notoy escribió:Como es normal no me dejan cancelar la reserva de la edición normal japonesa, así que si hay algún interesado, que contacte conmigo por mp y si me hace una oferta razonable (obviamente se ahorrará algo comparado con playasia, pero tampoco lo voy a dejar a la mitad de precio) pues podemos llegar a un acuerdo
Jopraris escribió:notoy escribió:Como es normal no me dejan cancelar la reserva de la edición normal japonesa, así que si hay algún interesado, que contacte conmigo por mp y si me hace una oferta razonable (obviamente se ahorrará algo comparado con playasia, pero tampoco lo voy a dejar a la mitad de precio) pues podemos llegar a un acuerdo
pero en donde la reservaste?
alexmugal escribió:chicos y de la versión en USA no se sabe nada?
LINKr2 escribió:Gente que estáis comprando, la japonesa o la coreana?
Yo voy a ir a por la coreana, pues todos los DJMax los tengo así. Pero me preocupa el tema DLCs. No tengo ni idea de como va en Vita, pero se que no es fácil, o no se si se puede hacer. ¿Es posible descargar DLCs de otras regiones? Como va esto?
vrash escribió:LINKr2 escribió:Gente que estáis comprando, la japonesa o la coreana?
Yo voy a ir a por la coreana, pues todos los DJMax los tengo así. Pero me preocupa el tema DLCs. No tengo ni idea de como va en Vita, pero se que no es fácil, o no se si se puede hacer. ¿Es posible descargar DLCs de otras regiones? Como va esto?
...los DLC's son bloqueados por la región que tenga tu cuenta de PSN, si tienes de corea solo puedes descargar DLC's de corea y así. El problema está en que para tener cuenta de PSN coreana necesitas tener un id de identificación coreana, en pocas palabras, necesitas ser coreano, por ende, menos podrás conseguir comprar ningún DLC. Sin embargo, si puedes tener tu vita vinculada a una cuenta de PSN japonesa y como también puedes comprar por internet las tarjetas japonesas, podrás descargar los DLC's con el juego japones sin ningún problema.
LINKr2 escribió:Hmm, muy interesante la verdad, gracias por contestar.
Y si yo ya tengo cuenta japonesa de PSN (para PS3) me sirve para Vita? Pero creo que no se puede cambiar cuando quieras como en PS3, tengo entendido que es una cuenta por Vita no? Que funciona a partir de diferentes tarjetas de memoria? (es que he leído alguna vez sobre el tema pero no me acabo de aclarar)
Jopraris escribió:en Vita se necesita una tarjeta de memoria nueva, es decir cada tarjeta de memoria está asociada a una cuenta PSN.
Yo lo que tengo reservado del DJMAX es la limitada japonesa. La coreana me hubiera gustado, pero entre no saber donde reservarla y ebay se me quitaron las ganas de buscar.
LINKr2 escribió:
Skepneo escribió:Bueno, yo me iba a coger la edicion limitada, pero por el precio que esta, pese a que me guste, prefiero hacerme con dos juegos.
Se lo compre en la edicion japonesa a una tienda de E-bay hace una semana, y hoy me ha enviado un mensaje diciendomelo que me lo ha enviado hoy, y que tenga en cuenta que los pedidos hasta aqui pueden tardar entre dos semanas y un mes, que no le vote negativamente hasta entonces.
¡Parece que me lo han adelantado ^^!
Edit: Por cierto parece que somos unos cuantos que tenemos el Dj Max Trilogy
notoy escribió:Skepneo escribió:Bueno, yo me iba a coger la edicion limitada, pero por el precio que esta, pese a que me guste, prefiero hacerme con dos juegos.
Se lo compre en la edicion japonesa a una tienda de E-bay hace una semana, y hoy me ha enviado un mensaje diciendomelo que me lo ha enviado hoy, y que tenga en cuenta que los pedidos hasta aqui pueden tardar entre dos semanas y un mes, que no le vote negativamente hasta entonces.
¡Parece que me lo han adelantado ^^!
Edit: Por cierto parece que somos unos cuantos que tenemos el Dj Max Trilogy
Sin número de tracker yo no me lo creería¿No se supone que sale en una semana el juego? Aunque ojala empiecena mandarlos ya, puta impaciencia.
LINKr2 escribió:Pues a ver si lo puedes aclarar![]()
Yo si no fuese por los posibles DLC, me hubiera comprado de cabeza ya la coreana, por ser la original, por tenerlos todos coreanos, y por haber salido antes xD Pero tengo aguantar, tampoco es tanta la diferencia de tiempo y luego de aquí a un tiempo seguro que sale algo de DLC/actualización y me arrepiento entonces
gouki00 escribió:bueno, mi mujer me ha regalado la coreana coleccionista y mañana sale. Son 50 euros mas que en amiami o nippon-yasan, aunque estas ultimas eran japonesas. Ya os contare cuando me llegue.
