mc_sergius escribió:Hola !!
Yo queria preguntaros si las compras de Keys son seguras, no me gustaria perder mi cuenta de Steam con 37
juegos. Me gustaria
comprar The Witcher 2 y como nunca he comprado Keys pues no se si fiarme del todo. Os dejo el enlace de la tienda
http://www.hispasolutions.com/index.php ... uct_id=188He leido por aí que los de Steam te pueden banear la cuenta, es eso cierto? Que medidas de precaución hay que tomar?
Gracias!!
Hola mc_sergius,
Ya se que llego 2 semanas tarde para responderte pero estas últimas semanas estuve muy ocupado y no pude dedicarme nada más que a la web. De todas formas te respondo a tu pregunta para que así si alguién mas tiene esa pregunta ya tenga la respuesta:
Las compras de cd-keys en sí suelen ser seguras, pues solo un pequeño procentaje han tenido problemas por haber comprado una cd-key en internet.
Es normal que hayas leido en algun foro que a alguien le han baneado la cuenta Steam pero desde la experencia te digo que solo algunos tienen razón, ya que muchos de ellos son competencia de esas webs y quieren dejarlas mal por una razón u otra.
Pues desde que llevo vendiendo cd-keys de unas 2000 cd-keys que ya habré vendido solo han tenido problemas unos 5 clientes y a ninguno de ellos les han deshabilitado la cuenta, simplemente les han quitado el juego. Pero la cosa es que todos estos clientes contactaron con Steam dandose en evidencia. Por ejemplo un cliente compró un Call of Duty Black OPS ruso y contactó con Steam para que le ayudaran a que tradujiera su versión rusa. Es normal que en ese caso Steam te quite el juego, hay que ser un poco mas listo
.
Yo personalmente si el cliente tiene algun problema siempre intento ayudarle y si le quitan el juego le suelo dar otra cd-key o la devolución del dinero.
En cuanto a las medidas de protección pues simplemente:
Si Steam contacta contigo solo debes decir que compraste el juego en un viaje a Rusia y no creo que le den mas importancia.
Esta información está basada en mi experencia y bueno, tambien puedes activar la cd-key en otra cuenta Steam pero yo personalmente no lo recomiendo ya que no creo que tengas problemas nunca.
Bueno esto es todo, espero haberte ayudado.
De paso aprovecho y os comento al resto de que en unos días pondremos pre-ventas de algunos
juegos. Habreis observado que no tenemos Battlefield 3 y otros
juegos en pre-venta y es que no queremos hacer pre-ventas tan anticipadas ya que ahora los precios están demasiados altos porque todos reservan, os recomiendo que no hagais reservas ya que los precios siguen siendo demasiado altos. Yo personalmente empezaré las pre-ventas aproximadamente unas semanas antes y casi seguro que tendré el mejor precio o eso intentaré
. Si eso estar atentos a la web que pronto iremos insertando pre-ventas de
juegos que salen en menos de un mes. Por cierto, ya aceptamos PayPal de nuevo.
Eso es todo
¡Saludos!