[HILO OFICIAL] DJ HERO'S / DJ HERO 2 YA DISPONIBLE!!!!

ArriDJ escribió:
SoLiDSnK escribió:Yo he encontrado esto, pero estoy bajando ahora mismo, esperemos que no sean fakes :P

Lo confirmo, me he bajado la OST de 107 megas y están todos los temazos!!!! [sonrisa]

Bajado. Algunas mezclas son muy guapas. :)
¿El juego que viene en el pack con la mesa es bundle o se puede vender en el game sin problemas? Por que supongo que mas adelante saldran nuevas versiones del juego.
TCR escribió:
ArriDJ escribió:
SoLiDSnK escribió:Yo he encontrado esto, pero estoy bajando ahora mismo, esperemos que no sean fakes :P

http://olly69.blogspot.com/2009/10/dj-h ... nem-2.html

Lo confirmo, me he bajado la OST de 107 megas y están todos los temazos!!!! [sonrisa]

Downloading... XD

Hay algun torrent para bajarse? yo tengo el blogspot capado y no puedo entrar
Edito: No se si se podra poner nombres de torrents, no es pirateria es la bso sin mas, sino que lo editen y borren esta parte. Se llama DJ_Hero_Soundtrack.5142736.TPB_[minin***] si alguien se lo ha bajado que me confirme, ya lo he puesto a descargar

Saludos Cordiales
Como dije antes yo me baje el primer torrent que aparece en cierta web conocida y esta perfecto,el nombre es:
DJ_Hero_Soundtrack.5142736.TPB
ahora cuelgo yo la OST que tengo yo del dj hero que va casi casi a 370 megas .... pero suena de putisima madre !!!!!!
Cuidadin din con lo que decís y los links chavales!!

Me estoy planteando comprar el juego... que tal el "TurnTable"?

voy a leer un poco las impresiones de la peña
Traficante escribió:Cuidadin din con lo que decís y los links chavales!!

Me estoy planteando comprar el juego... que tal el "TurnTable"?

voy a leer un poco las impresiones de la peña

Esta prohibido? si es así ya empiezo a editar que me meto en un follón sin querer! xD
YA LO TENGO!!!!

Me he hecho los tutoriales y bueno ya le voy pillando el truco, voy a empezar con lo serio!!!

Lo primero asi dificil de hacer veo ke es poner la tecla justo en el medio, casi siempre me paso por un poco...

PD: no hableis mucho de descargas y links....
¡A ver si Game se enrolla y me lo envía esta semana! [snif]
Alguno que lo haya pedido a **spam** se lo han mandado?

Yo lo pedí el viernes pasado y todavía sigue "pendiente". Aunque lo que más me mosquea es que no me contestan al e-mail que les he dejado hoy al mediodía.

Es el primer pedido que hago en esta tienda y mal empezamos. :(
Bueno, pues a ver si no la he liado jejeje.

a mi también me costaba volver al centro con la pieza esa, pero ya más o menos lo llevo encaminado jejejeje.

Teneis mi gamertag por si alguno me quiere agregar para echar unos forzas y unos dj hero jejeje. Es una cuenta nueva, porque no conseguía recuperar la anterior y solo tengo a 2 amigos jejeje
bueno, me he comprado esta tarde el caharrito en mm de Tenerife a 89 euretes, creo que esta bien de precio, y aqui tengo mis primeras dudas:

1- Es normal que el plato gire con tanta sensibilidad o es el mio que esta mal? no se me pensaba que se iba a mover menos pero si quieres darle vueltas no te hace falta mucha fuerza, vamos que lo noto muy sensible, le doy la vuelta al aparato y el plato sigue moviendose...

2- Poneis los botones en el lado izquierdo o derecho? he probado los 2 y me mola mas por el derecho.

3- Al hacer scrach con el boton azul, es decir, en mi caso el que esta mas a la izquierda, no les resulta incomodo? es como si tuviera que tirar de todo el plato y me cuesta mucho mas que el verde, aunque ya he intentado apoyar la mano y algo mejor.

