[Hilo Oficial] Dragon Ball Battle of Z - Anuncio

PUf, a mi me ha echado para atrás lo que he leido dela versión de ps3.

Si lo pillo será cuando esté tirado de precio ...
javitoto escribió:
Recomendas el juego ???? en ps3 lo estan matando las criticas malas.
:(

No se si comprarlo o no.

Eso depende de cada uno, prueba la demo y si no te gusta no lo compres.
para los que lo tienen

durante los combates se pueden transformar los personajes? Es decir, por ejemplo, Goku en SS2 pasar a SS3, como en anteriores entregas. Se puede???

Gracias por adelantado
Delfix escribió:para los que lo tienen

durante los combates se pueden transformar los personajes? Es decir, por ejemplo, Goku en SS2 pasar a SS3, como en anteriores entregas. Se puede???

Gracias por adelantado

Que sepa no, por lo menos no que haya podido y estoy terminando la saga androide. Pero lo dudo mucho que se pueda porque muchos al subir a SS o al cambiar de forma cambia su tipo de pj cambiando sus skills de combate y sus slots para cartas, por ejemplo Trunks del futuro es tipo cuerpo a cuerpo/apoyo y cuando pasa a SS es tipo cuerpo a cuerpo nada más teniendo 2 skills de daño en vez de 1 de daño y otra para curar.
radubel escribió:
Delfix escribió:para los que lo tienen

Gracias por adelantado

Que sepa no, por lo menos no que haya podido y estoy terminando la saga androide. Pero lo dudo mucho que se pueda porque muchos al subir a SS o al cambiar de forma cambia su tipo de pj cambiando sus skills de combate y sus slots para cartas, por ejemplo Trunks del futuro es tipo cuerpo a cuerpo/apoyo y cuando pasa a SS es tipo cuerpo a cuerpo nada más teniendo 2 skills de daño en vez de 1 de daño y otra para curar.

ni en multijugador? Vaya...
A mi me parece un juego que esta chulo no soy gran fan de dragonball pero cumple eso si las batallas son un poco caoticas y los graficos sin ser tampoco una maravilla cumplen y el online lo bueno es que encuentras partidas enseguida, es mi humilde opinion. :p
Lo voy a comprar hoy para PSvita!!! me lo recomendais? tengo unas ganas de jugarlo [qmparto]
jose_10 escribió:Lo voy a comprar hoy para PSvita!!! me lo recomendais? tengo unas ganas de jugarlo [qmparto]

Pues yo sinceramente te lo recomiendo ya que el coop como el modo batalla son entretenidos y siempre encuentras partidas :p
Pd encontraras gente que te diga que cuando baje de precio o que no te lo compres, pero yo si te lo recomiendo, va por gustos yo es que tampoco me fijo tanto en carencias o graficos, que no estan mal oye, sino en divertirme :)
Se han agotado todas las copias de DBZ BOZ para PSVITA en Game [+risas] [+risas] tengo que esperar :(
jose_10 escribió:Se han agotado todas las copias de DBZ BOZ para PSVITA en Game [+risas] [+risas] tengo que esperar :(

Pidelo a xtralife hay lo tienen y mañana lo recibes, a mi es una pagina que me gusta mucho por su rapidez y no estan mal de precio. :)
kron197 escribió:
jose_10 escribió:Se han agotado todas las copias de DBZ BOZ para PSVITA en Game [+risas] [+risas] tengo que esperar :(

Pidelo a xtralife hay lo tienen y mañana lo recibes, a mi es una pagina que me gusta mucho por su rapidez y no estan mal de precio. :)

Es que queria vender el DR3 que me dan 35 pavos por el y asi tengo para el de DBZ [+risas]
jose_10 escribió:
kron197 escribió:

Es que queria vender el DR3 que me dan 35 pavos por el y asi tengo para el de DBZ [+risas]

Entonces me callo ;)
Tengo una duda: exactamente, los personajes del tipo ráfaga de ki cómo recargan PH? Este tipo de información te la dan en los tiempos de carga y no me ha salido o se me ha pasado.
Hay alguna guía por internet aunque esté en inglés?

se han agotado dice xDD

te cuento, yo fui este sabado al Game de Montigala (Badalona) y me lleve el ''primero'' y ''ultimo'' Dragon Ball BoZ que tenian en stock, al menos para PSVITA.. asi que si cuando tu fuiste no tenian, no es que hubiesen vendido un huevo y parte del otro, si no que alguien se te adelanto antes.. ¿no irias a Montigala, no? xDD

y ahora paso a preguntar..

