclusivas sobre Marvel y Star Wars junto con otras propiedades de Disney.

Lucasfilm sin duda hablará sobre la temporada 2 de The Mandalorian. La segunda temporada de la exitosa serie ha estado filmando durante varios meses, y si la temporada 1 fue una indicación, la filmación podría concluir dentro del próximo mes con su fecha de lanzamiento en octubre. Cualquiera puede adivinar si muestran alguna grabación de la nueva temporada. No nos dieron detalles sobre eso.

Las series de Kenobi y Cassian Andor también pueden mencionarse, pero los guiones aún se están finalizando para ambas, y la grabación no ha comenzado en ninguno de los proyectos.

Disney ha lanzado recientemente los primeros looks de The Falcon y The Winter Soldier, WandaVision y Loki, y también ha dejado caer detalles sobre otros proyectos de Marvel para Disney Plus, incluidos Moonknight, She-Hulk y Ms.Marvel. Si bien ciertamente veremos más de esos primeros tres shows, los últimos tres están demasiado lejos para aprender algo nuevo sobre ellos ahora.

Disney Plus se lanza en Europa el 24 de marzo de 2020.

Fuente

Humo del bueno tienen.
Ya se puede pagar. Yo lo he hecho por un año, visto que la oferta de 3 años por dos no está.

A ver el 24 de marzo que tal
Goncatin escribió:Ya se puede pagar. Yo lo he hecho por un año, visto que la oferta de 3 años por dos no está.

Si, y hasta el 24 hay una oferta anual rebajada que te sale a 4,99 mensual:

Disponible a partir del 24 de marzo. Oferta especial 1 año por 59,99 €*, hasta el 23 de marzo.

*Precio suscripción a partir del 24 de marzo 69,99 €
kiermel escribió:
Goncatin escribió:Ya se puede pagar. Yo lo he hecho por un año, visto que la oferta de 3 años por dos no está.

Si, y hasta el 24 hay una oferta anual rebajada:

Disponible a partir del 24 de marzo. Oferta especial 1 año por 59,99 €*, hasta el 23 de marzo.

*Precio suscripción a partir del 24 de marzo 69,99 €

Justamente es esa la que he cogido. Me va a venir genial, para el crío y para mí. Eso sí, salvo la página de reserva, todo está en inglés. Hasta el mensaje de bienvenida xD
Respecto al tema de la opcion de que te sueten todos los capitulos de golpe o te los den semanalmente, yo soy mas de la segunda opcion y os explico mis motivos:

• - Es la costumbre que hemos seguido de siempre

• En series que se emiten semanalmente, ese tiempo entre final de temporada y principio de la nueva se acorta, se puede trabajar mas tiempo en la calidad del producto final y el feedback con los espectadores es mayor y se refleja con mayor rapidez.

• - Se pierde el encanto de comentar durante la semana el capitulo recien emitido, las suposiciones de lo que ha pasado y lo que pasara en los siguientes capitulos, etc... si comparamos por ejemplo stranger things con Lost.... me quedo cien mil veces con Lost por como la vivi, por como comentabamos semanalmente todo lo sucedido en el episodio, las posibles explicaciones a lo visto, que con cada final de temporada te pegabas lo que tardase en volver a emitirse la siguiente temporada hablando con toda la gente que lo habia visto.

En Stranger things no podias comentar gran cosa entre capitulo y capitulo porque cada uno iba a un ritmo diferente y te arriesgabas a comerte spoilers o a que se cabreasen contigo por spoilearles... asi que pierdes el encanto de los capitulos semanales.

Lo mejor de Lost creo yo fue esa forma de ver la serie como os he dicho y todo lo que generaba a su alrededor, y es algo que hemos visto también en Juego de Tronos.

Se que muchos sois como yo, un gumias que cuando estrenan una serie la quiere toda ya, pero creo que es mejor pequeñas raciones que no la tarta entera de golpe.

Un saludo!!
@Luisinhozgz El episodio semanal está bien para series buenas con muchos seguidores. Para las series del montón, es mejor que entre todo.
@kiermel pero quien decide que serie es buena o mala para eso??
A mi hay series que no me gustan y son un exito... y si es cuestion de gustos la humanidad estaria siempre en guerra (más aún XD)
Y hay tráiler de The Mandalorian y Las Aventuras de Bo Peep, lamentablemente solo doblados, en la cuenta oficial de Disney España.

t0n3 escribió:Buenos precios veo. Parece que se podrá compartir rollo Netflix, verdad?

me uno a la pregunta
Entiendo que se podrá compartir como Netflix.

Yo me uno a una compra conjunta en caso de que se pueda.
A priori se podrá compartir hasta 4.

