[Hilo Oficial] Dragon Ball

lo dijo guerrero legendario veremos a ver si es verdad, siempre k dice algo es verdad, esperemos khoy tambien xd
Zoro23 escribió:
yo_yo escribió:>davitinz

pero k aceeees te espero siempre y luego no te pones¡¡ xd :)

bueno hoy 15 sabremos algo, tla vez del kinect pero bueno esperemos k sea de ps3.


Hoy? por que hoy? hay algo?

Salu2!!


Cuanto tiempo XD . Guerrero_legendario dijo que saldría algo el 15, aunque no estuve pendiente de eso y no se a que se refería...

Matta ne!
No malinterpreteis lo que dije, yo dije que sobre el 15 habria un evento de Namco y asi ha sido, el del dia 11 asi que sucedio pero unos dias antes.
entonces hoy nada?? y se sabe algo k haya pronto¿
yo_yo escribió:entonces hoy nada?? y se sabe algo k haya pronto¿


Si no se ha anunciado nada aún es porque o bien no está previsto para este año o que simplemente es lo del Remake, cuando anuncian un juego para el mismo año lo hacen antes del E3.

Matta ne!
Buah...yo no entiendo como os puede hacer ilusion un remake en HD de juegos tan cascados graficamente como budokai 3,que si,que esta claro que la jugabilidad engancha,que es muy buena (coño a mi me encanta el budokai 3) o que lo mas importante no son los graficos blablabla...(mentira si que lo son y mucho):

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Los graficos son muy importantes a estas alturas,yo por lo menos,cuando pego un puñetazo quiero pegarlo con una mano -con sus dedos proporcionados y tal- y no con una maza,porque lo de los tenkaichi eran mazas -dedos cuadrados super tochos,etc.- y como las manos todo...vamos,que en los RB se ve a los pjs de DB en los Tenkaichi eran poligonos con patas que tiraban "kames".
Los remakes solo mejoran la resolucion (dientes de sierra,etc.),el grafico sigue igual,una mierda...

Por no hablar de lo rejugadisimos y soquemados que estan (tanto budokais como tenkaichis) si me intentaran colar y me tuviera que conformar con un remake de estos como lanzamiento anual sin un anuncio que diga que estan trabajando en un DB nuevo y que se van a tomar su tiempo para currarselo...me cagaria en to lo cagable,ahora bien,si por el contrario nos dicen que vamos a tener nuevo juego -con un tiempo de desarrollo de 2 años o los que sean,mejor!- y para "hacer tiempo" sacan el susodicho remake,YO EN CANTADO DE LA VIDA!! bienvenido sea,que mejor que tener estos juegazos en tu play 3 guardaditos...pero repito,siempre y cuando no vengan solos.
DavitinZ escribió:Buah...yo no entiendo como os puede hacer ilusion un remake en HD de juegos tan cascados graficamente como budokai 3,que si,que esta claro que la jugabilidad engancha,que es muy buena (coño a mi me encanta el budokai 3) o que lo mas importante no son los graficos blablabla...(mentira si que lo son y mucho):

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Los graficos son muy importantes a estas alturas,yo por lo menos,cuando pego un puñetazo quiero pegarlo con una mano -con sus dedos proporcionados y tal- y no con una maza,porque lo de los tenkaichi eran mazas -dedos cuadrados super tochos,etc.- y como las manos todo...vamos,que en los RB se ve a los pjs de DB en los Tenkaichi eran poligonos con patas que tiraban "kames".
Los remakes solo mejoran la resolucion (dientes de sierra,etc.),el grafico sigue igual,una mierda...