estoy en la mision que lucho contra Cell y los Cell Jr. y estoy hasta la mismisima pol** de fracasar en la mision.. por mas que hostio a Cell, siempre me dan por fallida la mision.. ¿se puede saber que coj**** hay que hacer para superarla?

posdata: el juego lo compre por que tenia un vale y unos puntitos, y al final me quedo en un precio bastante apañado, de lo contrario hubiese esperado a verlo a precio reducido o 2ª mano, por que este Dragon Ball no merece ser comprado, no al menos por sus casi 40€ que cuesta en Vita..

saludos
Solid Snake escribió:

se han agotado dice xDD

te cuento, yo fui este sabado al Game de Montigala (Badalona) y me lleve el ''primero'' y ''ultimo'' Dragon Ball BoZ que tenian en stock, al menos para PSVITA.. asi que si cuando tu fuiste no tenian, no es que hubiesen vendido un huevo y parte del otro, si no que alguien se te adelanto antes.. ¿no irias a Montigala, no? xDD

estoy en la mision que lucho contra Cell y los Cell Jr. y estoy hasta la mismisima pol** de fracasar en la mision.. por mas que hostio a Cell, siempre me dan por fallida la mision.. ¿se puede saber que coj**** hay que hacer para superarla?

posdata: el juego lo compre por que tenia un vale y unos puntitos, y al final me quedo en un precio bastante apañado, de lo contrario hubiese esperado a verlo a precio reducido o 2ª mano, por que este Dragon Ball no merece ser comprado, no al menos por sus casi 40€ que cuesta en Vita..

saludos

Seguramente hayas muerto tu o tus compañeros y se te terminaron los reintentos, tienes que salvar a los compañeros que caen antes de que desaparezcan y procurar no morir porque los inutiles no te salvaran la mayoria de las veces [+risas].
Tambien puedes buscar cartas que te den un reintento mas o semillas senzu para levantarte cuando caigas
Yo estoy esperando que llege a mi Game , me dio por comprar playmania despues de 1 año o mas sin comprarla , pasando las paginas vi que el Dbz tenia 5 euros de descuento y con los 2000 puntos del Game se me quedaria en 30 euros , a ver si mañana o pasao lo puedo tener , que el cupon es hasta el 14 de febrero.

A ver si esta vez el online es decente que en los dbz , no han ido muy bien la conexion.
fjn1 escribió:
Solid Snake escribió:

se han agotado dice xDD

saludos

Seguramente hayas muerto tu o tus compañeros y se te terminaron los reintentos, tienes que salvar a los compañeros que caen antes de que desaparezcan y procurar no morir porque los inutiles no te salvaran la mayoria de las veces [+risas].
Tambien puedes buscar cartas que te den un reintento mas o semillas senzu para levantarte cuando caigas

Exacto! Gracias socio, ya voy por Kid Boo ;)
A mi me queda las misiones 59 y 60 que son bastante chungas, las pasaria online pero estos dias mi conexion es malisima [uzi]
fjn1 escribió:A mi me queda las misiones 59 y 60 que son bastante chungas, las pasaria online pero estos dias mi conexion es malisima [uzi]

Para cuantas horas de juego da mas o menos pasarse todas las misiones de 1 jugador?.
yo también estoy hasta la... de la misión de cell y sus junior. esque es muy cabron...
matasmatamoros escribió:yo también estoy hasta la... de la misión de cell y sus junior. esque es muy cabron...

Si.. Pues ahora contra Kid Boo estoy igual.. Puñetera IA de los compañeros!
Yo a cell tuve que jugarlo online en coop. Ahora estoy igual con boo.

Por cierto, si alguien quiere echarse unas partidas que me agregue. Soy brujah :)
brujah escribió:Yo a cell tuve que jugarlo online en coop. Ahora estoy igual con boo.

Por cierto, si alguien quiere echarse unas partidas que me agregue. Soy brujah :)

Es que hay misiones que son para coop si no te desesperas
Cada vez me dan mas ascos los analisis de web,habra un Dbz que hablen bien de el?, aun asi mas ganas me hacen para tenerlo , lo mejores analisis, lo hacemos nosotros mismo ,sigo a la espera de que mi Game me llame para recogerlo.
brujah escribió:Yo a cell tuve que jugarlo online en coop. Ahora estoy igual con boo.

Yo mismo te agrego esta noche socio! Necesito ayuda EoLiana urgente [mad]
Solid Snake escribió:

Yo mismo te agrego esta noche socio! Necesito ayuda EoLiana urgente [mad]

Contar conmigo tambien pa cuando lo tenga ,sigo esperandolo en Game, mi id es Super_ciclon_2
fjn1 escribió:
javitoto escribió:

No se si comprarlo o no.