4- Y por ultimo el pich ( o como se diga) tiene pinta de que te de un calentón y te quedes con él en la mano.

pero vaya juegazooooooo!!!

a ver si me resolveis estas dudillas.
Yo me he puesto los botones en la mano derecha y en el interior y si, el scratch con el azul es mas jodido xq al tener menos radio de circunferencia pues es mas complicado girar.

yo me lo hepuesto en medio y ya le pillo el truco a la pieza que hay que mover de lado a lado jeje

eso si, hecho en falta algo mas de velocidad... tendrá hipervelocidad el juego?

Y las cancionews pues ni fu ni fa... el juego es divertido pero esta musica no va conmigo pero bah, seguiremos dándole al plato [sonrisa]
ferdy_vk escribió:Yo me he puesto los botones en la mano derecha y en el interior y si, el scratch con el azul es mas jodido xq al tener menos radio de circunferencia pues es mas complicado girar.

yo me lo hepuesto en medio y ya le pillo el truco a la pieza que hay que mover de lado a lado jeje

Y las cancionews pues ni fu ni fa... el juego es divertido pero esta musica no va conmigo pero bah, seguiremos dándole al plato [sonrisa]

y que me dices a esto?

1- Es normal que el plato gire con tanta sensibilidad o es el mio que esta mal? no se me pensaba que se iba a mover menos pero si quieres darle vueltas no te hace falta mucha fuerza, vamos que lo noto muy sensible, le doy la vuelta al aparato y el plato sigue moviendose...

vamos que le doy a girar al plato y con un toque suave me da 5 vueltas...es eso normal? o me vino como si estuviera alargado?
ferdy_vk escribió:Yo me he puesto los botones en la mano derecha y en el interior y si, el scratch con el azul es mas jodido xq al tener menos radio de circunferencia pues es mas complicado girar.

Depende de la canción pero va muchisimo mas rápido en experto que en medio,yo empecé diréctamente en experto y el finde le enseñé el juego a mi novia en medio para que no le costase mucho y se nota bastante,a ver si se suben los videos que tengo en cola en el youtube en experto que mi velocidad de subida es lamentable,lleva 6 horas para 700mb de video xD
ArriDJ escribió:Yo estoy teniendo problemas con el plato, cuando scratcheo una nota verde por ejemplo a veces sin tocar los demas botones solo el verde me da el scratch como malo como si tocaria otra tecla y a veces se pulsa solo el rojo... Joder q putada. Me lo han mandado desde game via web, si voy a una tienda me lo cambiaran?

Hola gente, a mi plato le empieza a ocurrir lo mismo que a ArriDj, cuando hago scratch, a veces, se me pulsan en la pantalla los 3 botones a la vez, y he hecho pruebas de hacer scratch sin tocar ningún botón y lo mismo, ya me rallaba y creia que le daba sin querer yo, pero que va, el plato esta defectuoso, y me jode todas las rachas y demás, no se puede jugar así, también lo compre en GAME, mañana voy a ver si me lo cambian, lo compré el jueves.
tio... 700mb de video???????? O.o los mios de los GH no llegan a 100mb... pero se ven como el ojal xD

La verdad es que tb puede ser que vaya lento por ser en medio... en los gh pasa exactamente lo mismo, pero si existe la hipervelocidad me la pondré o si no pasaré directamente a dificil jeje

En cuanto a lo de la sensibilidad del plato... pues si, el mio tb esta sensible pero supongo que será así... si esta blandito pues mejor no? asi es mas facil scratchear xD y tb mas facil rebobinar XD
chemiwhy escribió:
ArriDJ escribió:Yo estoy teniendo problemas con el plato, cuando scratcheo una nota verde por ejemplo a veces sin tocar los demas botones solo el verde me da el scratch como malo como si tocaria otra tecla y a veces se pulsa solo el rojo... Joder q putada. Me lo han mandado desde game via web, si voy a una tienda me lo cambiaran?

