[HILO OFICIAL] DJ HERO'S / DJ HERO 2 YA DISPONIBLE!!!!

Pues igual me animo a ir aun que sea os animo a los del foro ya que yo caere de los primeros.
Un saludo
Aunque no participe a lo mejor me paso a veros para saludaros ^_^ y haber algun pique guapo.
Al final he sucumbido y me lo he comprado, ya lo tengo en casa y disfrutandolo a tope, suerte a los finalistas del torneo [beer]
(mensaje borrado)
Hola, pues nada, desde el Viernes que tengo el juego :D Por fin !! Este fin de semana le he dado bastante caña, solo me quedan 2 canciones en Experto para sacarlas todas a 5 estrellas, lo veo bastante chungo, pero bueno, con la practica ya se vera xD, queria preguntar si alguien se anima a sacar el logro de:

El nuevo estilo
Crea y reproduce todas las mezclas en una lista rápida en línea con otro jugador

Y asi de paso echar unas cuentas partidas online :D

Mi GamerTag es Mikel DC

Saludos
Bueno mañana es la final del DJ Hero. No se si me pasare. Si no espero que subais videos fotos y cometnarios. Y que gane uno de EOL XD jejejeje
Suerte a todos.
Bueno gente, me voy a hacer la maleta que el AVE me sale a las seis. A ver si mañana nos vemos algunos eolianos por allí.

Venga, un saludo. Ya contaremos qué tal.
Que ambientazo en el torneo!!! Lastima no haber llegado a la final, hubiese estado contento solo de subirme al escenario :(

Me hubiese gustado saludaros pero lelgue a las 12:15 y ya habia empezado el torneo. Que crack el niño de 13 años.

Pues na ya nos direis quien gano ^_^

Por cierto que pesima organizacion, entre que los platos eran los que usaban en el fnac que estaban destrozados, no sincronizados (como ya paso en la semi) y aparte en vez de crear una lista con la cancion de turno para ir mas rapido, usaban la lista rapida con lo que tenian que estar haciendo todo desde el principio...

Por cierto que buena estaba la chica de la organizacion con una chaquetilla azul :P

Edito ya que no puedo poner otro post:

Joer con el torneo o presentacion de Francia mil veces mejor que el de aqui con David Guetta como invitado, menudo ambientazo!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=i89STZFz5rE

Por cierto aqi teneis unas cuantas fotos de ayer que acabo de encontrar en un blog:

http://www.gamersofperu.com/2010/04/fna ... -2010.html
Buenas, estoy por pillarme este juego y he visto por ahí la sudadera blanca con el logo y me ah molado.
Aun hay alguna forma de conseguirla comprándomelo?
dant3 escribió:Buenas, estoy por pillarme este juego y he visto por ahí la sudadera blanca con el logo y me ah molado.
Aun hay alguna forma de conseguirla comprándomelo?

La sudadera la daban en el game por reservar el juego creo recordar, asi que como no te la venda alguien que la tenga dificil va a ser. Tambien puedes ir a estas tiendas donde estapan llevando tu una sudadera.
Esta mañana he rellando el formulario para el cambio de Dj Hero y aún no me ha llegado el famoso mail con las etiquetas y el filtro del spam no hay nada de nada, raro, no? el mail llega al momento verdad?
Bueno tarde pero lo pongo ahora que veo que nadie lo ha publicado. Hace cosa de 1 mes salio otro pack de canciones (3 canciones) por 640MP vamos el precio standard en este juego... el pack se llama Domination Pack y trae las siguientes canciones:

•Darude's "Sandstorm" mixed with Josh Wink's "Higher State of Consciousness"

http://www.youtube.com/watch?v=X_77aRsR4fU

•Wolfgang Gartner's "Wolfgang's Fifth Symphony" (Beat Juggle)

http://www.youtube.com/watch?v=pENIyQFCEto

•Danny Byrd's "Red Mist VIP" (Beat Juggle)

http://www.youtube.com/watch?v=MbmnTRU4R0E

togohi escribió:Esta mañana he rellando el formulario para el cambio de Dj Hero y aún no me ha llegado el famoso mail con las etiquetas y el filtro del spam no hay nada de nada, raro, no? el mail llega al momento verdad?

