[HILO OFICIAL] DJ HERO'S / DJ HERO 2 YA DISPONIBLE!!!!

Robertpc escribió:
albertodj2 escribió:hola buenas,¿teneis el logro " el nuevo estilo "?es que no tengo ni idea de como sacarlo por si alguno se lo a sacado y me podia decir exactamente lo que tengo que hacer.gracias por adelantado.un saludo

En una partida online con un amigo, crea una lista de reproducción y juégalas.

Pero como la creo si ya viene predefinidas????
albertodj2 escribió:
Robertpc escribió:
albertodj2 escribió:hola buenas,¿teneis el logro " el nuevo estilo "?es que no tengo ni idea de como sacarlo por si alguno se lo a sacado y me podia decir exactamente lo que tengo que hacer.gracias por adelantado.un saludo

En una partida online con un amigo, crea una lista de reproducción y juégalas.

Pero como la creo si ya viene predefinidas????

Si juegas con un amigo, puedes crear una partida personalizada e invitarle, desde ahi metes las canciones q quieras y las jugais.

Manudolferas escribió:QUe quiere decir DAVID GUETTA DLC EL 24 N!!!!!!!!!?????

otra cosa donde esta mas barato por importacion?

gracias

Que el día 24 salen 3 canciones de él para el juego vía Xbox Live.
ya esta.muchas gracias un saludo
Lion_omega escribió:El producto no deberia de fallar nunca pero ahun asi, no sera que le dais muy fuerte al plato y termina fallando?

Ayer fui a devolver por segunda vez el plato y como tonto se me ocurrio que deberia darle la tercera oportunidad al juego asi que finalmente cojo otro, lo llevo a casa y cuando lo abro!!!!!!!!! sorpresa, era el mismo que devolvi el primer dia, sin sacarlo de la caja lo enciendo desde el plato y arranca mi consola. Me puse [+furioso] ....los llamo y me dicen que se les puede haber traspapelado, que ellos tenian mis 2 entregas anteriores, asi que o bien me han mentido o bien hay mas que estan devolviendo y prefieren volver a ponerlos en venta, menudos cabrones!!!!!.

Para mas Señas, este game es el del Erosky de tarragona. Por si alguien quiere evitar el mal trago.

El que lleva solo un mensaje y se acaba de registrar, espero no seas de game!!! Esa no es una solucion puesto que si ben que lo has abierto no te lo cambian. [+furioso]
Vaya suerte la tuya.... en cambio el mio va perfectisimo y ahí lo tengo pillando polvo... a ver si alguien me lo compra, que no me mola nada >.<
Cuantos han tenido este problema? y donde los han comprado?
hola buenas que me vengo del foro de play que esta muy parado..voy haceros las mismas preguntas haber si aqui alguien me puede ayudar...la ropa del primer dj como se consigue la de JUGGLERNORT haber si me decis,por otro lado mi plato va cojonudo haber si sera problema de xbox no se...http://www.youtube.com/watch?v=57C9nznpQ-g aqui os dejo un video que e pillao en youtube es para flipar creo yo sin mas gracias de antemano.
sino me equivoco todos extras se adquieren mediante estrellas, es decir, jugando y jugando, yo en nivel medio e desbloqueado mucho.

Tambien estan los codigos para desbloquear contenido del juego, te dejo 2 por si alguno te sirve.

5rtg y el otro , dig? sino es una i es un 1 ok' saludos!!
Bue, finalmente me han dado un plato nuevo, este funciona perfectamente todo y no podia haber llegado en mejor momento porque encima hoy cumplo los 23 XD , ale, voy a dislocarme el hombro un rato con los scratch.
los codigos para? de eso aun no em enterado! estoy apunto de pasarmelo en normal.. y empezare en dificl.. de momento no me a complicado mucho.. tengo 5 estrellas en todas las mezclas y casi todas a la primera.. ahora viendo las mezclas de esos videos no creo k tarde en empezar a rayarme..! es brutal!
bily69 escribió:los codigos para? de eso aun no em enterado! estoy apunto de pasarmelo en normal.. y empezare en dificl.. de momento no me a complicado mucho.. tengo 5 estrellas en todas las mezclas y casi todas a la primera.. ahora viendo las mezclas de esos videos no creo k tarde en empezar a rayarme..! es brutal!