Lo unico lo siento por notoi porque le iba a pillar la normal y al final no va a poder ser. Por si a alguien le interesa no la vende cara
gouki00 escribió:se supone que si es asiatica y no koreana, con una japonesa deberia de valer ya que creo que de alli solo hay esas 2 ediciones, pero no tengo ni idea.
Y lo dicho cuando quieras quedamos y te invito a algo por las molestias
glas escribió:holas, yo ya me compre la coreana, llega de 1 a 3 dias, grabare un unbox y todo el asunto
alguien sabe de verdad verdad como cambiar correctamente de una psn a otra?
tengo 2 tarjetas
pero no se como hacer todo el asunto
saludos!
Skepneo escribió:Cuando lo pueda mirar creedme que lo hare xD. Si a mi me dan la coreana, bueno no me importa mucho, si sacan DLC pues me jodera pero los DJ de PSP me han durado y me siguen durando mucho sin DLC (Los season 2 del Clazziquai y Black Square no cuentan )
Actualizaciones creo que las puedes realizar estando en otra Store, lo que si es que el DLC no cuela
LINKr2 escribió:glas escribió:holas, yo ya me compre la coreana, llega de 1 a 3 dias, grabare un unbox y todo el asunto
alguien sabe de verdad verdad como cambiar correctamente de una psn a otra?
tengo 2 tarjetas
pero no se como hacer todo el asunto
saludos!
Parece ser que el problema es que no podrás hacerte una cuenta PSN de corea sin una ID de corea, que no la tienes si no vives en corea y eres coreano
Si el juego es ASIA, pues la store que irá con él será la store asia, que es diferente de la coreana y diferente de la japonesa. (la ventaja de la store asia es que si que venden tarjetas de prepago por internet, de la coreana no según he visto)
Skepneo escribió:Cuando lo pueda mirar creedme que lo hare xD. Si a mi me dan la coreana, bueno no me importa mucho, si sacan DLC pues me jodera pero los DJ de PSP me han durado y me siguen durando mucho sin DLC (Los season 2 del Clazziquai y Black Square no cuentan )
Actualizaciones creo que las puedes realizar estando en otra Store, lo que si es que el DLC no cuela
Ya, yo he pensado lo mismo, de hecho he estado apunto de comprar la coreana también por eso, todos los demás DJMAX me han durado infinitamente y sin ningún tipo de DLC xD
EDIT: Entonces al final te harás con la asiatica Skepneo? No se como irá lo de hacerse una cuenta "asia" pero como ya he dicho si que venden tarjetas de prepago por internet xD
Album / Option / Collections
Arcade:
4 modes - Star Mixing, Pop Mixing, Club Mixing, Free Style
Songs are separated into three difficulties - Star, Pop, and Club, in different mode respectively.
Playing a chart unlock that in free style, including the Club difficulty.
Song list
Pop Mixing - 3 stages, pretty much same as technika 1.
Stage 1 -
default: Lupin[3] / Pretty Girl[4] / First Kiss[2] / ACCESS[3] / Trip[3] / PFW1[3] / Put Em Up[3] / A Song of Sixpence[3] / Forever[4] / Never Say [4] / Y[4] / Luv Flow (Funky House Mix)[4] / Shining My Boy[4] / Get On Top[5] / OBLIVION (Rockin' Night Style)[5] / HeartBeat Part. 2[5] / Piano Concerto NO.1 [6]
unlocked: Hello Pinky[4]
Stage 2 -
default: Jumping[3] / In the Tdot[3] / Fate [3] / I Want You[4] / LUV Yourself [4] / Cosmic Fantastic Lovesong[4] / You should get over me[4] / Brand NEW Days[5] / Ruti'n[5] / COzy Quilt[5] / Kung-Fu Rider[5] / AD2222[5] / Mozart Symphony No.40 Molto Allegro[6] / Hanzup![6] / Dual Strikers[6] / Shoreline[6] / SON OF SUN[7]
unlocked: Back up Life[6]
Stage 3 -
default: Step[4] / Mister[5] / My Heart, My Soul[2] / Ghost[4] / Light House[4] / You & Me[4] / Wanna be your LOVER[4] / End of the Moonlight[5] / Remember[5] / Fermion[5] / La Campanella:Nu Rave[5] / RockSTAR[5] / Keys to the world[6] / Feel Ma Beat[6] / Take on Me[6] / Black Swan[7] / Bamboo on Bamboo[8] /
Club Mixing - 4 stages, same as technika 2. Presumably the boss song were selected like that was in technika 2. So far I can tell is that selecting the left-most 3 songs and the right-most 3 songs always yield different boss songs.
