De verdad... me parece un juego de locos
El modo chimpanzé me lo paso por el forro... y en el Gorila no doy ni una... soy un bicho raro o hay bastante diferencia de dificultad?
Ad+, que friki es capaz de memorizar una canción de 7 tambores en nivel gorila y pasarsela en oro en el estilo libre??
por dios.. y yo que estoy de examenes
Ad+ a la que estoy 2 oras jugando, con la vista fija en un punto, se empiezan a mover las cosas de los alrededores.. persianas, estanterias...
acabaré loco
Aprovexo este post pa poner otras cosas
No se os hace de masocas comprar canciones iguales pero mas dificiles?
No se desbloquea nignuna otra canción??
No me compré el DKa NTSC JAP porque no se podía guardar... Pero visto lo visto, he llegado a la conclusión de que si vale la pena pillarselo:
- Solo puedes comprar canciones ya conocidas en nivel Gorila. Cosa que pocas veces pondrás en un multijugador de 4 personas a no ser k las 4 seais mu frikis. Y pa un juegador, creo que las de modo Chimpanzé ya estan bien.. porke en las de Mono faltan notas, pero en las Gorilas sobran.
- Puedes comprar los minijuegos: Los minijuegos son los mismo que en la version PAL, asi que si los kieres jugar, te los compras en la versión PAL (ad+ no son gran cosa)
- Puedes comprar efectos de sonido que hacen el bongo algo + divertido, pero el que mas me gusta y mejor queda es el sonido de los bongos originales.
- En otros modos no lo se... pero me he pasado el modo Mono todo en oro (la marca de DK que te sale cuando completas la canción) y no consigues nada... po pa eso, que mas da...
En fin... Creo que lo mas esencial del juego es echar partidas multi y pasarselo bien, y cuantas mas canciones mejor
Así que me dedicaré a ir comprando los DKa PAL y inspeccionando sobre que cosas afecta lo de no guardar la partida, me iré comprando los JAP pa tener mas canciones, y ad+ mas wapas.
Ara lo difícil será encontrar un DKa NTSC jap sin bongos