pandetercio escribió:@Ludvik tranquilo!! a mi me han asegurado por escrito que me la van a entregar en el primer stock que les llegue. Si a ti te pone enviado mejor que mejor!!! ya va de camino! Me alegro compi
Genial, gracias. Una cosa que me ha mosqueado un poco es que a las 14:48 me llega el correo de "Gracias por la compra, pedido pendiente". A las 15:16, menos de media hora más tarde y en pleno lanzamiento, me llega un nuevo correo de "Tu pedido está en camino. Todos o algunos de tus productos ya han salido de nuestro almacén". Me parecía muy poco tiempo.
Pero lo que me deja un poco más loco es que a las 17:50, ya casi tres horas después, me vuelven a enviar exactamente ese último mensaje de nuevo, es decir, el de "Tu pedido está en camino". Pero no ha cambiado nada, ni en el pedido ni en el seguimiento de Correos. Pero bueno, supongo que es normal por la locura del lanzamiento y demás.
Tampoco es que yo me quiera poner impaciente, vamos, pero como la he comprado un poco por los jajas en plan, a ver si cuela por 890€ y si no que le den, y el pedido lo hice casi 15 minutos antes de la hora de lanzamiento, pues yo qué sé...
De momento pone que la fecha de entrega es el 25 de febrero. A ver si realmente va tan rápido (total, para nada porque no tengo PC para enchufarla, que mi equipo actual tiene una Seasonic 620W m12ii que no creo que la aguante).