Coco_Terri escribió:Para mi fue ^_^ tengo una dudam hay muchos personajes que son los mismos pero con otra carta con las mas skills y todo ¿en que se diferencian?
Yo estuve jugando al Ultimate Mission 2 (hasta que me cansé). Creo recordar que en el 1 llegaban hasta las 1000 cartas diferentes y en el 2 sobrepasaban las 2000. Evidentemente, con tantas cartas, tiene que haber muchas repetidas, puesto que no hay tantos personajes semi-importantes en el universo Dragon Ball.
Sobre las cartas, aunque sean del mismo personaje, tienen varias cosas que las diferencian:
* La primera, el tipo de carta, si es Berserker, Hero o Elite.
- Las élite tienen el logo azul, Están asociadas a los ataques especiales, generalmente de ki. Son las que atacan primero en un combate.
- Las cartas hero tienen el logo amarillo. Son las mas equilibradas. Atacan segundo en un combate
- Las cartas berserker tienen el logo morado. Suelen estar asociadas al daño físico, aunque no siempre es así. Son las últimas en atacar.
* La segunda, los puntos de vida, índice de ataque e índice de defensa. No es lo mismo un Goku con 2000/4000/2000 que un goku super saiyano 4 con 3000/7000/2500, aunque sea el mismo personaje.
* La tercera, las habilidades especiales. Muchas cartas tienen habilidades que permiten aumentar el ataque, hacer ataques extra, o incluso fusionarse con otros personajes (suponiendo que tengas la carta adecuada en el equipo).
Finalmente, lo único que te puedo decir, es que muchas cartas por sí solas no ganan batallas. Al dejar el juego, mi equipo era el siguiente:
- Personaje Principal Saiyano al nivel 99. Tipo elite. Puede convertirse en Supersaiyano 3 a partir del tercer turno.
- Goku super saiyano 3. Tipo Hero. Puede fusionarse con un vegeta supersaiyano 3 a partir del segundo turno.
- Vegeta Super Saiyano 3. Tipo Elite. Puede fusionarse con Goku Supersaiyano 3 a partir del segundo turno.
- Goku Super Saiyano 4. Tipo hero. Tiene una habilidad que permite hacer un daño multiplicado por 10 si, a partir del tercer turno, tienes el máximo de energia y ganas la batalla.
- Goku Super Saiyano 4. Tipo Berserker. Tiene una habilidad que permite hacer un daño multiplicado por 10 si, a partir del tercer turno, tienes el máximo de energia y ganas la batalla.
Mi estrategia es conseguir máximo de 10 de energia a partir del tercer turno, para que mis goku super saiyano 4 destrocen al rival (pueden hacer un daño de 30.000 cada uno si gano la batalla).
Turno 1. Ataco con Goku Ssj 3 y vegeta Ssj 3, y uno de los goku ssj 4. Mi personaje principal se queda en reserva enlazado a Goku ssj 4, puesto que restituye su ki al finalizar el turno.
Turno 2. Goku y Vegeta Ssj 3 se fusionan. Gogeta tiene la habilidad de restituir su ki cada turno, y además me da 2 de energía gratis por turno, esencial para llegar a mis 10 de energía necesarios. Ataco con Gogeta y con Goku Ssj 4, mi personaje sigue enlazado a el para restituir su ki al finalizar el turno.
Turno 3. Normalmente tengo mis máximos 10 de energía, en caso contrario, pongo a todos mis personajes al ataque para ganar los puntos de energía necesarios para llegar al máximo.
Enhorabuena si has conseguido leer hasta aquí!! Espero haberte ayudado.