Hola gente, a mi plato le empieza a ocurrir lo mismo que a ArriDj, cuando hago scratch, a veces, se me pulsan en la pantalla los 3 botones a la vez, y he hecho pruebas de hacer scratch sin tocar ningún botón y lo mismo, ya me rallaba y creia que le daba sin querer yo, pero que va, el plato esta defectuoso, y me jode todas las rachas y demás, no se puede jugar así, también lo compre en GAME, mañana voy a ver si me lo cambian, lo compré el jueves.

A mi me lo cambian mañana, ya os contaré con el nuevo..... yo tambien pensaba que era culpa mia, que le daba sin querer (llega un momento que juegas tantas horas seguidas que ya los dedos no coordinan bien ¬_¬ ) y no, que va, es tema del plato.

Saludos

PD: ferdy, pontelo en experto y me cuentas, que las primeras canciones en experto yo las tengo en 5 estrellas pero yo he desbloqueado ya todas las canciones y las ultimas en experto es prácticamente imposible hacerlas.... ¬_¬
ferdy_vk escribió:tio... 700mb de video???????? O.o los mios de los GH no llegan a 100mb... pero se ven como el ojal xD

La verdad es que tb puede ser que vaya lento por ser en medio... en los gh pasa exactamente lo mismo, pero si existe la hipervelocidad me la pondré o si no pasaré directamente a dificil jeje

En cuanto a lo de la sensibilidad del plato... pues si, el mio tb esta sensible pero supongo que será así... si esta blandito pues mejor no? asi es mas facil scratchear xD y tb mas facil rebobinar XD

ok gracias! joer espero que no me pase lo de los 3 botones, y si me pasa que sea antes de 15 dias...

joer soy un paquete, en medio solo he hecho una vez 5 estrellas hasta ahora...buffff toca practicar
El juego esta mu wapo pero hay una cosa que nose como se hace, cunado tienes que hacer el scratch moviendolo en direccion arriba o abajo pero un tiempo largo y luego dar parriba y abajo rapido.. nose si me explico no me sale me salio una o dos veces pero buff no le cojo el trankillo que haceis vosotros una vuelta completa rapido y luego normal?
Yo sere un pakete xq eso de que le falta rapidez :S ahora mismo estoy en dificil haciendo las canciones del medio y algunas saco 5 estrellas 4 o 3 y si lo pongo en experto ya me matan sobre todo por los cambios de cancion rapidos esos q tienes q darle un toke.
Por cierto como cojeis el plato con la yema de los dedos o con el hueso que esta un poco mas abajo de yema?
Bueno, pues despues de haber despotricado en este post contra Dj Hero y mientras que sale Scratch: Ultimate Dj, el viernes lo compré y tengo que decir que es uno de los juegos mas entretenidos a los que he jugado ultimamente.

Empece en nivel medio hasta que pille bien el manejo, pero hay que decir que el juego es mas entretenido en nivel Experto, con todo el tema de los scratch direccionales.

El que quiera super velocidad que pruebe Common - "Universal Mind Control (U.M.C.)" vs. Masta Ace - "Jeep A" o DJ Shadow - "Six Days (Remix ft. Mos Def)" vs. D-Code - "Annie’s Horn" en nivel experto.

El boton azul lo podian haber puesto en otro sitio, es muy incomodo hacer scratch direccionales.

Me gusta mucho la musica electronica, pero creo que la mayoria de temas sobran, son mas divertidas de jugar las canciones hip hop, con mas utilizacion del fader (ese cacharro que hay que mover de lado a lado, como lo llamais algunos, xD) y scratch.
Mis impresiones despues de jugar todo el fin de semana son excelentes, hacia tiempo que no me divertia tanto con un juego, como dj en bodas he de decir que me lo he pasado pipa jugando al dj hero, hay temas que son buenisimos, ya tengo casi todos los temas en medio a cinco estrellas, ahora me tengo que poner en dificil, y aunque ya he hecho algunas de cuatro estrellas tengo que adaptarme a esta nueva dificultad.

