AnimAitor escribió:Suponiendo que conectando la 360 (640X480) a una recreativa con monitor trifrecuencia a través de un adaptador scart-jamma es igual que conectar la 360 a una TV de toda la vida, también a través del cable scart (euroconector), tendríamos una señal de 480i. No tengo una TV de tubo, es por eso que pongo lo más parecido a lo que comentas tu en mi ejemplo. Yo sinceramente prefiero la imagen que da la 360 con el Emotia a 240p (para juegos que tienen modo arcade) o con el SLG3000 (aqui el modo del juego remasterizado en HD también es válido) a secas tanto en un CRT como en un LCD. Como te puedes imaginar, lo digo por los scanlines pero no a todo el mundo le agradan. En Dreamcast pasa igual aunque depende mucho de los juegos, claro.
La PS2 todavía no la he probado en un CRT a través de scart. Me falta ponerme un día y usar el adaptador scart-jamma con la E3 para comprobar la calidad de la imagen. En Japón tenía CRT pero con entrada D4 con lo que siempre la he usado a través del XRGB-3 y en un LCD. Con esto último te he contestado a tu otra pregunta. Para tener una información más contrastada y de alguien mucho más competente que yo, te recomiendo las dos páginas de Fudoh que seguro ya conoces, una sobre scanlines y la otra sobre desentrelazados, upscalers, etc.
Si tienes más dudas, envíame un MP y seguimos esto por otro lado o nos chapan el hilo
AnimAitor escribió:Para tener una información más contrastada y de alguien mucho más competente que yo, te recomiendo las dos páginas de Fudoh que seguro ya conoces, una sobre scanlines y la otra sobre desentrelazados, upscalers, etc.
AnimAitor escribió:hahaha! Ya siento la sobredosis de información. Créeme que hace unos meses apenas conocía el lado técnico de las candy cabs y aún hoy en día ando un poco pez pero ya tengo el cacharro aquí para poder trastear. Aparatos para experimentar no me faltan, lo que no tengo es tiempo!! Hay usuarios que me han echado una mano tanto aquí como en Arcade Otaku. Si puedes regístrate y ya verás que en menos de un mes acabas teniendo tu propio arcade en casa
Yuu Matsura escribió:Sigo esperando fotos de esa recreativa Aitor...
dronevil escribió:Pues hace mas de un mes que me registre en arcadeotaku, asi que la candy debe estar al caer (Mas quisiera.. pero aun no es el momento) Es verdad que es una fuente de informacion cojonuda.. fue uno de los sitios donde mas info encontre sobre los sticks suzo cuando me emperré en montar uno (en un HRAP-EX acabó al final).
AnimAitor escribió:Ya puedes ir midiendo la distancia que hay entre marco y marco de las puertas de tu casa para asegurarte de que te entra la máquina o acabarás desmontando el panel de control como mínimo Yo tuve suerte y no hizo falta pero entró por unos pocos milímetros! En cuanto al Suzo 500, conseguiste terminar uno? Viendo todo el material necesario al final me decanté por un virtstick que todavía necesito adaptar con un PCB de otro joystick y hacer unas cuantas soldaduras.
AnimAitor escribió:Cuando dices que la versión 360 del DOJ se ve de a través del Super Emotia te refieres a que se ve bien o mal comparado con el PCB? Te agradezco tu opinión sobre este tema ya que tú si que puedes comparar todo lo que yo especulo con el PCB origina. Por cierto, cómo está la batería de tu DOJ? He leído que puede llegar a dar problemas serios...
AnimAitor escribió:dronevil, el shaft para ponerle un balltop japonés lo puedes mandar hacer a un usuario de AO. De todas maneras, el joystick te ha quedado impresionante!! Parece ser que virtvic está creando más virtsticks (unos 20) así que si alguno está interesado, que se de prisa. No son baratos pero merecen la pena. Me da que es similar al Suzo 500 por su "dureza" y es que al mínimo movimiento activas el microswitch. Si quieres puedes cambiar el muelle por uno menos fuerte para que le reste resistencia y haga que el movimiento sea mas suave.
AnimAitor escribió:Y retomando el hilo, has notado mejora con el Suzo 500 jugando al DOJ?
AnimAitor escribió:El usuario que vende el DOJ BL es **********, un chico de España que tiene una colección impresionante en consolas y otro tanto en PCBs. El precio por el que se venden kilts completos en tiendas de Tokio es de 750€, así que por lo que pide **********, me voy a Japón, me pego unos días con la familia y me compro el juego. En yahoo auctions está aún más barato.
