hagenderadeon escribió:Yo me paso como mucho las de 5 botones a nivel 7, no creo que se cosa de ser torpe, si no más bien que la saga tiene una dificultad muy alta a pesar de ser un juego musical, género que me gusta mucho y he jugado un montón de juegos pero al nivel de este ninguno, sobre todo por la empinada curva de dificultad que se gasta, eso si, al igual que pasa con el COD, el Gran Turismo, el Tekken o cualquier juego, hay unos cracks sueltos por el mundo que juegan a un nivel que si dedicaran el mismo esfuerzo a la ciencia ya estaríamos viajando en el tiempo
Al ser táctil pensé que quizás fuera algo más accesible pero me da mi que andará la cosa parecida.
Yo he jugado a todos los DJMAX de PSP y, por supuesto, no tardé ni un segundo en comprarme este al comprar mi PSVITA.
Desde siempre DJMAX se ha caracterizado por ser una saga musical con una curva de dificultad muy elevada, no apta para cualquier jugón. De hecho, el que está acostumbrado a jugar a los DJMAX después nota bastante facilidad en el resto de juegos musicales.
A mi parecer el de PSVITA es el más asequible de todos, con una curva más adaptada a todo tipo de público, siendo sencillo pasarse y desbloquear todas las canciones en los niveles de dificultad inferiores, pero extremadamente dificil en los niveles más elevados.
Al menos un jugador con poca experiencia puede jugar sin problemas en facil y disfrutar del juego. Además, como permite configurar que botones utilizar (si quieres o no utilizar el panel táctil trasero) aún se hace más asequible. Aquellos que quieran retos más dificiles también los pueden encontrar.
Para mí es un gran juego y compra obligada para todos los amantes de este genero.