pedringrs escribió:Hola a todos, acabo de terminar todos los torneos dragon, asi como Batalla Z y Aventura Dragon, pero aun asi me faltan personajes, bueno creo que solo uno.
Me falta el primer personaje de la fila donde sale Tao Pai Pai, Pikkon, Tapion, Yajirobia, Hildegarn y Janemba.
¿Alguien sabe quien es? ¿Y como conseguirlo?
He visto en Evolucion todos los items que tengo, y solo llego el 81%, me he pasado casi toda la Aventura Dragon jugando tb los puntos amarillos, que he de hacer??
Gracias y un saludo.
Primero de todo
Compra uno de cada objeto que venden en la tienda
Luego sube a 2 personages de manara que entre ambos tengan una de cada tipo de potara +1 y entrenalos hasta tener esas potaras +19(esa forma es las potaras no apareceran como ??? en la lista,si jugando el modo historia has llegado a obtener todas entre +1 y +15 pues empieza desde el +15 y no el +1),para eso recomiendo las torres.
Luego vete a fusionar objetosy haz todas las combinaciones de objetos(ignora los que se usas para obtener personajes,porque si ya los has conseguido todos esos objetos purpuras no se usan en mas fusiones)
Cada objeto amarillo o purpura que se puede usar en fusion generalmente solo se usa para fusionar con uno y suele ser el siguiente en la lista(o anterior) salvo esos de objeto + potara nv Y = potara nv X
No hay fusiones entre amarillos y purpuras
Despues de esto aun te faltaran algunos objetos que debes conseguir pidiendo deseos a los dragones
El personage que te falta es bojack y su transformaciones.
Bojack = Guerrero Galáctico (púrpura) + Sin sellar (púrpura)
Bojack poder total = Transformacion Def. (púrpura) + Bojack (verde)
Lo de pendientes de fusión me refiero a los que no se usan para obtener personages,que son los primeros purpuras de la lista de purpuras (no se ahora mismo si son los 10 primeros , o 20 o lo que sea) y los naranjas que se usan en fusiones
Al hacer fusiones con esos objetos se obtiene otros objetos naranjas
Es un lio lo se
Por cierto,recuerda hacer todo el modo entrenamiento y el modo torneo,son importantes para el 100% de objetos.