Linkinescence escribió:No conozco ni un nombre de los que me has dicho,entiendo que lo dices desde tu desconocimiento,pero obviamente esos "tipos" como tu dices,claro que han venido a festivales y demas pero en su tiempo...es que me estas comparando djs de ahora,que estan siendo conocidos desde hace poco con DJs MITICOS,es decir,conocidos en todo el mundo,pues a quien crees tu que van a meter en un juego? a los mas conocidos obviamente,a los que inventaron esto tio,Grandmaster flash y compañia...
Mira, aunque sí me sonaban de nombre los DJs que mencionas, me ha dado por mirar un poco en la wikipedia y te transcribo un poco lo que pone:
Joseph Saddler (born January 1, 1958) better known as Grandmaster Flash, is an American hip hop musician and DJ; one of the pioneers of hip-hop DJing, cutting, and mixing.
DJ Shadow (born Joshua Davis, June 29, 1972)[1] is an American music producer, DJ and songwriter. He is considered a prominent figure in the development of instrumental hip hop and first gained notice with the release of his highly acclaimed debut album Endtroducing....., which was constructed almost entirely from samples. He has an exceptionally large record collection, with over 60,000 records.
Jeffrey Townes (born January 22, 1965 in Philadelphia, Pennsylvania),[1] also known as DJ Jazzy Jeff or simply Jazz, is an American hip hop, R&B record producer, turntablist and actor
Te has fijado en qué coinciden todos? Todos son americanos y todos tienen referencias con el hip hop.
En cambio si miramos los nombres de los DJs que te he mencionado (Guetta, Van Buuren, Van Dyck, Carl Cox, Steve Angello...) son todos europeos. Casualidad? No creo. Simplemente es lo que he mencionado al principio. En Europa entendemos por DJs un concepto algo diferente, más relacionado con la música electrónica y menos con el hip-hop.
Y es lo que intento aclarar. Es evidente que debe haber gustos para todos en este juego, pero a mi parecer, estan muy mal "distribuidos" y abundan mucho más los DJs americanos que los europeos. Así que, en caso de un DJ Hero 2, me gustaría que "igualaran" un poco más el repertorio
El tema de gustos o famosos o similares es secundario. Yo estoy hablando de adaptar un juego al mercado, y al igual que con juegos como Singstar o similares los adaptan al mercado al que va dirigido, creo que con el DJ Hero deberían haber hecho lo mismo, sino totalmente sí en parte.