[HILO OFICIAL] Dragon Ball Extreme Blast

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Dragon Ball Super: Extreme Blast es un mod del juego Dragon Ball Raging Blast 2, con las siguientes novedades:

Nuevos personajes de Dragon Ball Super y GT, sustituyendo a otros que no son importantes.
Moveset propio, voces y más en los nuevos personajes.
Mejoras y/o nuevos skins de los personajes del juego base.
Versión con Anime Shading (cel shading más fiel al anime).
Nuevos efectos gráficos, ahora por ejemplo los Super Saiyans tienen cuatro niveles de colores, depende de la presentación, si están luchando, si están en un estado especial o si reciben un golpe fuerte que los tumban o salen disparados.
Super ataques tipo kame mucho mas grandes.
también vamos a trabajar en las auras de energía y otros efectos.
nuevo openining, ending, y distintos packs de músicas.
soporte remoteplay con PSVita.
el mod funciona tanto en consola y en PC (mediante RPCS3).

participan en el mod:

LBFury.
ViveTheModder.
MetalFreezer.
Geko.
SuperVegeta.

y claro, sin @adsl14 y todos los que en su fabulosa Tool aparecen acreditados esto no seria posible
https://github.com/adsl14/Raging-tools

ni tampoco Ascomods con su Game Assets Converter
https://github.com/ascomods/game-assets-converter

primero voy a poner imágenes de la versión cel shading:

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y un par de videos:

https://www.youtube.com/watch?v=heQQdFTzmww

https://www.youtube.com/watch?v=niF49QqKG4U

tener en cuenta que es una beta y aun esta muy verde, aun no tenemos fecha.

si veo que hay interés, iré poniendo cosas que me he dejado sobre nuevos personajes, ademas de ir poniendo las novedades.

¿os acordáis cuando hacia retoques de imágenes del juego en su día? al final se ha conseguido que el juego sea jugable con una calidad mas consistente y gráficos muy similares, a ver si mas adelante conseguimos también hacer que tengan sangre con las texturas de daños ;-)

un saludo.

P.D: si el hilo incumple alguna norma, los moderadores pueden borrarlo, peor lo puse en este subforo para que tuviese mas visibilidad.
Muy chulo veget , haber quien termina antes vosotros o namco bandai el Tenkaichi 4.

Un saludete y me alegro un montón por el proyecto [oki] aurrera Z gerlariak!!!!
Funciona el mod en el emulador pcsx3 para jugarlo en steamdeck?
@Lewis44 sin problema, de hecho mi primer betatester lo jugo en una Steamdeck.

aprovecho para poner a Zamas, realizado por LBFury

https://streamable.com/6lpjd2

me falta ponerle cel shading.

bueno, y cambiar las imágenes para que no se vea Zarbon base (hemos dejado el transformado y como skin el base).

aun esta muy verde el mod, faltan bastantes voces y mas personajes, ademas, estamos probando una técnica nueva para hacer trajes dañados.

https://streamable.com/3bqpl8

como en Tenkaichi 3, al golpear el traje se rompe, de paso veis a Gogeta SS4.
Joder como mola! Me encanta! De hecho me acabo de pasar hace poco el rb2 en steamdeck. Soys unos cracks!!
Muy chulo ojalá podáis implementar esas ideas . Pinta muy bien .
ayer estuve trabajando en Gogeta, el Blue aun no tiene moveset, pero es que yo solo me encargo del cel shading
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el de Z he preferido hacerle el color del Super Saiyan Blue como en el anime de Super, mientras que el de Super es fiel a la película de Super Broly.
Una pregunta
Se mejora el sistema de combate??? Aparte de los gráficos.

Un saludete
satan bihotz txiki escribió:Una pregunta
Se mejora el sistema de combate??? Aparte de los gráficos.

