Lion_omega escribió: Lo he comentado hace un rato.
El problema en mi opinion es que mezclan estilos que no van muy bien.
Tenian que hacer un Dj Hero Rap y Dj Hero Tecno/Trance, separados y seguro que vendian mas, pero mi opinion es que los tracklist de los djhero....pufffff.....han sido los culpables de las bajas ventas.
Yo no creo que la razón fundamental del fiasco en las ventas sean los tracklist. Lo que pasa es que es un género muy específico dentro del sector. Están los shooters, los juegos de velocidad, de lucha, de fútbol, rpg's... y luego están los de música, que es algo que no a todo el mundo le atrae. Y encima dentro de este género es algo más concreto aún, que es el mundillo de los dj's y de pinchar. Si le sumas que hay mucha gente que pasa del tema de la música, con los que pasan de la música dance/techno/hip hop, con los que pasan de gastarse X dinero en una mesa de pinchar (por dinero, por pereza, o por simplemente desinformación y creer que será algo complicadísimo de manejar), pues tienes que al final sólo unos pocos son los que acaban pillándose el juego. Sólo hay que ver la poca actividad que han tenido los hilos de estos dos juegos aquí.
Una pena, porque para mí son juegazos, sobre todo el 2. Si bien es cierto lo que dices que muchas mezclas, incluso canciones, no pintan nada. Por ejemplo con lo que me mola la de Paul van Dyk "Nothing but you" que salía en el DH1, y la canción con la que la mezclaban... pfffff, qué horror.
Pero sí, tienes razón que tenían que haber sacado varios DJH con estilos distintos. Pero claro eso sería lo ideal para nosotros. Para ellos conllevaría más gastos y tampoco creo que hubiese tenido muchas más ventas. Por eso no creo que haya sido el motivo principal del fracaso.