Zack_VII escribió:Tecnicamente respecto a la version original sin MODS, hay una mejora general en iluminacion y ligeros retoques en modelados varios y no tiene los putos problemas de resolucion del original xD, ademas de un ligero alisado. Respecto a la version con MODS, sigo viendole mejor iluminacion a esta, pero obviamente en muchos otros aspectos no llega....El perfected Doom 3 tiene añadidos como el especular, bloom etc que lo hacen bastante mas vistoso que esta version, ademas de añadir com decian por atras modelados mas macabros y tal, el problema, esque sobretodo con ATI...ese mod es un rompecabezas, has de desconectar el catalyst AI que no es algo facil de hacer, no es marcar una casilla digamos xD y ademas suele dar problemas en menús y demas que aparecen las opciones como strings de programacion xD...vamos, yo tengo el original con expnsiones, modeado, y solo por el porculo que daba el mod con la ati, y el porculo que daba el original con la resolucion que no la aceptaba ni a la de 3 incluso creando el autoexec xD esta es la version intermedia, no es la puntera tecnicamente, pero si la mas comoda de jugar sin problemas, siendo superior a la original xD.
Metal Kramer escribió:He leido por ahi que la han cagado quitandole oscuridad al juego, ¿es eso cierto?
http://forums.guru3d.com/showpost.php?p=4385520&postcount=160
kal_el_ escribió:CheWinki escribió:La version del pc no reconoce el mando de xbox 360 para pc, y tiene la opcion para jugar con el. Mi no entender .
Un saludo!
Si alguien ha conseguido jugar en pc con el mando de la 360 que lo comente pls.
Gracias
kal_el_ escribió:kal_el_ escribió:CheWinki escribió:La version del pc no reconoce el mando de xbox 360 para pc, y tiene la opcion para jugar con el. Mi no entender .
Un saludo!
Si alguien ha conseguido jugar en pc con el mando de la 360 que lo comente pls.
Gracias
Me autocito. Si se puede. En la opción de jugar con mando hay que activar la opción controles. Algo asi
jlpman escribió:No se por que me van muy lentos los videos y el juego menos fluido de lo que debería, cumplo de sobra los requisitos recomendados así que no se por que será.
Tengo un I5 3,3 8gb Ram y una Ati Radeon HD6850. Es el primer juego con el que me pasa y estoy un poco perdido.
Metal Kramer escribió:Zack_VII escribió:Tecnicamente respecto a la version original sin MODS, hay una mejora general en iluminacion y ligeros retoques en modelados varios y no tiene los putos problemas de resolucion del original xD, ademas de un ligero alisado. Respecto a la version con MODS, sigo viendole mejor iluminacion a esta, pero obviamente en muchos otros aspectos no llega....El perfected Doom 3 tiene añadidos como el especular, bloom etc que lo hacen bastante mas vistoso que esta version, ademas de añadir com decian por atras modelados mas macabros y tal, el problema, esque sobretodo con ATI...ese mod es un rompecabezas, has de desconectar el catalyst AI que no es algo facil de hacer, no es marcar una casilla digamos xD y ademas suele dar problemas en menús y demas que aparecen las opciones como strings de programacion xD...vamos, yo tengo el original con expnsiones, modeado, y solo por el porculo que daba el mod con la ati, y el porculo que daba el original con la resolucion que no la aceptaba ni a la de 3 incluso creando el autoexec xD esta es la version intermedia, no es la puntera tecnicamente, pero si la mas comoda de jugar sin problemas, siendo superior a la original xD.
He leido por ahi que la han cagado quitandole oscuridad al juego, ¿es eso cierto?
THumpER escribió:Ya empezamos capando opciones del pc.... nose porque narices han quitado la opcion del mod. Y lo de la linterna, digamos que ahora es como la del primer FEAR , no? que duraba unos pocos segundos y luego se recargaba sola.
xsecktorx escribió:La duda que tengo es si esta edicion merece la pena para los que ya tenemos el doom3+la expansion...
CheWinki escribió:xsecktorx escribió:La duda que tengo es si esta edicion merece la pena para los que ya tenemos el doom3+la expansion...
Yo tengo el Doom 3 + la expansion y me lo he pillado. Ya nada mas que por la resolucion y el 16:9 ya vale la pena .
Un saludo!