Un saludete

cada personaje nuevo tiene sus animaciones y movimientos propios , aunque se debe hacer modificando otros existentes, por ejemplo, a Zamas fusionado le hemos puesto este ataque definitivo

https://streamable.com/z35qbc

si te refieres al gameplay en general, como por ejemplo la función de los botones y tal o la forma de hacer los super ataques, no, para eso necesitaríamos el código fuente del juego.

añadir o modificar super ataques, animaciones de los combos, y cosas así, si se puede, de hecho los personajes nuevos son cambiándolos por otros, y en esos como ya te hemos dicho hemos puesto animaciones y su propio moveset.

tambein podemos portear animaciones y tal de otros juegos, como por ejemplo de Ultimate Tenkaichi.

en este caso, Zamas ha sido porteado de Xenoverse 2, y su ataque definitivo es uno de Ultimate Tenkaichi cambiado.

por cierto, yo solo me encargo del apartado artístico, para los modelados, moveset y animaciones lo hace otro modder aunque a veces le ayuda otro mas, y para los audios otros dos, somos un equipo entero, y a ver si se consigue antes de que salga el nuevo Tenkaichi.

edito: le hemos puesto otro super ataque mas

https://streamable.com/qe6dcs

y un video donde muestra ambos contra Vegetto Blue

https://www.youtube.com/watch?v=jQjK8MBnfxg
Impresionante veget. Eres un crack

Un saludete
satan bihotz txiki escribió:Impresionante veget. Eres un crack

Un saludete


gracias.

a falta de gameplay de Sparking! Zero, tenemos uno con las habilidades de Zamas fusionado de Extreme Blast

https://streamable.com/lorujl
Goku UI

https://www.youtube.com/watch?v=b91Y47WyC80

Zamas Merged

https://www.youtube.com/watch?v=sYhZS4QDl8A

en cel shading yo hice estos:

Perfect Cell

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segundo skin

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Cell jr

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segundo skin

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cuando me pasen a Goku UI lo haré también en versión cel shading.
Guapísimo tío! Mucho ánimo con el proyecto, tiene una pintaza. ¿Tenéis pensado qué personajes sacaréis y cuáles meteréis?
Monpa escribió:Guapísimo tío! Mucho ánimo con el proyecto, tiene una pintaza. ¿Tenéis pensado qué personajes sacaréis y cuáles meteréis?


Mmm...aun tenemos que mirar cuales sacar, lo que es seguro que algunas formas base de villanos de las películas serán skins de las versiones potenciadas, así ahorramos espacios.
Meter pues Goku SS God, Goku SS Blue, Ultra instinto, Vegeta God, SS Blue, Blue Evolved, Super Baby forma 2, Goku SS4, Vegeta SS4, Jiren, Goku Black Base, Goku Black Rose, Super A17, Li Shinron, Kefla, Vegetto Blue, Gogeta Blue, Gogeta SS4, Evil Buu, Gohan Beast, Piccolo Orange, Golden Freezer, Beerus, Broly version Super, Hit, y posiblemente Frost sea Skin de Freezer o Cooler, y aun no sabemos si vamos a sustituir a Table por Cabba o usar ese hueco para otro personaje.

ahora mismo estamos con Jiren:

el model lo hizo LB_Fury tomando como referencia el del Legends, y también se encarga de su gameplay, super ataques, ataque definitivo, etc...

https://streamable.com/u6pr8g

https://streamable.com/2ugo9b

yo como siempre, texturas y cel shading

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novedades, como siempre, los modelados de LBFury y el cel shading y mayoria de texturas realizadas por mi.

Vegeta Baby

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sera skin de Majin Vegeta.

Super Baby 1

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sustituye a Vegeta Super Saiyan 3, y si, le cambiaremos la frase y pondremos técnicas propias, la piel un poco mas oscura es a cosa hecha, para ser a medio camino entre Vegeta Baby y Super Baby 2, hablando de eso, Super Baby 2 sera skin de este, que vamos a rehacerlo por cierto, estamos trabajando tambien en la Revenge Death Ball como ataque definitivo.

