saludos
perdonar que me entrometa en el hilo.
el lunes pasado estuve en el MM de ferrol, ya que tenia ganas de comprar un hd para la xbox 360, lo cierto es que hable de varias cosas con el comercial de la sección de los juegos, le comente que queria un disco duro externo para la xbox360 ya que alli no tenian discos duros de la propia consola, bueno, me comento que no lo comprase porque no me iba reconocer un hd externo, es mas, me comento que me olvidase de los pendrives de mas de 16 gigas, que no me lo reconoceria, y hasta los 16 gb pues iba tener problemas.
cuando me iba me pregunto que modelo de consola tenia, le dije que era del modelo fat, y ya me dijo que me fuera olvidando de nada de pendrives ni hds externos ni nada de nada, pero lo que mas miedo me dio es que me comento que si me seguia funcionando ya que no conocia ninguna xbox 360 de mas de 2 años de antiguedad aún con vida
según el, las xbox 360 salieron malisimas, las primeras ya ni mencionarlas, las slim las últimas aguantaban un poco mas, pero según él, la misma kk.
le pregunte con cierta ironia si tenia comisión el MM con sony, y me respondio riendose , que no habia comisión alguna con ninguna marca
que me comprase una ps3 y no me rompiese la cabeza con inventos de microsoft, y si pudiese la ps4. " desde que trabajo en MM no conozco ningun caso de ps2-ps3 estropeadas, de xbox cargamos la furgoneta para el SAT".
sali de alli escopeteado, ya con miedo de encender la consola al llegar a casa y que no me arrancase.
por cierto fui al game y habia un hd de la xbox 360 por 20€ de 120 gigas