Pero ya veremos a futuro si no dicen: "¿os ha gustado? pues ahora filtramos las cuentas por IP, o por localización..."

Lo pusieron incluso aquí, en EOL.
Se pueden (al menos en los países lanzados hasta ahora) crear perfiles distintos como en Netflix? O es todo en una como Amazon Prime?
fluzo escribió:Se pueden (al menos en los países lanzados hasta ahora) crear perfiles distintos como en Netflix? O es todo en una como Amazon Prime?

Creo que sera como netflix si. Se podra usar entre 4 diferentes usuarios me suena
sonyfallon escribió:
fluzo escribió:Se pueden (al menos en los países lanzados hasta ahora) crear perfiles distintos como en Netflix? O es todo en una como Amazon Prime?

Creo que sera como netflix si. Se podra usar entre 4 diferentes usuarios me suena

Disney Plus permitirá la creación de hasta 7 perfiles con una sola cuenta, y el contenido se podrá ver en 4 dispositivos simultáneamente
Centro de ayuda
https://help.disneyplus.com/csp

¿En qué idiomas estarán disponibles los subtítulos/doblaje en Disney+ en su lanzamiento?

Para contenidos originales Disney+, los subtítulos y el doblaje estarán disponibles en 16 idiomas para marzo de 2020.

Para los títulos de catálogo, estarán disponibles al menos seis idiomas en el momento de su lanzamiento (inglés, francés, español, alemán, italiano y holandés)

Posteriormente, a medida que esté disponible en otros mercados, se añadirán nuevos idiomas

Además, la interfaz de usuario de la aplicación Disney+ estará disponible en seis idiomas en marzo de 2020 (inglés, francés, español, alemán, italiano y holandés), y posteriormente se implementarán nuevos idiomas a medida que continuemos nuestra expansión global.
La verdad que con el precio de salida se puede asumir para uno solo sin compartir, que sale a 5€ el mes.
Yo me acabo de suscribir por un año. Se puede pagar por PayPal, mejor que mejor.
@Poetiso te lo cobran al momento? o es el 24 de marzo cdo efectuan?
Según Justwatch, esto es lo que hay en 4K en Holanda. Así que, en teoría, eso debe ser lo que esté de un inicio aquí: https://www.justwatch.com/nl/provider/d ... n_types=4k
anaical escribió:@Maxen
cobrado al momento a mi.

Un poco raro ¿no? Te lo cobran a un mes del lanzamiento del servicio. Debería ser una retención o una señal mínima de reserva.

No me extrañaría que la renovación automática se realizará también en febrero del año próximo y les estés regalando el mes gratis que ellos te regalan a ti...
Una duda, ¿hay una lista con el catálogo entero? Me refiero, no a la lista que dice "1000 películas clásicas Disney y todo star wars" sino a la lista de las pelis y el contenido exacto vamos
Eso de poner un oferta antes de sacar la lista completa de contenido me parece bastante cutre. Por otro lado, si ya haces el pago pierdes el mes de prueba (en caso de que lo mantengan) de modo que el ahorro de la oferta es muchísimo menor.
gwallace escribió:Una duda, ¿hay una lista con el catálogo entero? Me refiero, no a la lista que dice "1000 películas clásicas Disney y todo star wars" sino a la lista de las pelis y el contenido exacto vamos

Para que te hagas una idea, esto es lo que hay en Holanda: https://www.justwatch.com/nl/provider/disney-plus

Y esto en USA: https://www.justwatch.com/us/provider/disney-plus
Vdevendettas escribió:
anaical escribió:@Maxen
cobrado al momento a mi.

Un poco raro ¿no? Te lo cobran a un mes del lanzamiento del servicio. Debería ser una retención o una señal mínima de reserva.

No me extrañaría que la renovación automática se realizará también en febrero del año próximo y les estés regalando el mes gratis que ellos te regalan a ti...

Pagado ayer

Fecha de renovacion 24 de marzo de 2021
No es obligatorio pagar nada ahora, podéis daros de alta con la oferta hasta el 23/03/2020. O el 24/03/2020 sin oferta. Además, seguramente lo vais a compartir, 10€ al año entre cuatro son 20 céntimos al mes de diferencia...
No hay actualizacion de TVs soportadas.no? Es la misma que hace un tiempo?

Lo unico que me tira para atras es que mi TV no era compatible y no estoy por la lavor de cambiar una tele que tiene 4 o 5 años y me costo mas de mil pavo.
Tonto de mi, la primera y la ultima vez que me gasto semejante dinero en una TV para que se quede obsoleta en pocos años [facepalm]
6188 respuestas