Hero Of Time escribió:Pues gente, yo sintiéndolo mucho después de leer las críticas del BFG probé el Doom 3 original de pc con el perfected y que va, viendo que el Perfected me da 20~35 FPS en mi GTX285 revolucionándole los ventiladores (con todos los filtros, aparte de verse cáncer, me da 5 FPS ) y que el Doom 3 BFG me da 60 constantes y usando un porcentaje ridículo de la gráfica, me quedo con el BFG, con el FOV modificado a 85º eso sí
pesadillaaa3 escribió:Pues no tiene mandanga saber utilizar los mods del Doom 3, es un tema complejillo. Yo he tardado 4 días en entenderlo, pero al fin he conseguido ponerle la máxima calidad posible a este juego del 2004 y su respectiva expansión. Debo decir que ha merecido la pena el tiempo y esfuerzo invertidos porque la calidad es de infarto. Esto es lo máximo que se le puede hacer a Doom 3 actualmente:
Instalar el Doom 3 HD Mod de 1.4GB y añadir el Wulfen Texture Pack 2.0 (el HD Mod lleva el 1.0)
Importante: para añadir el Wulfen 2.0 (un archivo pk4 de 800mb) yo lo metí en un directorio del HD mod llamado "d3hdmmtr", que es donde están los ficheros pk4 gordos y me funcionó. Lo sé porque hice pruebas y no cabía duda de que usaba texturas que no estaban en el 1.0. Tal vez no sea necesario pero renombré el archivo y lo llamé como los otros del HD Mod pero poniéndole un 4, o sea hdm_mtr_pak4.pk4. Con eso tendréis unas 300 y pico texturas remodeladas extra (500 lleva el 1.0)
Opcionalmente podemos poner otros efectos de Parallax (POM) que hay sueltos por ahí pero eso ya no es tan importante porque los del HD Mod (que lleva muchas otras cosas) están bien. Lo malo del asunto es que con el HD Mod no tenemos un menú para cambiar las opciones gráficas y hay que hacerlo desde la consola o modificando los archivos cfg. No me pongo a explicarlo porque si tardé 4 días en comprenderlo bien todo imaginad cuanto tendría que escribir, pero os aseguro que configurándolo adecuadamente la calidad y el rendimiento son envidiables. El que se conforma con la BFG Edition para PC es que no ha visto el Doom 3 modeado como yo lo tengo. Muchas texturas poseen tal calidad que aún poniendo el juego en FullHD están desaprovechadas, los personajes y monstruos tienen más polígonos y mejores skins, hay efectos de HDR, Bloom, Soft Shadows y muchas opciones para modificar la jugabilidad.
Tal vez os parezca exagerado lo que voy a decir, pero estoy convencido de que Doom 4 no alcanzará esta calidad. Cuando empecé con esto no pensé que mejoraría tanto mi Doom 3. Esos mods que os he dicho ponen el listón muuuy alto.
Hero Of Time escribió:Pues gente, yo sintiéndolo mucho después de leer las críticas del BFG probé el Doom 3 original de pc con el perfected y que va, viendo que el Perfected me da 20~35 FPS en mi GTX285 revolucionándole los ventiladores (con todos los filtros, aparte de verse cáncer, me da 5 FPS ) y que el Doom 3 BFG me da 60 constantes y usando un porcentaje ridículo de la gráfica, me quedo con el BFG, con el FOV modificado a 85º eso sí
pesadillaaa3 escribió:Busca el acceso directo a Doom 3 bfg y dale a propiedades. Luego añades esto después de las últimas comillas y dejando un espacio:
+seta com_allowconsole 1
Arranca el juego y dale a la tecla esa a la izquierda del 1 para que te salga la consola. Dale a suprimir para quitar º y escribe lo siguiente:
g_fov 90 (por defecto esta en 80, pero ponle el que quieras)
pesadillaaa3 escribió:Pues no tiene mandanga saber utilizar los mods del Doom 3, es un tema complejillo. Yo he tardado 4 días en entenderlo, pero al fin he conseguido ponerle la máxima calidad posible a este juego del 2004 y su respectiva expansión. Debo decir que ha merecido la pena el tiempo y esfuerzo invertidos porque la calidad es de infarto. Esto es lo máximo que se le puede hacer a Doom 3 actualmente:
Instalar el Doom 3 HD Mod de 1.4GB y añadir el Wulfen Texture Pack 2.0 (el HD Mod lleva el 1.0)
Importante: para añadir el Wulfen 2.0 (un archivo pk4 de 800mb) yo lo metí en un directorio del HD mod llamado "d3hdmmtr", que es donde están los ficheros pk4 gordos y me funcionó. Lo sé porque hice pruebas y no cabía duda de que usaba texturas que no estaban en el 1.0. Tal vez no sea necesario pero renombré el archivo y lo llamé como los otros del HD Mod pero poniéndole un 4, o sea hdm_mtr_pak4.pk4. Con eso tendréis unas 300 y pico texturas remodeladas extra (500 lleva el 1.0)
Opcionalmente podemos poner otros efectos de Parallax (POM) que hay sueltos por ahí pero eso ya no es tan importante porque los del HD Mod (que lleva muchas otras cosas) están bien. Lo malo del asunto es que con el HD Mod no tenemos un menú para cambiar las opciones gráficas y hay que hacerlo desde la consola o modificando los archivos cfg. No me pongo a explicarlo porque si tardé 4 días en comprenderlo bien todo imaginad cuanto tendría que escribir, pero os aseguro que configurándolo adecuadamente la calidad y el rendimiento son envidiables. El que se conforma con la BFG Edition para PC es que no ha visto el Doom 3 modeado como yo lo tengo. Muchas texturas poseen tal calidad que aún poniendo el juego en FullHD están desaprovechadas, los personajes y monstruos tienen más polígonos y mejores skins, hay efectos de HDR, Bloom, Soft Shadows y muchas opciones para modificar la jugabilidad.