Sobre el tema de la mesa de scratch, al principio me costaba darle al boton azul, pero con un poco de practica me va mejor que con el boton verde [carcajad], el fader si parece delicado pero bueno, hay que ir con cuidado ya que no hace falta forzarlo demasiado, y en general estoy muy contengo con la adquisición.

Fedde Le Grand - “Put Your Hands Up For Detroit” vs. Sandy Rivera and David Penn - “I Can’t Stop (David Penn Remix)” TEMAZO
Ahi va uno mio, daft Punk - Gary Numan en experto,he dejado subiendo tambien la de Dizze Rascal vs Justice,fix up,look sharp que me encanta XD,cuando este la pongo tambien
http://www.youtube.com/watch?v=gQtMxfAUUTY
Yo para hacer scratch a veces me ayudaba con el pulgar apoyado en el vinilo, y para los rewind directamente en el canto del plato.

Por cierto, si quereis comprobar si os funciona bien el plato, basta con ponerlo en el menu principal y hacer un rewind(poner el plato a dar vueltas) y no tocar nada, dejarle que de unas vueltas, si os funciona mal, probablemente os entre en algún repertorio y seleccione cosas por su cuenta mientras gira, esto también lo probé en el dash y con el plato girando me llegó hasta a expulsar el disco. :(

La única diferencia externa que puedo notar es que el plato cuando gira hace ondas, como si no estuviera muy bien centrado en el eje. A los que os funciona bien teneis el plato recto?
ArriDJ escribió:PD: ferdy, pontelo en experto y me cuentas, que las primeras canciones en experto yo las tengo en 5 estrellas pero yo he desbloqueado ya todas las canciones y las ultimas en experto es prácticamente imposible hacerlas.... ¬_¬

Jeje ya las probaré, pero vamos, en los GH al principio no me pasaba las canciones ni en dificil, las veía imposibles... y en experto ni te cuento... y mira ahora... [boing] asi que esto es cuestión de hecharle horas para empezar a disfrutar a tope!

Hostia, este juego con cascos ya debe ser la rehostia padre no? esta tarde lo pruebo con unos Senheiser baratejos que tengo.

pd: Para scrachtear yo si que apoyo el pulgar en el lateral del disco.
Yo el primer dia tambien tube problemas para adaptarme al boton azul,incluso me mosqueaba mucho porque se me escurria la mano al scratchear con el azul,pero el segundo dia ya de puta madre,ya perfect todo,es cuestion de echarle unas horillas y te haces al manejo.

PD:Yo para scratchtear tambien apoyo el pulgar en el plato
_bubu_ escribió:Me gusta mucho la musica electronica, pero creo que la mayoria de temas sobran, son mas divertidas de jugar las canciones hip hop, con mas utilizacion del fader (ese cacharro que hay que mover de lado a lado, como lo llamais algunos, xD) y scratch.

En realidad se llama CROSSfader. El fader en una tabla de mezclas es el volumen de un canal y el volumen general de la salida de la tabla es el master.

Perdón por la sobrada, no pretendo ser un capullo, pero así queda todo bien explicado no? :)
Bueno ya me lo han cambiado en GAME y este que tengo va perfect perfect, ahora si que se pueden hacer las 5 estrellas comodamente XD

Por cierto, como dice chemiwhy, a mi tambien me pasaba que giraba el plato en el menu y entraba a las opciones y eso, eso quiere decir que está mal porque con este ya no me lo hace.