Yo no puedo ayudarte ya que nunca he hecho el parte al SAT de activision. Usa el buscador de este hilo e intenta contactar con los que han hecho erl proceso haber si te contestan que este hilo esta un poco muerto :S
Imagen

Bueno señores es oficial. DJ Hero 2 este otoño, y para celebrarlo han puesto una cancion gratis para el DJ Hero 1 --> "Just Dance" by Lady Gaga feat. Colby O'Donis vs. "Ghosts 'n' Stuff" by deadmau5

Es por tiempo limitado.

Imagen
Mañana voy a descambiar mi segundo DJ Hero...

Me lo compré cuando salió y a los 3 días ya fallaba el plato. Ahora he aprovechado la oferta de 80€ para volver a comprarlo y se ha vuelto a estropear con el mismo fallo.

Ya no vuelvo a caer más.
Imagen

Bueno pues ya he conseguido el trailer del DJ Hero 2

http://www.dailymotion.com/video/xdlr0s ... videogames

Por lo que se ve añadiran modo karaoke con el microfono usb. Aparte añadiran mas modos de juego online aqui la info:

Para celebrar el anuncio oficial, los usuarios de DJ Hero podrán descargar de forma gratuita el nuevo mix “Just Dance” de Lady Gaga con “Ghosts ‘n’ Stuff” Deadmau5

DJ HERO®2 CONVERTIRÁ LA MÚSICA EN UNA EXPERIENCIA SOCIAL ESTE OTOÑO

Los usuarios podrán disfrutar de la experiencia de jugar con dos mesas de mezclas y un micrófono
La banda sonora incluye más de 85 de temas de artistas como Dr. Dre, The Chemical Brothers, Kanye West, Metallica, Lady Gaga o Rihanna
El premiado productor Deadmau5 será un personaje jugable dentro del juego

Madrid, 8 de junio de 2010.- Este otoño, el salón de casa se convertirá en una discoteca cuando los usuarios conecten a la consolas las dos mesas de mezclas y el micrófono que harán de DJ Hero® 2 la experiencia social del año. El listado de canciones incluirá a más de 85 artistas entre los que se incluyen Dr. Dre, The Chemical Brothers, Kanye West, Metallica, Lady Gaga y Rihanna. Las fiestas con amigos se animarán gracias al novedoso sistema de juego creado por FreestyleGames que permite a los usuarios practicar el crossfade y el scratch con las más de 70 mezclas de los artistas más relevantes del momento entre los que destaca Deadmau5 que no sólo ha creado varias mezclas, sino que además aparece caracterizado como personaje del videojuego.

Para celebrar el anuncio de este lanzamiento todos los usuarios de DJ Hero® podrán descargarse de forma totalmente gratuita la mezcla de “Just Dance” de Lady Gaga con “Ghosts ‘n’ Stuff” de Deadmau5. La mezcla está disponible desde hoy y hasta el 14 de junio en Xbox LIVE® y PLAYSTATION®Store.

“DJ Hero® ha sido el mejor juego musical de 2009 y con DJ Hero® 2 queremos ofrecer a los usuarios una experiencia completa que puedan disfrutar desde los principiantes hasta los más fans del juego”, asegura David Haddad, Chief Operating Office de Guitar Hero. “Gracias a las nuevas modalidades sociales, la inclusión del micrófono y la increíble banda sonora DJ Hero® 2 es la herramienta perfecta para disfrutar de la música rodeado de amigos”.

“Estamos mejorando los elementos de jugabilidad de DJ Hero® que más gustaron a los jugadores y creando nuevos modos de juego multijugador”, dice Jamie Jackson director creativo de FreestyleGames. “No sólo eso, además estamos mejorando la lista de canciones respecto a la del año pasado para crear una experiencia que en conjunto resulte impecable”.

DJ Hero® 2 ofrecerá a los jugadores la mejor herramienta para montar una fiesta entre amigos gracias a los nuevos modos multijugador, incluyendo una batalla de DJ’s con mezclas creadas específicamente para esta modalidad, e invitará a los aspirantes a cantantes a unirse con el micrófono a la vez que los jugadores pueden salir y entrar de la partida gracias al “Modo fiesta”. Con más de 85 temas convertidos en 70 mezclas inéditas el listado de canciones incluye a los más grandes artistas pop, dance y hip-hop del momento, en las que los usuarios podrán incorporar su toque de creatividad gracias al scratching, crossfading y sampling. DJ Hero® 2 incluirá además un modo carrera “empire mode” en el que los jugadores podrán pasar de ser un DJ aficionado a convertirse en una estrella.

