De verdad... me parece un juego de locos
El modo chimpanzé me lo paso por el forro... y en el Gorila no doy ni una... soy un bicho raro o hay bastante diferencia de dificultad?
Ad+, que friki es capaz de memorizar una canción de 7 tambores en nivel gorila y pasarsela en oro en el estilo libre??
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
por dios.. y yo que estoy de examenes
Ad+ a la que estoy 2 oras jugando, con la vista fija en un punto, se empiezan a mover las cosas de los alrededores.. persianas, estanterias...
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
acabaré loco
Aprovexo este post pa poner otras cosas
No se os hace de masocas comprar canciones iguales pero mas dificiles?
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
No se desbloquea nignuna otra canción??
No me compré el DKa NTSC JAP porque no se podía guardar... Pero visto lo visto, he llegado a la conclusión de que si vale la pena pillarselo:
- Solo puedes comprar canciones ya conocidas en nivel Gorila. Cosa que pocas veces pondrás en un multijugador de 4 personas a no ser k las 4 seais mu frikis. Y pa un juegador, creo que las de modo Chimpanzé ya estan bien.. porke en las de Mono faltan notas, pero en las Gorilas sobran.
- Puedes comprar los minijuegos: Los minijuegos son los mismo que en la version PAL, asi que si los kieres jugar, te los compras en la versión PAL (ad+ no son gran cosa)
- Puedes comprar efectos de sonido que hacen el bongo algo + divertido, pero el que mas me gusta y mejor queda es el sonido de los bongos originales.
- En otros modos no lo se... pero me he pasado el modo Mono todo en oro (la marca de DK que te sale cuando completas la canción) y no consigues nada... po pa eso, que mas da...
En fin... Creo que lo mas esencial del juego es echar partidas multi y pasarselo bien, y cuantas mas canciones mejor
Así que me dedicaré a ir comprando los DKa PAL y inspeccionando sobre que cosas afecta lo de no guardar la partida, me iré comprando los JAP pa tener mas canciones, y ad+ mas wapas.
Ara lo difícil será encontrar un DKa NTSC jap sin bongos