[HO] NVIDIA - Donde comprar, seguimiento de envíos. NVIDIA Serie 5000

1, 2, 3
Titophoenix35 escribió:Hola, me venden la Rtx 5080 Gigabyte Gaming Oc por 1500€, para mandármela mañana.
Vosotros la compraríais? Cual es el MSRP el precio recomendado para esta marca? La marca me gusta, siempre he comprado Gigabyte Gaming Oc, pero no sé el precio...

Wallapop…?
¿En qué tiendas será más factible pillar la 5070 Ti para tener abiertas pestañas con el auto refresh?
Ludvik escribió:¿En qué tiendas será más factible pillar la 5070 Ti para tener abiertas pestañas con el auto refresh?

Yo tendría abiertas con los modelos que me interesan pestañas de LDLC, Neobyte y CoolMod, en PC Componentes no puedes buscar en la propia web no sé si buscando por Google RTX 5070Ti site: pccomponentes.com te saldrán enlaces a modelos concretos.
dunkam82 escribió:
Ludvik escribió:¿En qué tiendas será más factible pillar la 5070 Ti para tener abiertas pestañas con el auto refresh?

Yo tendría abiertas con los modelos que me interesan pestañas de LDLC, Neobyte y CoolMod, en PC Componentes no puedes buscar en la propia web no sé si buscando por Google RTX 5070Ti site: pccomponentes.com te saldrán enlaces a modelos concretos.

Andaba con LDLC y Coolmod que las tienen todas listadas en el buscador, sí, y a mayores por si acaso la tienda de MSI. Abriré también Neobyte, gracias.
Otra vez Coolmod vendiendo gráficas antes de la hora. Te deja comprar la 5070ti...
@Borlanchos lo ves? pues es lo que hice yo con la 5090. 3h antes del pistoletazo de salida. Pero sin embargo me dicen que no hay stock y que aún no está fabricada mi gráfica. Cómo puede ser?? pues porque en vez de poner RESERVAR te pone DISPONIBLE en STOCK para que sueltes la pasta lo primero.
pandetercio escribió:@Borlanchos lo ves? pues es lo que hice yo con la 5090. 3h antes del pistoletazo de salida. Pero sin embargo me dicen que no hay stock y que aún no está fabricada mi gráfica. Cómo puede ser?? pues porque en vez de poner RESERVAR te pone DISPONIBLE en STOCK para que sueltes la pasta lo primero.

Si, si, está claro. No me parece nada confiable esta tienda
He pillado una Asus Prime GeForce RTX 5070 Ti OC en Coolmod por los 889€ de salida. ¿Cuánto tiempo más o menos tardan en cancelar los pedidos...?
en caseking hay stock, que tal es esa web? es fiable?
RedRock escribió:A quien la quiera a su precio

https://www.caseking.es/tarjeta-grafica ... 2-v531-083

Gracias por el aviso [beer]

Pillada por 895,10€, a ver si no hay problemas de cancelación.

Por cierto, aún disponible.

maziuone escribió:en caseking hay stock, que tal es esa web? es fiable?

A mí me suena que es fiable, yo he pillado una, ya iré contando que tal.
metalero24 escribió:
RedRock escribió:A quien la quiera a su precio

https://www.caseking.es/tarjeta-grafica ... 2-v531-083

Gracias por el aviso [beer]

Pillada por 895,10€, a ver si no hay problemas de cancelación.

Por cierto, aún disponible.

A mí me suena que es fiable, yo he pillado una, ya iré contando que tal.

Ya me contarás diferencias de materiales y construcción entre tu Zotac que creo que es la que tenías y la Ventus, yo es que la Ventus para la 5080 después de las críticas que había leído no me la plantee en ningún momento, me refiero a que no estaba en ninguna de las pestañas que tenía abiertas en el navegador dándole a F5 el día de lanzamiento.
@pandetercio te menciono a ti porque sé que eres a quien se la liaron con la 5090 los de Coolmod. He pillado la 5070 Ti unos cinco o seis minutos antes de las 15:00 (aunque desde luego no fueron tres horas antes como tú). Y he dado por hecho que me la cancelarían, pero en estado ya está enviado y tengo localizador de paquete en Correos (con estado Prerregistrado según el seguimiento).

Tu pedido a tanto no llegó, ¿no? ¿Crees que aún es posible que me lo cancelen?

Actualizo:

"Cambio de estado en el Pedido: CKES-****
Tu pedido está pendiente de stock de uno o más productos que no están disponibles en nuestro almacén. Si es urgente, háganoslo saber para que podamos presentar alternativas.
Sin más por ahora,
El equipo de Caseking ES"

Mal empezamos...

@dunkam82 Me da que está 5070ti no la cato [jaja]
metalero24 escribió:

Actualizo:

Tu pedido está pendiente de stock de uno o más productos que no están disponibles en nuestro almacén. Si es urgente, háganoslo saber para que podamos presentar alternativas.
Sin más por ahora,

Mal empezamos...

@dunkam82 Me da que está 5070ti no la cato [jaja]

Yo creo que si pero simplemente que te tardará un poco en llegar, algo del tipo 1 o 2 semanillas, como nos pasó con las Zotac en PCC.
dunkam82 escribió:Yo creo que si pero simplemente que te tardará un poco en llegar, algo del tipo 1 o 2 semanillas, como nos pasó con las Zotac en PCC.

Ya...pero con PCC tengo experiencia, con estos es la primera vez. A ver cómo se portan.
manuskool escribió:Disponible para comprar

https://www.coolmod.com/inno3d-geforce- ... 6gb-gddr7/

Muy buen precio por una 5080
metalero24 escribió:

Actualizo:

Sin más por ahora,

Mal empezamos...