Por no hablar de lo rejugadisimos y soquemados que estan (tanto budokais como tenkaichis) si me intentaran colar y me tuviera que conformar con un remake de estos como lanzamiento anual sin un anuncio que diga que estan trabajando en un DB nuevo y que se van a tomar su tiempo para currarselo...me cagaria en to lo cagable,ahora bien,si por el contrario nos dicen que vamos a tener nuevo juego -con un tiempo de desarrollo de 2 años o los que sean,mejor!- y para "hacer tiempo" sacan el susodicho remake,YO EN CANTADO DE LA VIDA!! bienvenido sea,que mejor que tener estos juegazos en tu play 3 guardaditos...pero repito,siempre y cuando no vengan solos.



opino = k tu, si sacasen remakes de estos en uno... no se me pica la curiosidad de como seria pero siempre y cuando fuese x k estan preparando uno mejor ojala y salgan con eso.

aver si nos examos de una vez unas luchas k se acaba la semana¡¡ xd
yo_yo escribió:aver si nos examos de una vez unas luchas k se acaba la semana¡¡ xd


Claro que si! ahora mismo estoy disponible,si no te contesto muchas veces x q estoy liao con otras cosas mientras la play la dejo encendida... [+risas]
Yo los veo importantes, claro. Y con un minimo de calidad respecto a la anterior generacion, pero no hay que olvidar que son los de la anterior generación los que nos han dado tambien horas de vicio. Lo cual quiere decir que pese a los graficos, los hemos disfrutado mucho.
De esos que has expuesto los que mas feos me parecen son los del RB2...con esas tonalidades de piel de gitano xDD Y aun en ese ejemplo, no salen tan parecidos a plastilina.

Yo creo que la clave de la jugabilidad Budokai/BL es lo que has dicho, DavitinZ, que engancha mucho, es rapida...rejugable...
DavitinZ Buen comentario compañero ;D

No se puede comparar los modelados de PS2 con los de PS3 y Xbox 360... es obvio, los de los Sparking son pésimos, cuadrados, etc. El problema de los Raging Blast ha sido no cojer los colores de los tenkaichi, que estaban perfectos.

PJP: ¿Un mínimo?, no tienen comparacion, no se como puedes decir eso....

Matta ne!
El primer juego de Dragonball que jugue fue el Dragon Ball GT: Final Bout de psx en casa de un amigo y al cabo de unos años al ver el Budokai 3 de ps2 en casa de otro amigo me compre la ps2 para poder jugarlo tranquilamente ya que para mi es el mejor juego de lucha sobre el mundo de Dragonball que se ha hecho. Los videos y la información de los que han salido para ps3 no han conseguido convencerme de que los comprara. Pongo unas imagenes del juego de psx (fijaros en las manos):

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PJP escribió:Y con un minimo de calidad respecto a la anterior generacion,


¬_¬ [carcajad] tio que no hay color...

PJP escribió:pero no hay que olvidar que son los de la anterior generación los que nos han dado tambien horas de vicio. Lo cual quiere decir que pese a los graficos, los hemos disfrutado mucho.


Porsupuesto que los hemos disfrutado,pero eso no quiere decir que me vaya a conformar con un remake de estos...si quiero jugar a estos juegos me pongo la play 2...que los sacan en PS3 en HD? mejor que mejor,pero que vengan acompañados de una entrega nueva y a la altura de esta generacion,porque esos juegos estan muy quemados tanto graficamente como en todo lo demas...yo los tengo saturadisimos vamos...

Hatake-Kakashi escribió:DavitinZ Buen comentario compañero ;D


;)

erzardia escribió: Pongo unas imagenes del juego de psx (fijaros en las manos):


Jajaja son guantes de boxeo...
Ha salido Dragon Ball Online, genial en todos los sentidos...
garlic escribió:Ha salido Dragon Ball Online, genial en todos los sentidos...


Ha salido DB Online? te refieres en Asia no? yo ya me e pegado la viciada al DB Online,pero en chino claro...y ademas no ha salido "ahora" sino que ya lleva mucho tiempo rulando por internet.
Quizas es que ha salido algun parche o algo para dejaro 'mas en español'? o algo...no se...
nikoibza escribió:Quizas es que ha salido algun parche o algo para dejaro 'mas en español'? o algo...no se...