Valdra el plato del dj hero para el dj hero 2 no? como los guitar hero
hellknight escribió:Valdra el plato del dj hero para el dj hero 2 no? como los guitar hero

Si te fijas en el video que puse los platos son los mismos. Solo añaden mas opciones como el micro para cantar las canciones.

y modos nuevos y jugabilidad nueva, aqui imagenes del juego que muestran como una zona de freestyle para hacer scratch o algo asi que aun no se como sera:

Imagen
Imagen
Imagen

El nuevo hud no me mola mucho, prefiero el antiguo se ve mas claro el multiplicador y puntuacion que este nuevo ¬_¬
Acabo de ver el trailer flipante!!!!!!!!!!!!!!1 [flipa] [flipa]
Imagen

Os recuerdo que solo teneis hasta el 14 de este mes para bajaros la cancion que saldra en DJ Hero 2 y nos dejan disfrutarla en el DJ Hero totalmente gratis, luego no se si la pondran de pago o la quitaran del bazar.

Es solo para golds [triston]

http://marketplace.xbox.com/es-ES/games ... ?cid=SLink
destroyer1985 está baneado por "troll"
al jugar en live al dj hero no me dan puntos ni nada, es que no hay un ranking ni nada asi como en otros juegos??
destroyer1985 escribió:al jugar en live al dj hero no me dan puntos ni nada, es que no hay un ranking ni nada asi como en otros juegos??

El modo online te da puntos en la cancion como el modo solitario, lo unico que se elimina el rebobinado y el que 1º coja la zona de mezclador no la puede tocar el segundo. Pero por lo demas tendria que salirte los puntos que haces en la cancion.

Aunque no estoy del todo seguro ya que he jugado poco.

--------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen

Bueno aqui traigo una entrevista en ingles con un video de IGN con el gameplay del DJ Hero 2 y muestran las nuevas opciones como las zonas Freestyle de Scratch y crossfade. Y confirma otras dos nuevas canciones aparte de la que ya teniamos de Lady Gaga vs Deadmau5:

- Pussycat Dolls "Don't Cha" Mixed With Pitbull "I Know You Want Me (Calle Ocho)"
- MSTRKRFT "Bounce" Beat Juggle

Aqui el video Pre-E3:

http://xbox360.ign.com/dor/objects/5789 ... 60810.html

Aqui el texto de IGN:

Last year we needed a hero to come and save us from music game overload. With multiple band games released on every system, we prayed for a savior that would come offering something new; something exciting. That hero came, and it was fittingly called DJ Hero. With an amazing tracklist of all-original mixes that explored genres rarely seen in Guitar Hero or Rock Band, DJ Hero brought music games back to our house parties. We recently got to see DJ Hero 2 in action and are happy to report it looks like our few complaints with the first game are all being addressed.

There will be another 70+ never-before-heard mixes cut and pasted from over 100 songs. We know of three mixes so far:

- Lady Gaga "Just Dance" Mixed With Deadmau5 "Ghosts 'n' Stuff"
- Pussycat Dolls "Don't Cha" Mixed With Pitbull "I Know You Want Me (Calle Ocho)"
- MSTRKRFT "Bounce" Beat Juggle

The artist roster will include Lady Gaga, Deadmau5, Pussycat Dolls, Pitbull, MSTRKRFT, Dr. Dre, Kanye West, Chemical Brothers, Metallica, and Rihanna. Deadmau5 will be a playable DJ and we assume more will be announced.

Get the scoop on DJ Hero 2 straight from the developer.

The original DJ Hero allowed emcees to hook up a USB microphone and freestyle over a mix. Since it wasn't tied into gameplay it was more of a gimmick than a fun feature. DJ Hero 2 integrates vocals into the game so that vocalists can sing or rap along with the mix and be scored on their pitch and accuracy. The lyrics appear at the top of the screen along with a visual pitch indicator, similar to what you find in Rock Band, SingStar, and other band/singing games. In the footage and screenshots we've seen so far, though, the singer's avatar doesn't appear onscreen like the two DJs do. The name for this two-DJ-plus-singer mode is Party Play, and people can hop in and out without interrupting the game.

