KRI escribió:Me refiero a la Sincro entre el plato y el receptor, no al retardo de audio y video. El otro tuve que sincronizarlo yo.
Por otro lado no es mi intención montar ningún pollo, considero que así no se llega a los sitios, pero si que me pondría serio si empezaran a ponerme pegas, ya que no tengo culpa de este tipo de debarajuste, y ya digo que quizá sea mas cosa de Activision que del propio Hipercor (con este caso en concreto).
Creo que la gran mayoria de tiendas y grandes superficies tratan de colarte cosas devueltas y usadas.
Voy a ver si me da tiempo de ir esta tarde, y si no, el lunes.
saludos
¿Más cosa de Activision que de Hipercor? ¿Estamos de coña? Estas grandes superficies, que tienen la dichosa política de "si no queda satisfecho, le devolvemos su dinero" hacen este tipo de cosas a diario. La ventaja de que tú mañana acabes aburrido del DJ Hero y te pases al Hipercor a devolverlo y recuperar tu dinero implica la desventaja de que van a intentar endilgarle un producto usado a otro. ¿O es que acaso creías que se lo iban a devolver a Activision? En cuanto a lo del "pollo", no me estoy refiriendo a que entres allí hecho un basilisco, dando gritos, sino a que te pongas firme y serio desde el principio. Más que nada porque, insisto, las grandes superficies también son grandes a la hora de tomarle el pelo al personal. Algún día os contaré de cómo, hace unos 7 años, el "experto" en electrónica de El Corte Inglés intentó convencerme del buen funcionamiento de un DualShock2 que fui a devolver por venir estropeado de fábrica...
P.D.: Por cierto, lo de que "quizá sea mas cosa de Activision" es algo que a ti debería importarte poco, por no decir nada. Si Hipercor, Alcampo o la gran superficie que sea, no trata la mercancía con cierto cuidado (tendríais que ver como maltratan la mercancía, a veces, los mozos de almacén...), ése no es tu problema. Y en el caso de que no sea culpa de Hipercor y sí de Activision, que se encargen los primeros de ponerse en contacto con los segundos, que para eso se dedican a esto. Tú tienes cosas más importantes que hacer el resto del día, vamos.
Disculpad el ladrillo, pero es que éste es un tema que me saca de mis casillas. Pero, por mi experiencia, puedo deciros que las "normas de la empresa" y demás chorradas se van al carajo a poco que les apretéis las clavijas y vean al cliente enfadado de verdad.
Un saludo