EH estado buscando (ya que el tal garlic no lo aclara) y no e encontrado nada...tan solo una actualizacion,que es como una especie de dlc,vamos,contenido nuevo para el juego,pero nada de parches al español ni nada...nose...
A ver me refiero que en esta generacion tienen que respetar un minimo, es decir, una linea para hacer los graficos en los juegos de DB, una calidad que supere a las anteriores como poco.A ver si os pensais k los veo bien para esta generacion...XDD

Peor no me averguenzo de decir que prefiero jugar un T3 que un RB2 con tonalidades de piel de gitano, krilines de plastilina...si tan importantes os parecen los graficos, tambien deberiais considerar que las texturas del RB2 son [triston]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
erzardia escribió:El primer juego de Dragonball que jugue fue el Dragon Ball GT: Final Bout de psx en casa de un amigo y al cabo de unos años al ver el Budokai 3 de ps2 en casa de otro amigo me compre la ps2 para poder jugarlo tranquilamente ya que para mi es el mejor juego de lucha sobre el mundo de Dragonball que se ha hecho. Los videos y la información de los que han salido para ps3 no han conseguido convencerme de que los comprara. Pongo unas imagenes del juego de psx (fijaros en las manos):

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De las mejores bandas sonoras que han compuesto para un juego de Dragon Ball.

http://www.youtube.com/watch?v=ArzG_H4s9FQ
pues si los de raging blast 2 son gitanos

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que son los de ultimate tenkaichi?

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vamos, lo unico bueno de ultimate tenkaichi en texturas de personajes es que quitan un poco el efecto plastico.


pero luego otras cosas...

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los pelos de todos los super saiyanos verdes XD

ahora vemaos los de raging blast 2

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el problema de raging blast 2 era tambien que el sombreado sobre los personajes era un poco exagerado, y en escenarios que habia mucha sombra se veian oscuros y en los que habia demasiada iluminacion mas efecto plastico en texturas.

lo mejor habria sido las texturas en personajes del primer raging blast con algun tono mas de sombreado cuando fuese necesario, mas definido y aspecto menos blanquecino.
PJP escribió:A ver me refiero que en esta generacion tienen que respetar un minimo, es decir, una linea para hacer los graficos en los juegos de DB, una calidad que supere a las anteriores como poco.A ver si os pensais k los veo bien para esta generacion...XDD

Peor no me averguenzo de decir que prefiero jugar un T3 que un RB2 con tonalidades de piel de gitano, krilines de plastilina...si tan importantes os parecen los graficos, tambien deberiais considerar que las texturas del RB2 son [triston]


Hombre a lo mejor no estan a la altura de otros juegos de esta gen los graficos...pero estan bastante bien,por lo menos las manos son manos y cosas asi...

Los graficos del rb2 no son tan malos como los pintais,esos brillos y ese estilo gitano que dices apenas se aprecia jugando,es a imagen parada donde mas se nota y aun asi tampoco es tan exagerado...pero vamos decir que prefieres jugar al tenkaichi 3 por esto... pero si en el tenkaichi 3 ademas de combos normales podias hacer la tecnica del serrucho,que consistia basicamente en coger al rival y cortarle con los muchos dientes de sierra que tenian los personajes,quitaba bastante vida eh...
Ya no es la paleta de colores que se use,sino los diseños y los graficos de los personajes,en los RB estan bastante bien hechos tio mientras que en los tenkaichi (normal,son de ps2) son cuadrados y puntiagudos los mires por donde los mires...y esas manos-mazas que? expresiones,super ataques,etc. no hay color...
Super Vegeta escribió:pues si los de raging blast 2 son gitanos

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que son los de ultimate tenkaichi?

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vamos, lo unico bueno de ultimate tenkaichi en texturas de personajes es que quitan un poco el efecto plastico.


pero luego otras cosas...

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los pelos de todos los super saiyanos verdes XD

ahora vemaos los de raging blast 2

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el problema de raging blast 2 era tambien que el sombreado sobre los personajes era un poco exagerado, y en escenarios que habia mucha sombra se veian oscuros y en los que habia demasiada iluminacion mas efecto plastico en texturas.

lo mejor habria sido las texturas en personajes del primer raging blast con algun tono mas de sombreado cuando fuese necesario, mas definido y aspecto menos blanquecino.

No, si tambien, aqui ese tampoco se salva. Aunque los graficos si me gustan algo mas.

¿a nadie le gustaba el camino que estaban empezando con el BL? ¿O los efectos del T3 para el ki y demas?
PJP escribió:No, si tambien, aqui ese tampoco se salva. Aunque los graficos si me gustan algo mas.

¿a nadie le gustaba el camino que estaban empezando con el BL? ¿O los efectos del T3 para el ki y demas?