DJ Hero didn't have a story, but the sequel has Empire Mode, where you'll be working your way through the circuit as an up and coming DJ.

Another improved area is the head-to-head DJ battles. Previously, both players tried to hit the same notes in the same song and battled for the higher score. Now it's more of a call-and-response affair where one DJ cuts it up for a few bars and then the other player takes a turn. It's great, because it feels more like an actual battle. A head-to-head mix is separated into checkpoints and the goal is to win the most checkpoints.

The DJ battle mode is now much more of a "battle."Freestyle opportunities are now available to scratch, crossfade, and trigger samples how you like. At certain points in a song you'll be able to hold down a turntable button and move the platter back and forth on your own, creating a personalized scratch performance rather than trigger pre-recorded scratches. During these sections you can also crossfade back and forth at will, isolating each record as you please. This time around, the samples have been pulled from the songs in the game, rather than random soundbites – although we are told that familiar air horn is still included.

DJ Hero was fantastic and the sequel is looking even better. This is one of the most impressive E3 games we've seen, yet.
estos tio son gilipollas, el primer dj hero era de autentica cultura dj, mezclas de h-h con otros estilos, siempre dije (creo que en este hilo tambien) que lo que le faltaba era un micro para que otro rapeara lo que qiusiera sobre las basesinstrumentales para ser el alma de la fiesta, ahora lo han hecho, pero claro, ahora se estan volcando en la puta musica disco comercial, pa que coño quiero cantar un tema dance? no existen ya demasiados lips,singstar y mierdas de esas? algo me dice que el proximo dj hero va a tener una banda sonora asquerosa, espero equivocarme, pero si se van pal techno el juego va a apestar, los scracthes y las autenticas mezclas para mi son territorio exclusivo de los dj de hiphop, hacer un dj hero de david guetta es como hacer un guitar hero de alejandro sanz.
miguelito yea escribió:estos tio son gilipollas, el primer dj hero era de autentica cultura dj, mezclas de h-h con otros estilos, siempre dije (creo que en este hilo tambien) que lo que le faltaba era un micro para que otro rapeara lo que qiusiera sobre las basesinstrumentales para ser el alma de la fiesta, ahora lo han hecho, pero claro, ahora se estan volcando en la puta musica disco comercial, pa que coño quiero cantar un tema dance? no existen ya demasiados lips,singstar y mierdas de esas? algo me dice que el proximo dj hero va a tener una banda sonora asquerosa, espero equivocarme, pero si se van pal techno el juego va a apestar, los scracthes y las autenticas mezclas para mi son territorio exclusivo de los dj de hiphop, hacer un dj hero de david guetta es como hacer un guitar hero de alejandro sanz.

Creo que lo que deberian hacer es sacar un dj hero pa los raperillos y otro de musica electronica porque a mi por ejemplo el rap me da asco y me lo tengo que tragar y luego de musica electronica que es lo que mola te ponen 3 o 4 temas.
destroyer1985 escribió:
miguelito yea escribió:estos tio son gilipollas, el primer dj hero era de autentica cultura dj, mezclas de h-h con otros estilos, siempre dije (creo que en este hilo tambien) que lo que le faltaba era un micro para que otro rapeara lo que qiusiera sobre las basesinstrumentales para ser el alma de la fiesta, ahora lo han hecho, pero claro, ahora se estan volcando en la puta musica disco comercial, pa que coño quiero cantar un tema dance? no existen ya demasiados lips,singstar y mierdas de esas? algo me dice que el proximo dj hero va a tener una banda sonora asquerosa, espero equivocarme, pero si se van pal techno el juego va a apestar, los scracthes y las autenticas mezclas para mi son territorio exclusivo de los dj de hiphop, hacer un dj hero de david guetta es como hacer un guitar hero de alejandro sanz.

Creo que lo que deberian hacer es sacar un dj hero pa los raperillos y otro de musica electronica porque a mi por ejemplo el rap me da asco y me lo tengo que tragar y luego de musica electronica que es lo que mola te ponen 3 o 4 temas.