Saludos
Unknown_X escribió:Ahi va uno mio, daft Punk - Gary Numan en experto,he dejado subiendo tambien la de Dizze Rascal vs Justice,fix up,look sharp que me encanta XD,cuando este la pongo tambien
http://www.youtube.com/watch?v=gQtMxfAUUTY

Ostia que guapo el video y el tema...jeje. Con el video ya me dan ganas de pillarlo.
Parece complicado. :O
Habrá que probarse [sonrisa] [sonrisa]

Saludos
Buenas gente,

despues de comprarme en su momento el guitar hero y despues el rock band pense que este juego era mejor no pillarlo (demasiados trastos en la habitacion xD) pero os voy leyendo de vez en cuando y me estan entrando ganas de jugarlo XDDDDDD pero antes quisiera conocer bien la musica que hay y por esto os queria pedir si alguien me puede pasar un link en descarga directa de la musica del juego o un torrent por ejemplo.

Muchas gracias.
Pues mírate esto que esta puesto unas pocas hojas atrás:

SoLiDSnK escribió:
Unknown_X escribió:

http://olly69.blogspot.com/2009/10/dj-h ... nem-2.html

Esos son los dos cds de la versión renegade,pero no la BSO,como digo hay un torrent que podreis encontrar en "la cueva del bucanero" que esta hecho con un capturador.

Mas abajo sale un link que pone DJ Hero OST y son 107mb :S

No se si será legal [+risas]
las mezclas de shadow, como siempre, acojonantemente rebuscadas, me flipa un tema del juego de masta ace con un tema de los 60 que unas pivitas dicen en un track "who you think you are?" y pasa el crossfader al otro track y dice "masta ace!" jajaj que guapo el juego tengo tendinitis hasta en las orejas y si alguien quiere ver algo para descansar del juego mientras te haces un colacao o un canuto mirense el documental "scratch" salen todos shadow, qbert, mixmaster mike, grand master flash y te explican muy bien de que va el rollo y en que destacan cada uno (especial mencion a la parte de dj shadow y su santuario de vinilos antiguos en el sotano de una tienda muy viejona)

THIS IS FLAVOR FLAV! WACTH YOUR BACK!

por cierto que samplers usais? por ahora mis favoritos son los elegantes y los primeros de flavor flav.

otra cosa, soy el unico al que las canciones de guitarra le parece que sobran? por lo menos podian haber dejado la opcion de no ver ni escuchar la pista de la guitarra que se oye demasiado.
Mixmaster Mike es Dios. Yo lo vi en Madrid, en Joy eslava. Lo mas divertido que he visto en mi vida, mezclando a white zombie con el ring my bell de Anirta ward, nirvana y "Apache"...Grandioso.
Edito: las canciones de guitarra las peores del juego.
Victor__27 está baneado por "clon para saltarse baneo"
pues lo e probado hoy en un game... los videos k vi me parecian aburridos... y crei k solo era darle a los botones del plato... bien... me puse delante y vi k tenia mas botones... un fader y ruedicas... me puse a jugar.. unmm interesante... pero muy lento mu royo... puse dificill... ostiaa k pasote pense para mi... la musica no esta mal... y andar moviendo to esto mola....

me fui rukado.. no me mola el hip hop, el trance , progesive y demas todavia... pero algo me llamaba... despues de ver k estaba la cancion de pjanoo fui a comprarlo... y madre mia... k pasote... eske algunas canciones tienes la de dios k hacer... me esta gustando.. y e jugao media ora

por cierto se sabe si va haber temas pa bajar? dj tiesto?
buenas,
una pregunta tonta pero jugarlo encima de las piernas sentado es jugable? o pierde mucho? es que estaba mirando videos de youtube de gente jugando y veo que todos estan levantados con el periferico en alguna mesa y me ha hecho pensar... encima las piernas si tienes k mover k si el plato y lo otro....... debe ser xungo...
Alguien que haya probado de las 2 maneras? gracias.
Victor__27 está baneado por "clon para saltarse baneo"
ombre el juego te pone en el tutorial, una de las opciones es encima de las rodilla... pero para mi no es muy jugable... 1º yo mientras juego no paro de moverme... 2º se te va inclinar o cualkier cosa 3º mas incomodo al estar la mesa mas baja y mas pegada a ti.. sobretodo para acer scrach... y nose para desenvolverte bien con to los botones y para ser rapido... es un poco incomodo
marcmago escribió:buenas,
una pregunta tonta pero jugarlo encima de las piernas sentado es jugable? o pierde mucho? es que estaba mirando videos de youtube de gente jugando y veo que todos estan levantados con el periferico en alguna mesa y me ha hecho pensar... encima las piernas si tienes k mover k si el plato y lo otro....... debe ser xungo...