Para mi gusto,ademas ya lo e dicho en varias ocasiones,el Burst Limit es el mas conseguido de todos graficamente,tanto los diseños (que son mas parecidos al anime) como las auras,colores,brillos,etc.,es el mas guapo graficamente...
El UT esta basado en el manga que no en el anime,por eso tienen esos tonos tan raros,pero a mi personalmente me gustan mas...nose...es el manga original...y los efectos de la energia y demas son una pasada,ese juego es puro espectaculo visual,una pena la jugabilidad...

Burst limit y Ultimate Tenkaichi los mejores graficamente...y el Raging blast 1 muy muy cerquita...
Por qué cuando habláis del tema gráfico solo os centráis en las texturas y sombreados cuando falla en texturas, animaciones, físicas y demás?
Sonikero escribió:Por qué cuando habláis del tema gráfico solo os centráis en las texturas y sombreados cuando falla en texturas, animaciones, físicas y demás?



+1

esas animaciones de los combos en los RB son feas, las fisicas...
lo bueno del BL que ademas de que me gusta mas en 2d son las animaciones, fisicas y demas...cuando le pegas de verdad sientes que le pegas y no das puños al aire como en los RB que eso no se siente...
cuando le das el golpe en el estomago y ves como se estira la camisa hacia atras y el muñeco con los ojos blancos y botando saliva no tiene precio XD
DavitinZ escribió:
PJP escribió:No, si tambien, aqui ese tampoco se salva. Aunque los graficos si me gustan algo mas.

¿a nadie le gustaba el camino que estaban empezando con el BL? ¿O los efectos del T3 para el ki y demas?


Para mi gusto,ademas ya lo e dicho en varias ocasiones,el Burst Limit es el mas conseguido de todos graficamente,tanto los diseños (que son mas parecidos al anime) como las auras,colores,brillos,etc.,es el mas guapo graficamente...
El UT esta basado en el manga que no en el anime,por eso tienen esos tonos tan raros,pero a mi personalmente me gustan mas...nose...es el manga original...y los efectos de la energia y demas son una pasada,ese juego es puro espectaculo visual,una pena la jugabilidad...

Burst limit y Ultimate Tenkaichi los mejores graficamente...y el Raging blast 1 muy muy cerquita...



Yo no estoy de acuerdo, algunos modelados del Burst Limit no me gustan, el de Goku por ejemplo es regular...y tanto que se hablaba de lo plasticoso de RB2, en Burst Limit parecían muñecos de plástico(malo), demasiado reflejo en los personajes:

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Comparto lo de la fuerza en los golpes, en los RB y Tenkaichi parece que le pegan al aire, a esto también afecta el sonido, que en los RB es muy flojo, por ejemplo en T3 el sonido de los Z counters era orgásmico, en RB flojo y monótono.

De lo que hay que rescatar del BL es el modo historia, Dimps es muy bueno en eso, las cinemáticas son impresionantes.

Son solo ejemplos de detalles que se pierden en juegos anteriores y no se recuperan inexplicablemente, igual que no se recuperan los gráficos del Raging Blast 1, cuando vieron que no gustaba el nuevo estilo deberían haber vuelto a los del RB1....

Matta ne!
Quizas un poco plasticosos si que eran en el Burstlimit...pero por lo general estaban muy bien...
Dices que el diseño de Goku no te mola en el Burst Limit? hombre,para gustos colores,pero a mi por ejemplo es el diseño de goku que mas acertado eh visto en ningun juego...sin contar los butouden,etc. que estaban dibujados... [sonrisa]

Y si,tambien eh comentado en alguna ocasion lo de la sensacion que te da al pegar en el BL,esta mucho mejor conseguida que en los RB,nose,tambien influye los efectos de sonido,que en el BL cada "mascazo" esta muy bien recreado el sonido,ademas de eso que dices que en el RB muchas veces parece que le estes pegando al aire...cosa que en el BL estan muy bien marcados los golpes.

