PanaPoZi escribió:Buenas tardes,
Acaban de comunicarme que hoy me han enviado un sample del PS3Key. Para los que desconozcais dicho dispositivo, puedo deciros que se trata del mismo fabricante y desarrollador que el Wiikey, por lo que en un principio su seriedad y compromiso con los distribuidores/clientes está más que garantizada.
Al igual que pasa con el PS Jailbreak, de momento el fabricante no ha querido darme mucha información, pero algo si que he podido sacar. Vamos por partes:
Cómo bien he comentado en un anterior comentario, que yo tenga constancia, a parte del equipo del PS Jailbreak, el PS3Key es el otro equipo desarrollador que está implementando su propio Backup Manager que será llamado PS3Key Launcher, por lo que en un principio el soporte y las actualizaciones están más que garantizadas.
También ha comentado que debido al poco tiempo que ha tenido para implementar la aplicación, esta todavía no se encuentra terminada, por lo que en un principio y hasta que se publique, utilizarán el Backup Manager 1.0 (me ha comentado que es posible que la versión 1.1 sólo sea compatible con el PS Jailbreak Original, por lo que intentará lanzar su propia utilidad lo antes posible). Para dar constancia de que ya se encuentran desarrollando su propia aplicación, me han enviado una primera versión prealfa. A continuación tenéis un video dónde se puede ver su instalación y posterior carga.
http://www.youtube.com/watch?v=hc8zsJerUXUPor otro lado y lo más importante, es que me han comentado que se encuentran trabajando en la compatibilidad para la versión 3.42 de la PlayStation 3. De momento no han sido capaces de implementarla (no sé si por tiempo o por problemas), pero me ha comentado que es totalmente viable dicha compatibilidad y que es sólo cuestión de tiempo.
Otro tema muy importante es la disponibilidad y el precio. Según me ha comentado, esperan que a finales de esta misma semana o principios de la siguiente el producto esté en manos de los distribuidores y su precio debería rondar los 20-30€ (para cualquier duda sobre este último tema, por favor dirigios a los distribuidores oficiales ya que yo no tengo acceso a dicha información).
Saludos!!!