El tema del filtro se solucionó con el parche. Si tadashidaiba comenta que visualmente la versión 360 es muy similar a la PCB, le doy mi voto de confianza y me lo creo.
Más te vale subir alguna puntuación cuando le metas Seimitsu a tu nuevo mega mando Phellan ;D
Phellan_Wolf escribió:Ya pondré alguna fotico del mejor stick jamás fabricado por Hori
AnimAitor escribió:hahaha! A mi los shmups me vuelven loco pero todavía no he llegado a ponerme ningún OST de matamarcianos en mi reproductor mp3. A ver si un año de estos paso de la tercera fase del DOJBLEX y cambio de opinión.
Por cierto tadashidaiba, gracias por subir las imágenes. No me di cuenta de que habías editado el mensaje para añadir los enlaces. Tienes conectada la 360 a la recreativa? Hay una diferencia importante, la verdad.
AnimAitor escribió:El placer es mutuo. Así que no hubo forma de arreglar tu primer adaptador? Ya lo siento. A veces las fotos son difíciles de evaluar y en este caso lo mejor sería ver ambas versiones in situ. Ahora que comentas lo del Dodonpachi... no te habrás hecho con él Tenemos que ponernos al día con las nuevas adquisiciones
Dronevil, hay alguna otra OST que lleves en el iPhone?
AnimAitor escribió:Yo he tenido que cerrar el grifo con los PCBs que no está el horno para bollos... así que el Dodonpachi y el Battle Garegga! Menudas viciadas te esperan. Toaplan tiene unos juegos muy peculiares en el aspecto visual y son también una gozada.
Salvo alguna excepción, no me veo escuchando bandas sonoras de juegos shmup Abrazos!
AnimAitor escribió:Dronevil, hay alguna otra OST que lleves en el iPhone?
AnimAitor escribió:Mira, de FF sí que tengo alguna canción que me gusta. También del Halo 3, Mass Effect, Diablo II... pero de shmups no. No digo que no sean buenas pero como que no me paro a escucharlas con tranquilidad (como si hubiera tiempo ) aunque sí me agradan alguna de Ketsui X-Mode y DFK BL tiene algunas muy cañeras pero me las he escuchado en trailers ya que el juego no me carga.
Dronevil, el enlace ese es brutal!! Gracias!
Fulle escribió:Una canción que me encanta es la de la 2ª stage del Shikigami no Shiro 2 -> http://www.youtube.com/watch?v=DDvYvwFJ ... re=related
@Dronevil: no habré usado veces FFshirne
AnimAitor escribió:Dronevil, el enlace ese es brutal!! Gracias!
Fulle escribió:@Dronevil: no habré usado veces FFshirne para ciertas cosillas hehehe, muy buena página para buscar OST's raras, pero no sabía que tenían también ese thread. Quizás le eche un vistazo
X-Mode - Xbox 360 Original version
20,000,000
50,000,000
Hay un 1UP escondido tras la destrucción del cañón gigante hacia la segunda mitad de las fases 1-4 y 2-4. Para que aparezca la vida extra, hay que destruir las partes laterales (tanto izquierda como derecha) del cañón antes de acabar con la parte central y no se deben lanzar bombas.
AnimAitor escribió:Pensé que nadie se leía los hilos
IKD escribió:And personally I don’t need bombs.
Lastly, please say something to people playing "Dodonpachi Daioujou Black Label" and "Dodonpachi Daioujou".
Something brief? Well then... "dying is good" (shinu ga yoi).
esilvan escribió:pues no es este no, jaja
el que buscas es este: hilo_hilo-oficial-dodonpachi-daifukkatsu-version-1-5_1471038
que por cierto esta archivado ^^
y ya de paso, decir qeu el dai ou jou, para mi es mucho mejor que el daifukkatsu, asi que se te pondrian los dientes mas largos si este fuera el qeu iba a salir
esilvan escribió:lo del mushi no me extraña, si soy un paquete a todos, y el mushi que fue el primer juego de cave que cataba, pues tu diras. aparte de lo abandonado que tengo al pobrecito, claro....... de hecho en su dia no miraba puntuaciones, jugaba a sobrevivir na mas
nah si el DFK es muy bueno tambien, solo que el daijou me gusta mas por lso patrones de balas, son de otro rollo....