Los codigos hay que ponerlos para desbloar contenido, apreta el boton de back en el plato y ponelos, te dan cosas..!! XD
si si todo te lo dan con estrellas pero hay cosas que no,que pone desbloquear secreto,eso pasa en ropa del primer dj y auriculares,no e mirado mas,otra cosa que es lo que te dan con daf punk me ponia no se que de fiesta o no se que y miro y remiro y esta todo igual,haber si me decis.... ¿las pilas? duran mucho..... saludos
djsesteban escribió:
Lion_omega escribió:El producto no deberia de fallar nunca pero ahun asi, no sera que le dais muy fuerte al plato y termina fallando?

Ayer fui a devolver por segunda vez el plato y como tonto se me ocurrio que deberia darle la tercera oportunidad al juego asi que finalmente cojo otro, lo llevo a casa y cuando lo abro!!!!!!!!! sorpresa, era el mismo que devolvi el primer dia, sin sacarlo de la caja lo enciendo desde el plato y arranca mi consola. Me puse [+furioso] ....los llamo y me dicen que se les puede haber traspapelado, que ellos tenian mis 2 entregas anteriores, asi que o bien me han mentido o bien hay mas que estan devolviendo y prefieren volver a ponerlos en venta, menudos cabrones!!!!!.

Para mas Señas, este game es el del Erosky de tarragona. Por si alguien quiere evitar el mal trago.

El que lleva solo un mensaje y se acaba de registrar, espero no seas de game!!! Esa no es una solucion puesto que si ben que lo has abierto no te lo cambian. [+furioso]

Hola

a ver yo no soy del game ni de ninguna tienda,lo he puesto por que yo lo solucione asi,cada uno que haga lo que quiera con su juego.
otro forero me comentaba que subiese fotos,bueno ahora el plato me va bien pero si me pasa lo mismo,hare las fotos y las pondre.
Venga Saludos!!!
Yo tengo todas las ropas y no he puesto ningun codigo.
todas las ropas del primer dj ? el luchador mejicano?
Me lo acabdo de comprar en game y no me lo reconoce la consola...
Le doy al boton guia y luego sincronizar y nada...
Que hago?
dave_mills escribió:todas las ropas del primer dj ? el luchador mejicano?

Exacto, todos. Por si te sirve tengo todas las canciones a 5 estrellas, seguro que algo tiene que ver.

Antes he hecho mi primer FC en Experto, en la de Shout vs Pjanoo.
En muchas canciones estoy entre los 10 mejores del mundo, sobretodo en una de DJ Shadow con D-Code que estoy el 2º :D

samer_machine escribió:Me lo acabdo de comprar en game y no me lo reconoce la consola...
Le doy al boton guia y luego sincronizar y nada...
Que hago?

Le das a sincronizar a la consola y al mando?
Ya esta arreglado...perdon por esta tonteria(no le daba al boton de la consola [ayay] ).
renko30 escribió:
djsesteban escribió:

Hola

a ver yo no soy del game ni de ninguna tienda,lo he puesto por que yo lo solucione asi,cada uno que haga lo que quiera con su juego.
otro forero me comentaba que subiese fotos,bueno ahora el plato me va bien pero si me pasa lo mismo,hare las fotos y las pondre.
Venga Saludos!!!

A ver!! acabo de ir a buscar mi 4º Dj hero en el game, me dispongo como bien decis a solucionar el tema antes de que me pase.
Saco los 11 tornillos de abajo y dentro me encuentro con 2 tiras de cables pegado a la parte inferior, los quite porque hay riezgo de corte. Despues de eso hay 4 tornillos mas en la parte inferior del plato, los saque. Entonces me quedo con el plato en la mano pero inutilmente ya que se ve que dentro del mismo plato estan los circuitos, donde inevitablemente es mejor no meter mano. La verdad es que dudo de que solucionaras el tema y perdona pero con todas las molestias que me he tomado solo para ver algo que describis como simple y no lo es.....de ahi mis dudas.