Popping-Like SET[1]
TRIP[5] / First Kiss[5] / Pretty Girl[6] / Shining my boy[6] / EGG[6] / You & Me[6]
Boss: HeartBeat Part.2[7] / Cosmic Fantastic Lovesong[7]
Love-a-Round SET[2]
PFW1[5] / My Heart, My Soul[5] / Fate[6] / Ghost[6] / Jumping[6] / Mister[6]
Boss: Remember[7] / Silent Clarity[8]
Vital Dance SET[3]
Lupin'[5] / STEP[5] / Ooh La La[6] / Y[6] / I want you[6] / Wanna be your lover[6]
Boss: The MAX[7] / Angel[8]
Electro-Hip SET[4]
LUV Yourself[6] / Put Em Up[6] / LUV FLOW (Funky House Mix)[6] / In the Tdot[6] / RockSTAR[7] / Hanzup![7]
Boss: Ruti'n[8] / Signalize[8]
Instrumental SET[5] - unlocked at level 10
ACCESS[5] / Cozy Quilt[6] / SHOW DOWN[7] / emblem[7] / Get on Top[7] / Thor[8]
Boss: Shoreline[8] / Black Swan[8]
PUTA LA WEA
LINKr2 escribió:Otro por aquí que pide fotos y vídeos cuando lo tengáis, que hasta que suelten la japonesa falta un poco!
En play-asia ya se han acabado todo el stock de las especiales coreanas, y la version coreana del juego a solas ha pasado de "In stock, ships in 24h" a "Usually ships within 5-15 days"
PD: Primeros vídeos de los afortunados:
http://www.youtube.com/watch?v=SG-3kTNPhvs
http://www.youtube.com/watch?v=DDGYWFCO7Mc&feature=youtu.be
Para los que esperan la edición USA, parece ser que el juego almenos ha sido clasificado por la ESRB, que ya es algo:
http://www.esrb.org/ratings/synopsis.jsp?Certificate=32473&Title=DJMAX%20TECHNIKA%20TUNE&searchkeyword=DJMAX
Jopraris escribió:Una duda, tendrá marcadores online?
Think you could explain how the leaderboards work?
You sign in with your PSN account and your score will be uploaded automatically and a ranking is given.
Star/Pop - Your total score for all songs.
Club - Your total score for the all sets.
Free - Your maximum combo.
256k escribió:Pues yo ya he preguntado a un vendedor de Ebay, por que me salen este y el Miku chinas por 85€... y dado que paso como de comer mierda de los DLC, por que como siempre valdran un pastizal para ser simples cancioncillas..., y encima el juego de por si ya tiene 65 canciones, asi que voy SOBRADO
gouki00 escribió:no son similares, son iguales xxddd.
Lo unico que cambia es el libro de arte que el koreano esta en ese idioma y supongo que el americano estara en ingles, pero todo lo demas es identico
lovedolls escribió:Buff, hay una cosa en la que no había caído con el tema de la jugabilidad táctil.... en todos los gameplays que he visto hasta ahora la gente siempre se apaña mejor con las dos manos, es decir, con dos dedos para poder acceder a ciertas notas que se tienen que pulsar casi a la vez... estoy viendo que voy a tener que usar el atril que compré para consola si quiero jugar cómodo. Es que jugar este juego con un sólo dedo creo que es casi imposible en los niveles de dificultad más altos.
Jopraris escribió:lovedolls escribió:Buff, hay una cosa en la que no había caído con el tema de la jugabilidad táctil.... en todos los gameplays que he visto hasta ahora la gente siempre se apaña mejor con las dos manos, es decir, con dos dedos para poder acceder a ciertas notas que se tienen que pulsar casi a la vez... estoy viendo que voy a tener que usar el atril que compré para consola si quiero jugar cómodo. Es que jugar este juego con un sólo dedo creo que es casi imposible en los niveles de dificultad más altos.
En los últimos vídeos parece que no usan el panel táctil trasero, ya que no salen notas de ese tipo, me imagino que si se configura para usarlo, no saldrán notas para pulsar con más de 2 dedos en la pantalla táctil.
256k escribió:Ea, juego encargado por airmail registered, 43,5€, a ver si llega prontito
Rul_Noa escribió:256k escribió:Ea, juego encargado por airmail registered, 43,5€, a ver si llega prontito
Tan barato? Donde lo has comprado por ese precio? D: