Que hay Kasumi, pues si, el ultimate me lo perdi, igual que el 3
(Es que soy un converso, viendo el percal de Sony me he pasado tras 2 generaciones y media con ellos (Psx, Ps2 y PsP) a la 360, y estoy contentisimo con ella.
Yo imagino que en el 5 volveran a meter mas cosas, pq no somos los primeros que se quejan de variedad de trajes y cosas asi. En algun foro extranjero he leido quejas sobre el tema.
Yo creo que meteran o variedad, o personalizacion, depende de si siguen su tradicion, o quieren innovar.
Lo que si seria de agradecer, es una innovacion en los escenarios, que a pesar de ser de lo mejor del juego, siempre suelen ser diseños en el mismo estilo (tejado de algo, templo asiatico, llanura, interior de opera/iglesia, tatami japones). No se, estaria genial que se curraran algo novedoso, en plan:
Auropuerto, Puerto o Estacion de tren/metro, Edificio de oficinas, Colegio, Parque de atracciones, bajo de lucha clandestino (como el de la peli de X-men, donde aparece lobezno por primera vez), Autopista o Edificio en obras, sobre un Tren o Barco, una base militar... pero todos con mas cosas que se rompan (como en el mercado).
No se, algo nuevo, con mas variedad occidental. Eso si, que dejen escenarios como el mercado, el templo de la montaña o el rio, que son autenticas obras maestras
Y otra cosa que seria buena, es que los escenarios normales, valiesen tambien para tag-team, seria tan facil como poner al segundo personaje en un segundo plano del escenario (algo parecido al king of fighters), pero adaptado a un juego como este. Osea, con el compañero siguiendo el combate en segundo plano, y cuando lo llamemos, que nos de el relevo de la forma normal. Asi acabariamos con la escasez de los escenarios tag
¿A vosotros que os gustaria que metieran o cambiaran?