Buenas!! Iba a abrir un hilo y antes he buscado y zasca, doy con este hilo!!.
Aún no he leído nada, postearé y me pondré a leerlo con calma ya mañana, que justo hoy hice mi primera compra de 2 packs por Wallapop, muy bien de precio, a la misma persona (a 0.14 Eur al cambio me ha salido de media cada carta), pero es que mirando al principio el valor de las que me iban saliendo guiándome por la web de cardoutaku y otras, me salían muchísimas de 0.50$, muchas también de 1$ y pico y alguna de casi 3$, así que una compra redonda.
Me han salido unas cuantas repes, que bueno, ya veré si las vendo por Wallapop o para cambios, la verdad que no se qué haré (121 repes de HGD y 119 repes de SH).
Pongo algunas fotillos de mi "starter pack", que estuve ordenando para ya el Lunes pasar a un archivador
GHDSHFoto final:Taco GHD no repes y repes vs Taco SH no repes y repes. Abajo, cartas que me dió como extra de regalo y a su derecha las pocas repes entre esas cartas (son de Dragon Battlers y algunas algo raras):
Pues nada, este es mi comienzo, a ver qué tal voy llevando el stress de tener que hacerme con tantas
EDIT: he estado leyendo todo y en cuanto a revistas que dan cartas, si me he enterado bien, serían:
-Saikyo Jump (¿siempre dan 3?. ¿Te dan código siempre para luego que te manden otras cartas?. Que tendría que ser como intermediario, cardotaku supongo).
-Vjump
-Strongest Jump
¿Dónde es recomendable comprar esas 3 revistas?
¿La guía Dragon Ball Heroes 2019 dónde recomendáis cogerla?. ¿Lleva también alguna carta?.
¿Sale a cuenta coger esas revistas entonces?. Porque supongo que no serán baratas y no se si es mejor intentar buscar las cartas sueltas. Pero claro, yo las que tengo son de GHD y SH. Es decir, no tengo de las Gummy esas ni las otras de Promos, que entiendo que son exclusivas de revistas, etc
¿No sabéis de donde poder comprar las "balas" de 100 cartas?. Que encontré por ahí uno que las vendía, en plan 100 ó 200 en la caja esa blanca con letras verdes, pero agotado y de hecho creo que pedí registrarse con Rakuten y todo en Japo claro y aunque traduces, un poco jaleo porque no me admitía el mvl etc.
En fin, seguiré indagando, aunque veo aquí como que vais más a por las de las promos, gummy y tal en vez de hacer las GHD, SH... las series numeradas más "normales", digamos... ¿no?.
Me he comprado 2 albumes en Amazon con hojas para meter 9 cartas por lado, para de mientras proteger las cartas.
¿Algún album que recomendéis para ello?. Que habrá oficiales imagino, pero como siempre seguro que te intentan clavar.
De momento eso, gracias