porri escribió:A ver despues de leerme el hilo principal tengo un par de dudas.
Aun no he empezado el modo historia, pero queria subir a Kefka a lvl 100 antes de empezarlo, y ya lo consegui, y aqui van:
1º Al subirlo a nivel 100 me han aparecido unos objectos para crear combinandolos, el problema esta que no tengo algunos materiales, supongo que los objectos (anillos) los conseguire con lo de generacion en combate, pero los otros objectos? (Espadas, ropas no aparecen en la tienda). Mi pregunta es, son objectos que se consiguen en el modo historia o otros modos que no tengo (coliseo)
2º Al leerme el hilo oficial habla de dos formas de lucha "normal" y "rpg", eso esta en los controles? es un nuevo modo? porque no entiendo a que se refiere
Antes tienes que conseguir muchos objetos que te saldran en generacion de combate, partes de armas que te dejen los enemigos, etc, en el modo historia hay armas, armaduras, escudos y demas como por ejemplo el equipo heike, que te servira para hacer el equipo genji.
Lo del RPG-Accion creo que se cambiaba en opciones o controles. Nunca lo he probado, solo uso el de accion.
Ya que estamos con esto alguien tiene el equipo completo de los archidiablos ???
Tengo la capucha de Rubicante, noseque de scargmilione, noseque de barbaricia, y me falta lo de cagnazzo, alguien sabe donde se pilla ?? tengo curiosidad por saber el efecto del equipo completo.