Bueno he estado leyendo varios comentarios en el hilo respecto a lo del relleno, y eso de que en casi todos los capítulos hay relleno, es mentira, al menos yo no lo veo así.
Yo entiendo cómo relleno, por ejemplo, cuando aparece Garlick, la estúpida pelea entre Vegeta y Freezer antes de que llegue Goku, el planeta Nameck imaginario, las aventuras de Gohan antes de que llegue Vegeta a la tierra, el combate contra Tao Pai Pai antes de que empieze el torneo de Cell, y un larguísimo etc.
Ahora bien, cosas cómo por ejemplo mostrar los entrenamientos de Vegeta en la nave de gravedad, alargar un poco alguna pelea, mostrar alguna que apenas se veía en el manga (cómo la de Goku contra Vegeta en la saga Bu) o hacer algún flashback para mostrar por ejemplo, cómo Cell mató a Trunks antes de viajar en el tiempo, o cómo Bardock intentó hacer frente a Freezer, no lo considero relleno, simplemente lo considero aprovechar la série para explaiarse un poco y dar más detalles.
Almenos yo lo veo así.
PD. Lo más cutre de los rellenos es que en la mayoría de ellos los dibujos están mal hechos, se nota mucho el cambio.
Uno de los peores sin duda, es el que Goku va al infierno para enfrentarse a Cell y sale un Freezer más mal dibujado que su puta madre.
Respecto a GT, es toda ella un relleno en sí...