Y soy de Alicante y en GAME me dicen eso que están todas reservadas, he ido a un gamestop y me dicen que le llegarán o mañana o la semana que viene o sabe dios cuando, pero vamos que tiene echas algunas reservas y que como no sabe cuantas le van a llegar... vamos lo típico solo que en game, te dicen directamente que no y punto
En el gamestop de San Juan (alicante) he llamao pero no me cojen el telfn.
En el Corte Inglés llamé hace una semana y me dijeron que en principio le llegarían pero que no estaba seguro, llamé ayer y me dijeron que no les iba a llegar, igual tenian reservas echas o no se querian liar o incluso igual no tienen pero vamos que me fio yo más de los del corte inglés que....
En el FNAC pues he llamado como 40 veces pero nunca me lo cojen asi que...
También he llamado a Juguetilandia (San Vicente) y ahí me han dicho que TUVIERON, pero que se le han agotado enseguida, que no les van a traer más y que encima le llegaron sin figura de snake, por lo que se les quedo un poco cara de
(palabras textuales del chico d ela tienda xD).
Entonces no me creo yo que tengan en juguetilandia y no tengan en el corte ingles, en que mundo vivimos, asi q vamos entre unos que me dicen que no tienen y otro que tienen pero reservao, me parece que no la voy a "goler" en la vida.