Yo de Dragon Ball me bajé en GT que me pareció mala quitando un poco el inicio que recordaba a los primeros tiempos de aventuras de Dragon Ball y la pelicula de GT que creo que le dio un buen cierre con los nietos o tataranietos después he intentado ver algo de super por que me llamaba un poco los shippeos eso de la chica del grupo de Pilaf con Trunks pero no, no me enganchó y aquí estamos con un trailer que no me dice nada, no voy a decir que es mierda como otros, pero a esos tengo que decirles considerad que Dragon Ball terminó donde lo terminó Akira Toriyama en su momento y bajaros de pensar de que van a hacer algo que respete eso, por que como otrros han dicho DB lo han convertido en una maquina de hacer dinero y la ordeñaran hasta que no puedan sacarle más dinero aunque se la carguen por el camino
Es por eso que le temo al final de One Piece por que cuando lo terminen se que le pedirán a hacer ODa otras historias aunque el no este envuelto y creo que no llegarán a ser ni la mitad de buenas y eso que el mundo de One Piece tiene potencial para hacer una y mil historias