Igual tenes razon pero les aseguro a los usuarios que mejor no meter mano dejado del plato, ademas existe un sensor justo a la altura de los botones que detecta el movimiento del plato cuando hacemos scratck asi que lo mejor es que no toquen nada de nada.

Te has dejado muchos detalles como para haber abierto el plato verdaderamente.

No se si se los comente pero he llamado a Activision España avisando del problema y ellos mismos me han aconsejado no desarmar nada, que lo vaya cambiando segun avanzan los 15 dias y una vez pasado este tiempo mandarlo gratuitamente a activision.

No miento!!

Saludos!!
Joer menuda solucion mas cutre la de activision :S los que tienen el problema podrian poner el numero del modelo? para saber cuando saquen otro modelo si siguen los fallos, o si hay ahora mas de algun modelo evitar este.
VILLAformer escribió:Joer menuda solucion mas cutre la de activision :S los que tienen el problema podrian poner el numero del modelo? para saber cuando saquen otro modelo si siguen los fallos, o si hay ahora mas de algun modelo evitar este.

A mi el juego me a conquistado....es una pasada y por eso aguanto. Lo malo? es que cuando hoy llegue a casa y juegue un rato volvera la pesadilla casi seguro....sacrifique no comprar el Wd tv y el Hd de 1TB para comprar esto y al final me veo viendo pelis todo el dia... [+furioso]
a ver a lo mejor me explique mal pero lo que yo hice fue sacar los 15 tornillos de la caja del plato despues desnganche los cables del celo que llevan,y aprete esos 4 tornillos por que estaban flojos,yo nunca esos 4 tornillos los saque,por que ya vi que si los sacaba tendria problemas,mi solucion fue la de apretar esos 4 tornillos solamente,no sacarlos.

perdon si me explique mal.
renko30 escribió:a ver a lo mejor me explique mal pero lo que yo hice fue sacar los 15 tornillos de la caja del plato despues desnganche los cables del celo que llevan,y aprete esos 4 tornillos por que estaban flojos,yo nunca esos 4 tornillos los saque,por que ya vi que si los sacaba tendria problemas,mi solucion fue la de apretar esos 4 tornillos solamente,no sacarlos.

Y con eso se te soluciono el tema? pero si esos tornillos solo apretan el plato, no tienen nada que ver con los botones, eso es dentro del plato mismo.... :-|
djsesteban escribió:
renko30 escribió:a ver a lo mejor me explique mal pero lo que yo hice fue sacar los 15 tornillos de la caja del plato despues desnganche los cables del celo que llevan,y aprete esos 4 tornillos por que estaban flojos,yo nunca esos 4 tornillos los saque,por que ya vi que si los sacaba tendria problemas,mi solucion fue la de apretar esos 4 tornillos solamente,no sacarlos.

Y con eso se te soluciono el tema? pero si esos tornillos solo apretan el plato, no tienen nada que ver con los botones, eso es dentro del plato mismo.... :-|

si,yo aprete esos 4 tornillos y luego monte la caja,tambien aprete bien los 15 tornillos de la caja y ahora me funciona bien.
Por fin he conseguido todas las canciones a 5 estrellas (solo me faltaba Beats and Pieces, que cosa mas chunga...)

Imagen

Ayer estube a punto del FC en Megamix 1 (me parece que hice 606k, ranking 2 en marcadores [boing] )

A ver si se anima mas gente a pillarse el DJ Hero, que vaya juegazo esta hecho [sonrisa]
Pues nada colegas...Me retiro del juego. Creo que nunca volvere a tener tanta mala suerte con un juego. Hoy despues de recibir el nuevo juego ayer mismo, a vuelto a fallar, en esta ocacion en menos de 2 hs de juego. Vamos que estaba haciendo 5 estrellas en dificil y ahora no paso de 1. Encima en el menu girando el plato se apretan todos los malditos botones. Es mi 4º dj hero que devuelvo. hoy lo pillare en otro sitio por las dudas. Tengo la Ps3 pero lo quiero en esta!!!!! Que es lo que puede ser? No es normal que usando el plato con un cuidado impresionante, deje de funcionar a las 2 o 3 horas.