No estaria nada mal un Burst Limit 2...ojala y le dieran un tiempo mas amplio de desarrollo a SPIKE para que DIMPS pudiera deleitar a los amantes de los budokai y el 2D con un Burst Limit 2!
una comparacion muy curiosa que hice hace tiempo

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raging blast 1 y budokai 3.
chupetinN escribió:
Sonikero escribió:Por qué cuando habláis del tema gráfico solo os centráis en las texturas y sombreados cuando falla en texturas, animaciones, físicas y demás?



+1

esas animaciones de los combos en los RB son feas, las fisicas...
lo bueno del BL que ademas de que me gusta mas en 2d son las animaciones, fisicas y demas...cuando le pegas de verdad sientes que le pegas y no das puños al aire como en los RB que eso no se siente...
cuando le das el golpe en el estomago y ves como se estira la camisa hacia atras y el muñeco con los ojos blancos y botando saliva no tiene precio XD

Pues si tienes mas razon que san Dios...la verdad.
Respondiendo a la pregunta de Sonikero, diremos que es porque lo que miramos son imagenes estaticas no en movimiento. Pero la verdad es que tampoco se mucho mas alla de texturas, siombreados, tecnicas y colores...tonces opino de lo que veo xDD
Lo que le mato al BL esque tenia fallos tecnicos hasta por el culo...

Esa comparacion , yo diria que el goku acertado es el de la derecha, hablando de constitucion, las lineas dentro de la imagen y el pantalon me recuerdan mas al manga/anime.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"


Real Bout 1 es el más fiel al anime.
Super Vegeta escribió:una comparacion muy curiosa que hice hace tiempo

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raging blast 1 y budokai 3.


La ropa del goku del budokai 3 esta mejor conseguida,la del RB esta demasiado redondeada y muy poco pronunciadas las lineas de los pliegues de la ropa...
La cara tambien me gusta mas (por lo menos los ojos que es lo que mas se ve) la del goku del budokai3...aunque la del RB esta pasable...
Los brazos estan mejor en el goku del RB,estan mas proporcionados a su estado destransformado,en el goku del budokai 3,mas que estar destranformado parece que este en tocho,como super vegeta o trunks...demasiado exagerados los musculos.
El pelo no me gusta en niguno de los 2,aun no han sabido conseguir el pelo de goku en ningun juego (para mi gusto) ni de PS2 ni de PS3,tanto destransformados como en saiyajin estan mal,no solo goku,sino muchos pjs.
Por lo general,las proporciones me gustan mas las del goku del budokai 3 (salvo los brazos),pero el tema de las manos esta asi asi...las del goku del budokai tienen mas nivel de detalle,eso es cierto,lo que me lleva a la conclusion de que esa imagen del goku del budokai no es lo que despues se ve mientras juegas al mismo...ya que en el budokai 3 (incluso en los posteriores 3 tenkaichis) las manos "apestaban" de lo mal hechas que estaban,por lo que no es una comparacion justa,porque el goku del RB si que luce asi en el juego mientras que el del budokai no,es mas bien una imagen promocional del juego y esta muy retocada,vamos,que esta mejor graficamente que lo que luego te encuentras en el juego...
Asi que,mi punto sin duda va para el goku del RB...
ps hay en esa imagen me parece mas parecido al anime y me gusta mas el del budokai :)

como decia davitinz me gusta como se ven esas lineas bien pronunciadas al goku de budokai se ve mas estilo anime digo yo... en cambio el otro modelo aparte de que tambien es bueno y tambien se parece al anime le faltan detalles que digas ufff pero que parecido dios! [+risas]

PD: en las imagenes y hablando de los graficos que tambien compara davitinz... esos graficos de burst limit y Rb distan mucho de ser in game...
osea, estan muy retocadas, la verdad es que no son tan nitidas ni tan suavez hablese de los dientes de cierra como en las imagenes ya sea por la resolucion y tambien los filtros por incapacidad de las consolas...
chupetinN escribió:ps hay en esa imagen me parece mas parecido al anime y me gusta mas el del budokai :)

como decia davitinz me gusta como se ven esas lineas bien pronunciadas al goku de budokai se ve mas estilo anime digo yo... en cambio el otro modelo aparte de que tambien es bueno y tambien se parece al anime le faltan detalles que digas ufff pero que parecido dios! [+risas]

PD: en las imagenes y hablando de los graficos que tambien compara davitinz... esos graficos de burst limit y Rb distan mucho de ser in game...
osea, estan muy retocadas, la verdad es que no son tan nitidas ni tan suavez hablese de los dientes de cierra como en las imagenes ya sea por la resolucion y tambien los filtros por incapacidad de las consolas...