La demo donde puedo bajarla? en el psn ? :)
NewDump escribió:
fjn1 escribió:
javitoto escribió:

No se si comprarlo o no.

La demo donde puedo bajarla? en el psn ? :)

Si todavía esta, si.

Saludos.
agregadme si quereis id: matas11

ya me he pasado muchas, pero multicop sino imposible. me faltan unas 10 que son jodidas aun asi

a mi me está gustando muchísimo, pero con multijugador coop.
Yo ayer estuve probando un rato el juego y bueno, como fan de la saga estoy contento pero tampoco es un must have ni mucho menos. La idea es original pero creo que al final se me hará cansino. Aún así el juego me ha gustado aunque ya digo, siendo de DB es lo más fácil del mundo XD XD
richardsonps3 escribió:Cada vez me dan mas ascos los analisis de web,habra un Dbz que hablen bien de el?, aun asi mas ganas me hacen para tenerlo , lo mejores analisis, lo hacemos nosotros mismo ,sigo a la espera de que mi Game me llame para recogerlo.

Es que este sin duda es el peor juego de DB de esta generación.
Hola, yo ya me lo termine en 1 Jugador todas las misiones, con paciencia algunas eso si... El truco es revivir a tus puñeteros compañeros cuando mueren y rezar para que si caes te resuciten...
Aun no he jugado en modo coop online asi que nose como ira la conexion.

Yo si quereis que ayude alguna mision no me importa, mi id es: KuroBosss

un saludo!
Bruce_Campbel escribió:
fjn1 escribió:A mi me queda las misiones 59 y 60 que son bastante chungas, las pasaria online pero estos dias mi conexion es malisima [uzi]

Para cuantas horas de juego da mas o menos pasarse todas las misiones de 1 jugador?.

Alguien me puede decir?, gracias.
Una duda.No se puede usar el ultimate hasta que no llegue en el modo historia hasta el combate de Goku contra Frezeer? Porque aunque lleno la barra genki en los combates que he hecho hasta ahora, no puedo hacer ningun ataque.Solo he hecho la era saiyan.

Es L mas cuadrado y equis verdad?
Astral escribió:
richardsonps3 escribió:Cada vez me dan mas ascos los analisis de web,habra un Dbz que hablen bien de el?, aun asi mas ganas me hacen para tenerlo , lo mejores analisis, lo hacemos nosotros mismo ,sigo a la espera de que mi Game me llame para recogerlo.

Pues eso sera segun tus gustos [rtfm]
Astral escribió:

Pues a mi me gusta bastante, tambien decir que es el primer db que juego. :p
Yo probé la demo y me dejó bastante buen sabor de boca. ¿Que lo podrían haber mejorado?. Pues sí, como todo, pero para ser el primero en PSVITA, se lo han currado más que otras sagas, eso está claro.

Yo esperaré a que baje de precio y tenga algo de tiempo XD, pero no porque no me guste, que al final no voy a poder disfrutar ni de mis favoritos. Se me acumulan de todas las plataformas....

Saludos.
Han sacado las ventas de los juegos Japoneses de ésta semana y a que no adivináis cual está en el 6 puesto ... pues sí el DBZ Z [+risas]

Take a look at the top 20 games by sales in Japan between the period of January 20 and January 26, 2014 below.

01.[PS3] Sengoku Basara 4 (Capcom) – 176.313
02.[3DS] Kirby Triple Deluxe (Nintendo) – 58.015
03.[3DS] PazuDora Z: Puzzle & Dragons Z (GungHo Online Entertainment) – 35.568
04.[PS3] Saints Row IV (Spike Chunsoft) – 34.486
05.[PS3] Dragon Ball Z: Battle of Z (Bandai Namco Games)- 30.192
06.[PSV] Dragon Ball Z: Battle of Z (Bandai Namco Games) – 22.901
07.[3DS] Yo-kai Watch (Level 5) – 17.544
08.[3DS] Attack on Titan: The Last Wings of Mankind (Spike Chunsoft)- 17.282
09.[3DS] Pokemon X / Y (Pokemon Co.)- 16.933
10.[3DS] The Legend of Zelda: A Link Between Worlds (Nintendo) – 15.095
11.[PS3] Final Fantasy X/X-2 HD Remaster (Square Enix) – 10.412
12.[PSP] La Corda d’Oro 3: Another Sky feat. Jinnan (Koei Tecmo) – 10.295
13.[PSV] Uta Kumi 575 (Sega)- 9.701
14.[3DS] Battle For Money Sentouchuu: Densetsu no Shinobi no Survival Battle! (Bandai Namco Games) – 9.271
15.[3DS] Monster Hunter 4 (Capcom) – 8.285
16.[WIU] Super Mario 3D World (Nintendo) – 7.667
17.[PS3] Grand Theft Auto V (Take-Two Interactive Japan) – 7.199
18.[PSV] Final Fantasy X/X-2 HD Remaster: Twin Pack (Square Enix) – 7.033
19.[3DS] Animal Crossing: New Leaf (Nintendo) – 6.437
20.[360] Saints Row IV (Spike Chunsoft) – 5.393