A alguien le pasa eso de girar el plato en el menu y activarse todo? me estoy volviendo loco, ya veo a Eminen haciendome dedillo y a Dj shadow haciendome un corte de brazo en la cara.....maldito Dj Bbo....ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg [+furioso]
djsesteban escribió:Pues nada colegas...Me retiro del juego. Creo que nunca volvere a tener tanta mala suerte con un juego. Hoy despues de recibir el nuevo juego ayer mismo, a vuelto a fallar, en esta ocacion en menos de 2 hs de juego. Vamos que estaba haciendo 5 estrellas en dificil y ahora no paso de 1. Encima en el menu girando el plato se apretan todos los malditos botones. Es mi 4º dj hero que devuelvo. hoy lo pillare en otro sitio por las dudas. Tengo la Ps3 pero lo quiero en esta!!!!! Que es lo que puede ser? No es normal que usando el plato con un cuidado impresionante, deje de funcionar a las 2 o 3 horas.

A alguien le pasa eso de girar el plato en el menu y activarse todo? me estoy volviendo loco, ya veo a Eminen haciendome dedillo y a Dj shadow haciendome un corte de brazo en la cara.....maldito Dj Bbo....ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg [+furioso]

Lo siento tio. Mejor que te devuelvan el dinero...

seisdeos escribió:Por fin he conseguido todas las canciones a 5 estrellas (solo me faltaba Beats and Pieces, que cosa mas chunga...)

Imagen

Ayer estube a punto del FC en Megamix 1 (me parece que hice 606k, ranking 2 en marcadores [boing] )

A ver si se anima mas gente a pillarse el DJ Hero, que vaya juegazo esta hecho [sonrisa]

Joder que fiera eres en los platos.
Buenas, me dicen que el dinero no se me devuelve!! esto es asi? lo compre el dia viernes de la semana pasada y me dicen que es un problema mio aunque mañana miraran de solucionarmelo. Qeu raye!! No entiendo como me funciona un rato y al otro deja de funcionar!!! que hago!! tienen razon? :-|
Pues a lo mejor si, grabate mientras juegas y nos lo enseñas porque haber si es que le das unas buenas ostias al plato y no te das cuenta.
Yo lo tengo en ps3 y perfecto.
Por otro lado, normalmente nunca te descambian un juego abierto.
Hola.

Hoy han puesto cosas para los avatares, mesas, vinilos, camisetas, gorras, trajes... están bastante guapas, yo ya me he pillado la mesa y la camiseta XD
a que te refiers de avatares y eso? bueno ya me diras algo,por otro lado...¿en que nivel de dificultad jugais?yo estoy en normal,pero algunas canciones ya me piden dificil y en canbio otras bufff creo que tendria que ponerme el primer nivel jajjaj.....las pilas ¿cuanto duran?¿y como se sabe cuanto le quedan?por cierto en la tienda donde lo compre me dieron una targeta con el primer descargable....asi que si lo pedis a lo mejor....pero os recuerdo que soy de play.

saludos
Pero vamos a ver...

Se confirma que el plato de la versión Xbox da problemas y el de la versión PS3 no!?!?!?

Porque si se confirma me pillo el de la versión PS3!
herzleid escribió:Pero vamos a ver...

Se confirma que el plato de la versión Xbox da problemas y el de la versión PS3 no!?!?!?

Porque si se confirma me pillo el de la versión PS3!

Bueno yo doy fé de que hoy voy a devolver mi 4º dj hero....asi que tu mismo!!. creo que esta vez me dan el de ps3.