No,yo no me refiero a ambas imagenes,la de el RB doy fe de que es exactamente igual in-game a como se ve en la imagen,la que no lo es es la del budokai...es tan sencillo como buscar una imagen cualquiera en internet del budoaki 3 que sea in-game y enseguida se aprecia la diferencia,sobretodo en las manos...
Que no ome...! yo no me referia a la de los 2 gokus [+risas]


a las otras donde in-game se ven un poco borrosas y con dientes de sierra... osea comparado con las que puso del burst limit y Raging blast donde todo se ve nitido sin dientes de sierra... los personajes, el mapa todo mejor comparado al in-game... claro que yo juego en un lcd de 32'' aunque tambien en el monitor que tengo de 19'' tambien es lo mismo pero no tan pronunciado...
chupetinN escribió:Que no ome...! yo no me referia a la de los 2 gokus [+risas]


a las otras donde in-game se ven un poco borrosas y con dientes de sierra... osea comparado con las que puso del burst limit y Raging blast donde todo se ve nitido sin dientes de sierra... los personajes, el mapa todo mejor comparado al in-game... claro que yo juego en un lcd de 32'' aunque tambien en el monitor que tengo de 19'' tambien es lo mismo pero no tan pronunciado...


la imagen de la derecha no es del burst limit, es de budokai 3, ademas, se nota porque en burst limit goku no tenia skins y llevaba el uniforme con el kanji kame, nada del de las sagas de cell y buu.

el artwork del burst limit que salio es este

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y ni de coña se ve asi ingame XD


por cierto, del raging blast que yo sepa solo tiene dientes de sierra, aparte de alguna ralentizacion en la version ps3, en la de xbox 360 que es la version que tengo de ese juego no.

raging blast 2 por otro lado en la version ps3 es mucho mas nitida que en la de xbox 360 que se ve bastante borrosa.

de ultimate tenkaichi creo que es igual en ambas versiones, aunque solo probe la de xbox 360 para hacer lo del tutorial de mi firma y no pude aguantar mas de 20 minutos mientras comprobaba que estaban bien las musicas [+risas]

volviendo al burts limit, los super saiyanos son muy impresionantes a nivel artistico

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pero aparte de lo de las pupilas, siempre les he visto la cara algo rara, por otro lado en la serie no hay tantos brillitos ni sombreados distintos, se parecen un poco mas a las ilustraciones nuevas que han ido realizando para calendarios y posters, aun asi molan mucho.
Creo que el principal fallo en RB , sobretodo, refiriendose al diseño de los PJ, es que casi todo esta demasiado redondeado, la ropa sobretodo...aunque hay que recordar que el primer Goku de Z no se parece casi al del final de Z...el estilo cambia en el mismo manga...al principio, los musculos por ejemplo, eran 4 rallas...y al final es mas cuadrado y definido...
Y supongo que en los RB buscaron un termino medio...y al final no se parace a nada del original..y eso es lo que no acaba de gustar a todos.

Yo odio bastante, en RBs, que el traje del principio...sea igual salvo por el cinturon y el emblema...al de la saga cell en adelante...cuando en realidad es mucho mas diferente...tiene menos pico,mas corto, menos pectoral...detalles que solo nos fijamos los fans, pero claro se supone que es un juego enfocado a nosotros.

PD:DavitinZ el pelo de Goku es que es casi imposible de realizar en 3D...para que quede como el manga/anime tinene que tener 20 mechones extra para que se vea parecido, que no igual, desde cualquier angulo.JA JA
Para mí los mejores DB, y de lejos, son:

- Super Butoden 2 (SNES)
- Budokai 3 (sin "Tenkaichi") (PS2)
Obviamente el artwork de Goku en el BL no sale igual in game xDD (ojala) , pero no concuerdo con lo que ha dicho Chupetin, ya que las animaciones y los graficos si se notan muy suaves, muy estilizados para ser in game.Se ve bien en cualquier video HD:
http://www.youtube.com/watch?v=65ZqjawcNyA
Y a mi me gusta ademas ese pequeño blur que meten cuando das golpes que acrecenta la sensacion de velocidad. ¿a vosotros?
Luego es cierto lo que dice super Vegeta, en realidad no tienen tantos brillos y tal, pero queda muy chulo.
Personalmente despues de ver las imagenes y videos , me decanto por los graficos de ultimate tenkaichi (LO UNICO), son bonitos y me dan mas imagen de manga. Hubiese sido la polla con esos graficos 100% jugabilidad raging /tenkaichi , yo personalmente lo hubiese disfrutau de muy buena manera.
un saludo
El artwork de Goku de Burst Limit es impresionante, pero no se ve ni la mitad de bien in-game :(

Siempre se miente con los artworks, es como una primera vista del juego y siempre mienten, los de Sparking Meteor tenían bien las manos, y luego como dicen son mazas...

Matta ne!
Pues eso es lo que yo estaba diciendo todo el rato,que los personajes en los RB lucen igual que en los artbooks...cosa que no ocurre en ningun otro juego,como el burst limit,UT,budokai's y tenkaichis.
Los artbooks del UT son impresionantes:

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y eso que el juego ya esta bien in-game,pero esta imagen es una pasada para mi gusto!
PJP escribió:Obviamente el artwork de Goku en el BL no sale igual in game xDD (ojala) , pero no concuerdo con lo que ha dicho Chupetin, ya que las animaciones y los graficos si se notan muy suaves, muy estilizados para ser in game.Se ve bien en cualquier video HD:
http://www.youtube.com/watch?v=65ZqjawcNyA
Y a mi me gusta ademas ese pequeño blur que meten cuando das golpes que acrecenta la sensacion de velocidad. ¿a vosotros?
Luego es cierto lo que dice super Vegeta, en realidad no tienen tantos brillos y tal, pero queda muy chulo.



En videos no ves ninguna diferencia... es como sacar diferencias entre el battlefield 3 de pc y de xbox o ps3 mirando videos en youtube, no notas nada [+risas]

Hay que verlos frente a tu tv... para ver cuanta diferencia hay entre verlo asi y mirar una imagen de el... que vuelvo y digo son retocadas.


respecto al artbook del UT parece una cinematica como el video intro de RB1 XD
chupetinN escribió:respecto al artbook del UT parece una cinematica como el video intro de RB1


Incluso esta mejor la imagen del UT que la intro del RB,nunca me han gustado las intros de los Tenkaichi ni de los RB...salvo la intro del Tenkaichi 1 que algunos personajes estaban bien diseñados,el resto basura...mu feos!
yoyo1one escribió:


Real Bout 1 es el más fiel al anime.

humm...
Needlessox escribió:
yoyo1one escribió:


Real Bout 1 es el más fiel al anime.

humm...


What is Real Bout 1?? :-? :-? [+risas]
DavitinZ escribió:
Needlessox escribió:
yoyo1one escribió:
Real Bout 1 es el más fiel al anime.

humm...


What is Real Bout 1?? :-? :-? [+risas]

Me da que quiso decir Raging Blast xD
The Last Saiyan escribió:What is Real Bout 1??

Me da que quiso decir Raging Blast xD



Si verdad? eso pensaba yo... pero tambien creia que se referia a algun tipo de motor grafico... [+risas] [+risas]
O puede que se refiriera a Dragon Ball Final Bout de PSX
SPAZZ escribió:O puede que se refiriera a Dragon Ball Final Bout de PSX


No creo,decir que el Final Bout es el mas fiel al anime es tener necesidad de unas buenas lupas... :cool:
Los personajes los componen mogollon de morcillas,unas unidas a otras...aun recuerdo la cola de goku ssj4...eran chorizos [+risas]
SPAZZ escribió:O puede que se refiriera a Dragon Ball Final Bout de PSX

Si se refiere al vídeo al cual cita, ha de ser el Raging Blast, pero sí, se le debe haber ido la pinza pensando en el Final Bout xDD

A todo esto...se supone que no van a hacer ningún posible anuncio más hasta el E3? O hay algún evento de por medio en el que pudieran decir algo al respecto?
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