Majin Vegeta que se le rompe la ropa durante el combate (y también se le pone el pelo mas clarito cuando tiene los daños)

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se me ha olvidado poner que he arreglado los daños de combate de Piccolo, hice en cel shading la mayoría de skins de Goku, también a Vegeta explorador, que LB Fury a hecho un mejor Trunks de la película de Boujack, esta vez como skin de Trunks luchador, etc... si queréis imágenes de todo esto las pondré, no lo hice porque no quería saturar.

extra:

comparativa de Dragon Ball: Raging Blast, Dragon Ball: Raging Blast 2 y Dragon Ball Super: Extreme Blast (cel shading), lo pongo en spoiler, que las imágenes son grandes
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dejo esto por aquí, modelo realizado por LBFury, texturas del torso por DipperGames 420, cell shading y arreglo de texturas yo

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lo de que este en el SS3 es solo provisional, va a estar en otro slot y va a tener sus propios moveset y técnicas.

también se ha realizado a Super Baby 2 y ya con su moveset y todo, pero aun no esta en cel shading (y si, el shader del pelo es feisimo, eso ya se lo arreglare yo) y cambiar el nombre de algunas técnicas

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Perfect Cell con los colores del trailer de Sparking! Zero

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@SuperVegeta ¿la instalación en emulador será sencilla?, me encantaría jugarlo, se ve muy bien y lindo con esos gráficos :) :)
@Ucokazem si, igual que si fuese un juego nuevo

novedades, esta vez no pongo nada de cel shading porque no he tenido tiempo de hacer, pero el resto del equipo si que ha estado trabajando en cosas, las texturas borrosas y algunos fallos gráficos los arreglaremos mas adelante.

Turles con capa como skin del normal

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Broly (Super)

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Goku SSG
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por cierto, seguimos buscando el DLC de la edición limitada de la versión PS3, el de Xbox 360 ya lo hemos conseguido.
El trabajo con los modelos es sencillamente brutal, pero hay una cosa que detesto profundamente y son los putos rayitos de SSJ2 en personajes que no los deben llevar como Zamas fusión, Broly SSJ o Goku SSJ4. Sobran completamente además de que no los tenían. Es muy WTF. Solamente los SSJ2 y los SSJ3 deben tener rayitos. Fin.

Ya tuve suficiente con ver en el juego sin modear a Vegetto base con rayos de SSJ2. En el Ultimate Tenkaichi fue aún peor al ver a Super Buu Gohan con rayos rosas. Es ridículo e incoherente.
@Parritron se pueden quitar con la aplicación que utilizamos, al igual qué cambiar las auras por otras, es bastante sencillo

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https://github.com/adsl14/Raging-tools
Ahí se explica todo lo qué puede hacerse.
Lo primero qué hice cuando comencé a trastear fue cambiarle el aura y los rayos a Majin Vegeta 😂
@SuperVegeta Cierto, he vuelto a ver el vídeo y Majin Vegeta está "limpio".

Lo suyo es quitarlas, es que queda muy mal en personajes que ni siquiera son SSJ2, como Zamas o Vegetto Blue.

El mundo del modding es muy interesante. Yo mismo hice mis pinitos con el 010 editor para modificar Tenkaichi 3 y mandé unas cuantas modificaciones al equipo de Budokai Tenkaichi 4.

Animo a que vuestro equipo siga con el proyecto, todo lo que he visto salvo lo de los rayitos es de una gran calidad.
@Parritron ya se quitaran cuando, como dije, es muy sencillo.

yo sigo trabajando en mejorar el cel shading

juego vanilla, en el grupo los solemos llamar blur shaders

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el mod como estaba antes

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el mod de nuevo revisado y mejorando algunas cosas

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subi un video ingame a Twitter

https://twitter.com/SSJLVegeta/status/1 ... 9708914949
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