Para mi han vendido demasiado para lo mal juego que es... [carcajad]

http://www.saiyanisland.com/2014/01/dra ... s-numbers/

^^
Siendo lanzamiento, estaba asegurado estar en la lista, y alguna semana mas también estará siendo DB xD
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Vamos a dejar las cosas claras que muchos aquí aún no se enteran.

Como juego de mierda está bastante bien y entretiene a ratos como cuando apagas la consola y tal.

Como juego de DBZ.......¿Qué juego. Ha salido un juego de DBZ? No lo encuentro.
pues yo les animo a que se lo compren. a mi me ha encantado y he jugado a todos. es cierto que le faltan personajes pero me parece innovador. me recuerda al soul sacrifice.

ya me lo he pasado entero y ahora estoy ayudando a otros a pasárselo. me encanta.

si alguien quiere mi ayuda. ya sabeis
id: matas11
JCKenobi escribió:Vamos a dejar las cosas claras que muchos aquí aún no se enteran.

Como juego de mierda está bastante bien y entretiene a ratos como cuando apagas la consola y tal.

Como juego de DBZ.......¿Qué juego. Ha salido un juego de DBZ? No lo encuentro.

Pues lo mismo eres tu el que no se entera.
Imagen
Si no te gusta no lo juegues [bye]
por cierto alguien sabe algo de los dlc de super bardock y super vegetto?
el de la ps vita es el goku vestido de naruto y nada mas no?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
La verdad tan malo el juego no es..
eso si tiene pocos modos y eso molesta. A ver si en alguna actualizacion sale batallas ofline
Mistyc escribió:Por 25 euros en Amazon OFERTAZA

http://www.amazon.es/gp/product/B00G4UF ... =602357031

Que diferencia hay respecto a la D1? Solo el DLC?

Es que en Amazon cambia la cover, pero ni idea, y por 25€ y siendo novedad, me lo pienso xD
fjn1 escribió:
Astral escribió:

Pues eso sera segun tus gustos [rtfm]

Te estoy hablando desde un punto de vista objetivo. Solo hace falta compararlo con los anteriores para darse cuenta de que el juego no ofrece nada a nivel jugable, ni de fanservice, ni personajes ni nada. Como he dicho antes frente al resto de juegos de esta gen pierde en todos los sentidos.

Este juego ha sido una decepción muy grande, mas aun si recordamos la manera en la que nos vacilaron por facebook y los supuestos 2 años de desarrollo.

Pero vamos si a ti te mola lo poco que ofrece el juego pues mira yo me alegro.
El juego es una basura, no vale nada....

-Gráficos muy malos,jugabilidad pésima,es muy repetitivo,pocos personajes comparando con otras entregas que salieron hace ya unos cuantos años.Ni siquiera en esta versión puedes poner las voces en japonés!
matasmatamoros escribió:pues yo les animo a que se lo compren. a mi me ha encantado y he jugado a todos. es cierto que le faltan personajes pero me parece innovador. me recuerda al soul sacrifice.

ya me lo he pasado entero y ahora estoy ayudando a otros a pasárselo. me encanta.

Puedes decirme cuantas horas dura el modo misiones de un jugador? 10 horas? menos? mas?.
Otra cosa , los enfrentamientos con los gigantes, salen tambien en las misiones individuales? o solo en modo battle o multi?,gracias.
Bruce_Campbel escribió:
matasmatamoros escribió:pues yo les animo a que se lo compren. a mi me ha encantado y he jugado a todos. es cierto que le faltan personajes pero me parece innovador. me recuerda al soul sacrifice.

Puedes decirme cuantas horas dura el modo misiones de un jugador? 10 horas? menos? mas?.
Otra cosa , los enfrentamientos con los gigantes, salen tambien en las misiones individuales? o solo en modo battle o multi?,gracias.

Dura unas 6 horas aprox.. todas las misiones, incluido gigantes estan para jugar individuales/online.
702 respuestas