magin_GO escribió:Eso es. No se pierde nada, en realidad. El coop de Doom 3 de xbox original era una mierda
por si te sirve de consuelo.
Ah, el juego original de PC tiene un mod bastante estupendo que permite jugar en coop, por si a alguien le interesa.
Hombre, una mierda una mierda el coop del original de Xbox, pues no sé si tanto, porque el tema de la linternita daba para mucho en la jugabilidad cooperativa, ya que, mientras uno iluminaba, el otro iba preparado con un arma para disparar a lo que se moviera, y, al vaciar el cargador, cambio rápido de roles que era más rápido que recargar, y tenía su gracia si te coordinabas bien.
Claro que quitándole la linterna, pues no sé en qué habría que habría quedado el coop en una campaña claramente pensada para darte sustitos en modo de un jugador...
A mí en cualquer caso me ha jodido bastante que quitaran el cooperartivo, ya que en el original estaba implementado y además siempre es una opción que alarga considerablemente la vida de casi cuaquier título, aunque sea para echar unas risas, como dice el compañero más arriba.