Fin de la historia:

"Estimado/a cliente, Lamentamos informarle que, debido a un exceso de demanda y una baja disponibilidad de unidades, su encomienda se encuentra actualmente sin stock. Tras consultar con el encargado de stock, nos ha indicado que no recibiremos más unidades del producto y no contamos con un modelo alternativo. Como resultado, hemos procedido a cancelar su encomienda y queremos informarle que su reembolso será abonado a su cuenta de pago original en un plazo aproximado de 72 horas hábiles. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esta situación pueda haberle causado y le agradecemos su comprensión. Un cordial saludo, Atentamente," [toctoc]
metalero24 escribió:
metalero24 escribió:

Actualizo:

Sin más por ahora,

Mal empezamos...

Fin de la historia:

"Estimado/a cliente, Lamentamos informarle que, debido a un exceso de demanda y una baja disponibilidad de unidades, su encomienda se encuentra actualmente sin stock. Tras consultar con el encargado de stock, nos ha indicado que no recibiremos más unidades del producto y no contamos con un modelo alternativo. Como resultado, hemos procedido a cancelar su encomienda y queremos informarle que su reembolso será abonado a su cuenta de pago original en un plazo aproximado de 72 horas hábiles. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esta situación pueda haberle causado y le agradecemos su comprensión. Un cordial saludo, Atentamente," [toctoc]

Me ha pasado exactamente lo mismo [360º]
@Ludvik tranquilo!! a mi me han asegurado por escrito que me la van a entregar en el primer stock que les llegue. Si a ti te pone enviado mejor que mejor!!! ya va de camino! Me alegro compi
Alguno ha visto o sabe algo de la rtx 5070 ti FE? la founders edition no ha salido verdad?

Se suponía que a las 15h salía pero no he visto nada.
metalero24 escribió:
metalero24 escribió:

Actualizo:

Sin más por ahora,

Mal empezamos...

Fin de la historia:

Bueno, tiene pinta a que la han liado, han dejado la web abierta para comprar y se han dado cuenta ahora.

Al menos han sido honestos y devuelven el dinero al momento ya que el plazo que dan es lo que a veces tarsa el banco en hacerlo efectivo.

Se veia venir después de mas de una hora abierta la compra a ese precio.

El becario que la ha liado parda XD
pandetercio escribió:@Ludvik tranquilo!! a mi me han asegurado por escrito que me la van a entregar en el primer stock que les llegue. Si a ti te pone enviado mejor que mejor!!! ya va de camino! Me alegro compi

Genial, gracias. Una cosa que me ha mosqueado un poco es que a las 14:48 me llega el correo de "Gracias por la compra, pedido pendiente". A las 15:16, menos de media hora más tarde y en pleno lanzamiento, me llega un nuevo correo de "Tu pedido está en camino. Todos o algunos de tus productos ya han salido de nuestro almacén". Me parecía muy poco tiempo.

Pero lo que me deja un poco más loco es que a las 17:50, ya casi tres horas después, me vuelven a enviar exactamente ese último mensaje de nuevo, es decir, el de "Tu pedido está en camino". Pero no ha cambiado nada, ni en el pedido ni en el seguimiento de Correos. Pero bueno, supongo que es normal por la locura del lanzamiento y demás.

Tampoco es que yo me quiera poner impaciente, vamos, pero como la he comprado un poco por los jajas en plan, a ver si cuela por 890€ y si no que le den, y el pedido lo hice casi 15 minutos antes de la hora de lanzamiento, pues yo qué sé...

De momento pone que la fecha de entrega es el 25 de febrero. A ver si realmente va tan rápido (total, para nada porque no tengo PC para enchufarla, que mi equipo actual tiene una Seasonic 620W m12ii que no creo que la aguante).
Acabo de ver disponible una 5070 ti Tuf gaming en pccomponentes por 1200€ para algún enfermo que quiera pagar las ganas.
PD: Con entrega en Marzo xd

EDIT: Ya se ha vendido, madre mía el tonto que ha pagado 1200€ por una 5070 Ti, en fin... Luego nos quejamos de los precios....
pandetercio escribió:@Ludvik tranquilo!! a mi me han asegurado por escrito que me la van a entregar en el primer stock que les llegue. Si a ti te pone enviado mejor que mejor!!! ya va de camino! Me alegro compi

No, sí, desde luego... y tan tranquilo... como que me ha llegado esta mañana a las 9... Tal vez tenga una flor en el culo, pero vamos. A msrp, con entrega en menos de un día, todo hilado, todo fino... Y yo que ayer por la mañana digo, bueno, yo lo intento aunque sólo sea por los jajas, y aquí ando, mirando la caja (y poco más, porque en mi pc no la puedo meter ni de coña... con una fuente de 620W).
@Ludvik [beer] jejejej que crack! me alegro!! yo estoy con mi equipo nuevo desde hace 1 mes, tirando de integrada. Esperando mi 5090 Astral OC. Mientras me voy empapando del MSI Afterburn vs la app de Asus... que si el panel de Nvidia... ni papa porque vengo de una 980ti jajaja de hace 10 años!!! imagina mi salto.
Hay una 5070 ti ventus en la web de msi para quien le interese.
maziuone escribió:Hay una 5070 ti ventus en la web de msi para quien le interese.

A mi aún no me la enviaron. Esta en proceso, pero si siguen poniendo stock quizás no haya problema para los que la compramos ayer.

Lo que no se es si estaba al mismo precio de salida la ventus hoy o bien ya le han subido.
131 respuestas
1, 2, 3