El video que he subido antes y otro que voy a poner los hice con la mesa en las rodillas y sentado en una silla,a mi no me resulta incómodo,pero cada cual tiene su estilo ;)

Yo he probado las 2 formas y me apaño bien en las 2, aunque en mesa me parece más fácil las partes de scraths largos.

Para los que se le escurran los dedos que prueben dedales de costura de goma para los dedos de los botones azul y verde.
Yo lo voy a probar por que me suelen sudar las manos un poco después de rato.
Imagen
por cierto, en lo que jugué ayer habia una cosa que no sabia que hacer... cuando viene una linea gorda roja... ahí se supone que hay que hacer algo? es que aporreo el boton rojo y no me dan mas puntos ni nada... ¿?¿?
chemiwhy escribió:

Yo he probado las 2 formas y me apaño bien en las 2, aunque en mesa me parece más fácil las partes de scraths largos.

Para los que se le escurran los dedos que prueben dedales de costura de goma para los dedos de los botones azul y verde.
Imagen

asi de primeras me pensaba que era un consolador tio xDDDDDDDDDD si fueran mas largos ya lo serian SI O SI XD. que bueno jejeje
ferdy_vk escribió:por cierto, en lo que jugué ayer habia una cosa que no sabia que hacer... cuando viene una linea gorda roja... ahí se supone que hay que hacer algo? es que aporreo el boton rojo y no me dan mas puntos ni nada... ¿?¿?

cuando llega la linea roja signica que puedes personalizar la cancion con el sonido que hayas escogido desde el menú o con el sintet pudes elegir otros sonidos y usarlos en ese momento, te puntuan mas si lo haces con gracia y estilo, pero tienes que ir rapido !!!!

alguien sabe para que sirve la especie de entrada que esta justo al lado de la X del controlador ?? parece una entrada de cable de audio pero no .... por ahí no cabe la entrada :-? :-?
para que sirve el conection link.. o como se llame, la entrada de la izquierda del boton de enlazar con la consola..
será para el headset no?
Victor__27 escribió:

yo espero que con tiesto saquen una edicion especial , royo metalica o beattles
marcmago escribió:
chemiwhy escribió:

Imagen

asi de primeras me pensaba que era un consolador tio xDDDDDDDDDD si fueran mas largos ya lo serian SI O SI XD. que bueno jejeje

jajajajja Eso se usa normalmente pa contar billetes en los bancos o estancos cosas asi, pero vamos una vez en tu dedo se le puede dar el uso que quieras, y meterlo donde quieras. jajajajjajajajaj
no sigaissss no sigaisss...... [tomaaa]
G. Dragmire escribió:
Victor__27 escribió:

yo espero que con tiesto saquen una edicion especial , royo metalica o beattles

Dios te oiga! Pero antes uno de Armin!! XD XD
mmmmmm ya he jugado hoy ooooootro buen rato y ne sigue sin convencer del todo... es que no es ni mi rollo ni mi música.... mañana le daré otra oportunidad y si me sigue sin molar igual lo pongo en el C/V...

Es que me siento totalmente perdido jugándolo y me pregunto "que coj*ones hago yo jugando a esto???" XDDD pa un rato esta bien pero ufff... el hiphop y tal me va a seguir sin gustar
1308 respuestas
18, 9, 10, 11, 1227