amigosss
como dice un viejo refran por ahi "el que la sigue ... la consigue" y asi es
aca un tutorial de id's by kchanox (ayudado previamente por dj sharter
)
digamos que algún país de china tiene el siguiente número como referencia del lugar que vive una persona:
586541 no se si shangai es parte de china, pero si lo es digamos que en el ejemplo ese es el número de residencia.
Entonces después de ese número vienen los 8 números de tu fecha de nacimiento, siguiendo con el ejemplo sería: 19801224 (año mes dia)
y se hace un total a: 58654119801224
después de eso vienen 3 números que son tú identificación personal, digamos que es: 987
en total te da: 58654119801224987
y finalmente se agrega un codigo extra, que es otro número al final, como en el carnet de identidad chileno que usa un número después de un guión, solo que sin el guión. digamos que va a ser 1
Y todo en total da tú identidad china: 586541198012249871
solo que averigua donde estan los codigos de ciudad chinos para que puedas hacer bien una cuenta
y antes del cuadro donde hay que poner los números, hay que poner tú nombre en Chino, solo en caracteres chinos
aca su traductor
:
http://www.google.es/translate_t?hl=es
pd : io puse el primer paso mi numero de casa y le agregue un cero xD kedo asi 01489 xD
probe con vario numeros al azar :
obtube buenos resultados :3
015462198308129856 <------** id buena por si kieren usarla
**
los primeros seis son al azar empesando con un cero ** ojo importante eso del cero**
luego invente una fecha de nacimiento veridica 1983 08 12 (junto obiamente
(esto es lo ke importa realmente una fecha real de nacimiento)
por ultimo 4 numeros al azar nuevamente para enterar los 18 numeros totales
ojala les sirvaaaa
yo ya hice mi cuentaaa
agradecimientos a link y atodos los que ponian sus resultados
saludos desde chile ...kchanox
ojo agreguen si logran crear su account "wikoroko"
chediegosk8@hotmail.com por si keren agregar :3