+1
(mensaje borrado)
VILLAformer escribió:Bueno tarde pero lo pongo ahora que veo que nadie lo ha publicado. Hace cosa de 1 mes salio otro pack de canciones (3 canciones) por 640MP vamos el precio standard en este juego... el pack se llama Domination Pack y trae las siguientes canciones:

Hay alguna posibilidad de pillar solo uno de estos temas? Solo me gusta el de darude y no voy a pagar 640 points (casi 10 euros) solo por una cancion.
destroyer1985 escribió:
VILLAformer escribió:Bueno tarde pero lo pongo ahora que veo que nadie lo ha publicado. Hace cosa de 1 mes salio otro pack de canciones (3 canciones) por 640MP vamos el precio standard en este juego... el pack se llama Domination Pack y trae las siguientes canciones:

Hay alguna posibilidad de pillar solo uno de estos temas? Solo me gusta el de darude y no voy a pagar 640 points (casi 10 euros) solo por una cancion.

No se puede por separado :( asi son los de activision... y dudo que estos dlcs valgan para el dj hero 2, como pasa con las canciones del rock band 1 y 2.
VILLAformer escribió:
destroyer1985 escribió:

No se puede por separado :( asi son los de activision... y dudo que estos dlcs valgan para el dj hero 2, como pasa con las canciones del rock band 1 y 2.

pues dinero que pierden porque por separado lo compraria pero no el lote, ya pille en su dia el lote david guetta que al menos me gustaban 2 de 3
muiy buenas chicos como va eso? XD XD
Bueno ya soy usuario de DJHERO jjej
pasaba por una cash y eso que miro y digo, anda mira el dj hero!!
me fijo mas y veo que es la edición renegade (nueva) y digo que chulo que está
me da por mirar el precio y digo ¡¡ WTF !!
55€...no he tardado nada en llevarmelo a casa jajajaja
tengo una duda, puedes meterle mp3,o solo los temas que te vienen y los descargables?
un saludo y ya nos hechamos unos VS (cuando le pille el punto) jejejejej
alanwake escribió:muiy buenas chicos como va eso? XD XD
tengo una duda, puedes meterle mp3,o solo los temas que te vienen y los descargables?

Sólo los que vienen y descargables.

:-? como vas a meter un mp3?? ¬_¬ es como decir que le metes un mp3 al guitar hero, cada cancion o mezcla lleva su propia secuencia ....
Felicidades Alanwake por tu peazo compra ^_^ espero que disfrutes del DJ Hero.

Bueno buscando y buscando por fin he encontraod algo del E3 del Dj Hero 2 un video que muestran el gameplay con dos tablas y microfono:

http://www.youtube.com/watch?v=AQPLCIaQ0h0

Imagen
Imagen

La verdad que lo del micro no me llama mucho, pero bueno esta bien por si invitas a peña a casa para que al menos jueguen mas.

Mmmm yo quiero un guitar a buen precio... y eso es la polla!! jaja un cash?? te refieres a un cash converters???
Buenas gente ayer me fui a un game por q vi la oferta de dj hero a 60 euros, total q me la compre.
a alguien le ha pasado de que el juego en algunas ocasiones se queda parado el plato pero las animaciones siguen y la música igual.
a que puede ser debido?
Si fuera problema de mi lector se quedaría parado todo el juego, no?
Bueno ya han sacado la lista de los artistas que tendran al menos una cancion en el juego y es la siguiente:

DJ Hero 2 artists:

2Pac
50 Cent
Adamski
Afrika Bambaataa & The Soul Sonic Force
Armand Van Helden
A-Trak
B.o.B.
Basement Jaxx
BlakRoc
Bobby Womack
Bruno Mars
Busta Rhymes
Calvin Harris
Chamillionaire
Chic
Chris Willis
Clinton Sparks
Colby O’Donis
Daft Punk
Damian Marley
David Guetta
Deadmau5
Deee-Lite
Dillinja
Diplo
Dizzee Rascal
DJ Shadow
Donna Summer
Dr. Dre
Drake
Edwin Starr
Eminem
Estelle
Flo Rida
Gorillaz
Grandmaster Flash & The Furious Five
Harold Faltermeyer
House Of Pain
Iyaz
Jackson 5
Janet Jackson
Justice
Kanye West
Kaskade
Kelis
Keri Hilson
Kid Cudi
Kool & The Gang
Lady Gaga
Lil Jon
Lil Wayne
LL Cool J
M.I.A.
M|A|R|R|S
Major Lazer
Malcolm McLaren
Mase
Melle Mel & Duke Bootee
Metallica
Missy Elliott
Mos Def
MSTRKRFT
N.O.R.E.
Nas
Nate Dogg
Naughty By Nature
Nelly
New Boyz
New Order
Newcleus
Nightcrawlers
Orbital
Pharoahe Monch
Pirate Soundsystem
Pitbull
Puff Daddy
Pussycat Dolls
Rihanna
Robin S.
RZA
Salt N Pepa
Sam Cooke
Sam Sparro
Sean Paul
Skibadee
Sneaky Sound System
Snoop Dogg
Snow
Soulja Boy Tell Em
Sparfunk & D-Code
Static Major
Stevie Wonder
Talib Kweli
The Chemical Brothers
The Crystal Method
The Egg
The Notorious B.I.G.
The Prodigy
Tiësto
Tiga
Timbaland
Tweet
Walter Murphy
Warren G
Wayne Smith
Will.I.Am
Yeah Yeah Yeahs
Young Jeezy

http://music-mix.ew.com/2010/07/14/dj-hero-2-artists/
SOLD¡¡¡¡....si la lista es buena al final =D
VILLAformer escribió:Bueno ya han sacado la lista de los artistas que tendran al menos una cancion en el juego y es la siguiente:

DJ Hero 2 artists:

2Pac
50 Cent
Adamski
Afrika Bambaataa & The Soul Sonic Force
Armand Van Helden
A-Trak
B.o.B.
Basement Jaxx
BlakRoc
Bobby Womack
Bruno Mars
Busta Rhymes
Calvin Harris
Chamillionaire
Chic
Chris Willis
Clinton Sparks
Colby O’Donis
Daft Punk
Damian Marley
David Guetta
Deadmau5
Deee-Lite
Dillinja
Diplo
Dizzee Rascal
DJ Shadow
Donna Summer
Dr. Dre
Drake
Edwin Starr
Eminem
Estelle
Flo Rida
Gorillaz
Grandmaster Flash & The Furious Five
Harold Faltermeyer
House Of Pain
Iyaz
Jackson 5
Janet Jackson
Justice
Kanye West
Kaskade
Kelis
Keri Hilson
Kid Cudi
Kool & The Gang
Lady Gaga
Lil Jon
Lil Wayne
LL Cool J
M.I.A.
M|A|R|R|S
Major Lazer
Malcolm McLaren
Mase
Melle Mel & Duke Bootee
Metallica
Missy Elliott
Mos Def
MSTRKRFT
N.O.R.E.
Nas
Nate Dogg
Naughty By Nature
Nelly
New Boyz
New Order
Newcleus
Nightcrawlers
Orbital
Pharoahe Monch
Pirate Soundsystem
Pitbull
Puff Daddy
Pussycat Dolls
Rihanna
Robin S.
RZA
Salt N Pepa
Sam Cooke
Sam Sparro
Sean Paul
Skibadee
Sneaky Sound System
Snoop Dogg
Snow
Soulja Boy Tell Em
Sparfunk & D-Code
Static Major
Stevie Wonder
Talib Kweli
The Chemical Brothers
The Crystal Method
The Egg
The Notorious B.I.G.
The Prodigy
Tiësto
Tiga
Timbaland
Tweet
Walter Murphy
Warren G
Wayne Smith
Will.I.Am
Yeah Yeah Yeahs
Young Jeezy

http://music-mix.ew.com/2010/07/14/dj-hero-2-artists/

Gracias por la lista, esos Nightcrawlers con Push the feeling on mmmmmmmm....

Veo más rollo dance-house que el 1 o me lo parece a mí, espero que así sea.
VILLAformer escribió:
DJ Hero 2 artists:

Metallica

Failed
deavenpwnz escribió:
VILLAformer escribió:
DJ Hero 2 artists:

Metallica

Failed

Metallica entrara para las canciones que hay de Dj vs Guitarra. como en el 1 con Weezer y Motorhead
New order!!!!!!!!ese blue mondayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Una pregunta para los que teneis el juego...merece la pena comprarlo ?
dkmixel escribió:Una pregunta para los que teneis el juego...merece la pena comprarlo ?