Acabo del volver a llamar a Activision España y me han dicho "Que falle el plato en el menú no es normal, no tiene que activarse nada al girar el plato. Solucion? pregunto!! ninguna, me responden. Solo cambiar todas las veces que sea necesario el producto." Les dije y esto es todo? porque encima que se venden pocos, mucho de xbox 360 estan mal pues mal vamos, me responde, Estan defectuosos, no tienen solucion.... [mad]
yo casi te lo confirmaria...yo con el de play nada de nada todo bien,y te aseguro que soy un manazas...
(mensaje borrado)
Pues un colega y yo tenemos el de 360 y 100% perfecto.
Hola,iba a ir esta tarde mismo a pillarmelo,tengo el dinero apalancao y muchas ganas de jugar a este juego,pero en vista de los muchos comentarios negativos con respecto al plato,que si da problemas,que si viene defectuoso,..........mejor paso,que son 100 pavazos y no me gusta tirar el dinero.Seguiré informandome aver si los que lo vayan comprando siguen teniendo este problema,porque yo no me la juego.
seisdeos escribió:Pues un colega y yo tenemos el de 360 y 100% perfecto.

Podias poner el modelo de plato que es? no viene nada inscrito en la parte de abajo que no sea el numero de serie?

Para saber si hay mas de un modelo para 360.
Model No. 95849.809

Ese es el mio ;)
Pues yo he llamado hoy a las 16 hs y me han dicho que me llamaran en cuanto sepan algo de este fallo!! ¬_¬ Menudo rollo. Y que hago este fin de semana? joder que peña!!! Ojala me llamen esta misma tarda y me solucionen la papeleta!! [+furioso]
Ya me llegó mi renegade!!!!!

Alucinante, lo estoy flipando todavia....
Que lo disfrutes tio, es un juegazo :)
Admoniser escribió:Ya me llegó mi renegade!!!!!

Lo has pillado en algún sitio a mejor precio?
Bueno, me han llamado de la tienda Game y me han dicho lo siguiente: "tenemos conocimiento de 4 casos de fallos en diferentes tiendas aunque no es justamente por el plato pero si por fallos en los botones del mismo por lo que puedes pasarte a buscar otro o te devolvemos la pasta" , por ultimo me dieron la opcion de pillarlo para Ps3...que hago? :-|
Habras tenido toda la mala suerte del mundo o algo, pero pillalo para 360 ;)
herzleid escribió:
Admoniser escribió:Ya me llegó mi renegade!!!!!

Lo has pillado en algún sitio a mejor precio?

Pues tio, lo tenia reservado en **spam** a 149 puesto en casa que la verdad es un muy buen precio.Pero me ha fallado segun el por su proveedor que no le sirve. Al final por Game.es pedido jueves tarde y recibido esta mañana 179 eurazos del ala.

Se que es una pasada de precio pero la verdad el rollo de la renegade es que viene con su maleta y sus patas para transportarla comodamente y como me deshice de mi arcade stick tournament que no lo utilizaba , psicologicamente una pijada por otra....

Pero si os lo podeis permitir, es una de las ediciones mas wapas de un juego que conozco, el estuche está curradisimo.

Ademas, yo lo he comprado sabiendo que el estilo de musica y juego me va a convencer.

PD: si hay gente que se compra la edicion esa del COD MW2 de las gafas de vision nocturna, por que no esta que para mi está de las mejores ediciones para coleccionistas.....
yo, lo que no entiendo es que por la pasta que valen las mesas (entre 120 y 180€) fallen más que las escopetas de ferias...
Moderador: Nada de c/v

joder eske pa ke kiero el juego si no conozco nada del tema de DJ's y nop me mola el hiphop rap...david guetta, ni conozco!!! xDDD
Ya he tocado todos los temas del juego y por ahora decir que me ha encantado. Hay algunas remezclas que son colosales, aunque también es cierto que en la parte final meten demasiado hip hop y se hace algo monótono tanto scratchear, en mi opinión ganaría mucho si tuviera más electrónica (a ver esas descargas que nos traen...) De todos modos, en general lo veo bastante bien equilibrado. ¡Es el juego musical que más me ha enganchado en mi vida! XD
Jolines y mira que me intereso pero claro a 89 en el MM,,,,pos como que no!! jejeje
1308 respuestas