Tal vez os parezca exagerado lo que voy a decir, pero estoy convencido de que Doom 4 no alcanzará esta calidad. Cuando empecé con esto no pensé que mejoraría tanto mi Doom 3. Esos mods que os he dicho ponen el listón muuuy alto.
Metal Kramer escribió:Yo todavia no he tenido oportunidad de probar el juego, pero por lo que parece los nuevos niveles de la campaña The Lost Mission reciclan demasiado contenido del titulo original:
http://www.youtube.com/watch?v=Rv1nKtRH4xE
pesadillaaa3 escribió:Métele las texturas del Wulfen 2.0. Haz esto que puse antes:
Para comprobar que te ha funcionado puedes hacer lo siguiente. Usa la consola y carga este nivel
map game/mars_city2
Nada más empieces mata al zombie y date la vuelta para mirar el ascensor del que saliste. A la izquierda de las puertas hay una tubería que echa humo, así que fíjate en la textura vertical de la pared que está entre esa tubería y las puertas abiertas del ascensor. Si te ha funcionado verás una buena textura metálica, de lo contrario se mostrará una textura feísima (la original) con dos dibujos amarillos que recuerdan al símbolo de carga de una batería. A mí me ha funcionado
Bethesda retira el DOOM 3 original de Steam tras la llegada de la BFG Edition
Bethesda Softworks ha decidido retirar la versión original de DOOM 3 de Steam, debido al reciente lanzamiento de DOOM 3: BFG Edition, que ya está disponible desde este pasado viernes como descarga digital por 29,99€. Hay que recordar que esta revisión realizada por id Software presenta una serie de mejoras visuales y añade de serie la expansión Resurrection of Evil y contenido extra, en forma de siete nuevos niveles bajo el nombre de “The Lost Mission”. Hasta aquí todo bien, pero la decisión ya ha levantado algunas protestas entre los usuarios de PC debido a que la BFG Edition, al menos por ahora, no ofrece soporte para mods. Desde Bethesda no han facilitado ninguna explicación del porqué de esta decisión y, quizás lo más importante, qué es lo que tienen pensado realizar con el tema de mods, pues por ahora se pierde uno de los grandes atractivos del título ideado por id Software.
GR SteveSteve escribió:¿Alguien podría decirme si el juego ha subido mucho de requisitos por tirar en el motor nuevo? Al principio me parecía una tontería pero ayer vi la oferta por Steam y pedía bastante más de lo que esperaba, vaya...
Metal Kramer escribió:Bethesda retira el DOOM 3 original de Steam tras la llegada de la BFG Edition
Bethesda Softworks ha decidido retirar la versión original de DOOM 3 de Steam, debido al reciente lanzamiento de DOOM 3: BFG Edition, que ya está disponible desde este pasado viernes como descarga digital por 29,99€. Hay que recordar que esta revisión realizada por id Software presenta una serie de mejoras visuales y añade de serie la expansión Resurrection of Evil y contenido extra, en forma de siete nuevos niveles bajo el nombre de “The Lost Mission”. Hasta aquí todo bien, pero la decisión ya ha levantado algunas protestas entre los usuarios de PC debido a que la BFG Edition, al menos por ahora, no ofrece soporte para mods. Desde Bethesda no han facilitado ninguna explicación del porqué de esta decisión y, quizás lo más importante, qué es lo que tienen pensado realizar con el tema de mods, pues por ahora se pierde uno de los grandes atractivos del título ideado por id Software.
Fuente: http://www.hardgame2.com/pc/noticia/719 ... ition.html
radeonxt escribió:Y por lo demas?
radeonxt escribió:Y por lo demas?
Fie escribió:buenas ayer aproveche la oferta y me hice con el doom 3 bfg, pero cada vez que intento iniciarla me suelta un crash ¿alguno sabe el porque o la solucion?
ya hice lo de comprobar el estado de los archivos y mi grafica es una nvidia