Hombre a mi me gusto mucho pero despues de pasarmelo en casi todos los niveles...no se....como no compres canciones y estas te den mas logros...uhm.....xD. Compralo de 2º mano asi te ahorras una pasta y si no te gusta mucho no te gastaras mucho. Saludos!!
djsesteban escribió:
dkmixel escribió:Una pregunta para los que teneis el juego...merece la pena comprarlo ?

Hombre a mi me gusto mucho pero despues de pasarmelo en casi todos los niveles...no se....como no compres canciones y estas te den mas logros...uhm.....xD. Compralo de 2º mano asi te ahorras una pasta y si no te gusta mucho no te gastaras mucho. Saludos!!

Lo comprare en Game ya que esta a 60 eurillos jejeje...y en segunda mano es que lo he visto a 60 tambien [boing], asi que gracias ;) aver si me gusta la experiencia y tal :)
bueno aqui hay un nuevo dj!
guapisimo, la verdad es que me esta encantando el juego... no era optimista (no estaba muy informado y creia que era mas musica house pero son TEMAZOS) pero el sistema y la bso es alucinante
me encanta, animo a todos a probarlo
60 euros en game ;-)
pd: los botones como se ponen paa un diestro? a la izquierda? algun consejo para un novato (me pierde tantas cosas como rebobinar, samples, etc)?
anrexp escribió:bueno aqui hay un nuevo dj!
guapisimo, la verdad es que me esta encantando el juego... no era optimista (no estaba muy informado y creia que era mas musica house pero son TEMAZOS) pero el sistema y la bso es alucinante
me encanta, animo a todos a probarlo
60 euros en game ;-)
pd: los botones como se ponen paa un diestro? a la izquierda? algun consejo para un novato (me pierde tantas cosas como rebobinar, samples, etc)?

Si te refieres a la mesa, tienes que darle la vuelta y atrás hay como un pequeño seguro para desmontar la parte de la izquierda para moverla a la derecha, creo, yo nunca la cambié para zurdos. Para los botones, desde las opciones lo cambias también.
tengo una pregunta, a ver si podeis responderme

me he comprado el juego hoy del game y esperaba encontrarme just dance de lady gaga porque la habia visto en youtube pero he descubierto que es download content gratuito en X pais como promo para el DJ Hero 2, porque es una canción que saldrá en ese juego. Alguien sabe como conseguirla de gratis?

PD: me hice una cuenta USA por si acaso pero tampoco pude, a ver si podeis ayudarme, k es una canción gratis xD
yo lo que hice para bajarla fue irme a la pagina web de xbox y luego al marketplace y en el buscador lo busque . pero hay un pequeño problema solo era por un tiempo limitado creo
xtin escribió:tengo una pregunta, a ver si podeis responderme

me he comprado el juego hoy del game y esperaba encontrarme just dance de lady gaga porque la habia visto en youtube pero he descubierto que es download content gratuito en X pais como promo para el DJ Hero 2, porque es una canción que saldrá en ese juego. Alguien sabe como conseguirla de gratis?

PD: me hice una cuenta USA por si acaso pero tampoco pude, a ver si podeis ayudarme, k es una canción gratis xD

Fue un regalo hasta el 14 de Junio creo recordar por el anuncio del DJ Hero 2. Supongo que ya la habran quitado o puesto de pago.
ofu pues que putada :( yo la quería y ahora me quedo sin por comprarlo cuando lo rebajan...No hay manera de que nadie pase un save o algo asi o los datos? :(
xtin escribió:ofu pues que putada :( yo la quería y ahora me quedo sin por comprarlo cuando lo rebajan...No hay manera de que nadie pase un save o algo asi o los datos? :(

Solo podrias obtenerlo si tienes una consola con el Jtag ese (no se muy bien si se dice asi) ya que con esa modificacion en la consola podrias meter contenido con DRM.

Si la tienes sin el Jtag no puedes meter nada que tenga DRM ya que la descarga va con el numero de la consola y aunque lo metas a la fuerza (copiandolo al disco duro) la consola no va a reconocer esa descarga. Asi que te tocara esperar al DJ Hero 2 para disfrutar de la cancion.
1308 respuestas