[HILO OFICIAL] Dragon Nest

(mensaje borrado)
Se parece bastante al Tera no? la verdad tengo gusanillo de MMO creeis que tendrá buen futuro este juego? Que tal ha ido la versión asiatica en cuanto a end game etc?

Saludos

edit: Llevo medio hora intentando entrar con la cuenta creada y el juego me dice que los datos son incorrectos, que le den otra vez será ¬_¬
Yo lo baje y lo instale ayer... lo pobre 15 min y lo desinstale xD me parecía mejor cosa en videos. Puestos a jugar un mmorpg de acción creo que hay opciones F2P mucho mejores como Tera o Raiderz. Incluso es preferible jugar a un mmorpg de target F2P que los hay mejores también.
Khazar escribió:Yo lo baje y lo instale ayer... lo pobre 15 min y lo desinstale xD me parecía mejor cosa en videos. Puestos a jugar un mmorpg de acción creo que hay opciones F2P mucho mejores como Tera o Raiderz. Incluso es preferible jugar a un mmorpg de target F2P que los hay mejores también.


Si lo comparamos con juegos como Tera o Raiderz es normal que te decepcione, es un juego sencillo, ni siquiera es masivo, todo instanciado y muy arcade, el juego tiene ya años y encima para colmo sale en su primera versión.

Sus pros son lo que se ve, gráficamente no es gran cosa, pero sus animaciones son muy buenas, la estética mitad coreana mitad anime esta muy conseguida, desfasada, pero conseguida.

Obviamente si este tipo de juegos no te gustan no vale la pena que desperdicies mas de los 15 minutos que le has echado, pero si alguien quiere un action rpg online rápido, gráficamente ligero, animaciones muy decentes, estética anime y en español, para echarle un par de minutos, ahí lo tiene y seguro que le gustara.
No es que no me guste el tipo de juego, pero dejemoslo ahí. Una cosa si es verdad, requiere poco PC así que cualquiera que no pueda con mas y quiera jugar a un rpg online de acción parece que no esta mal.
no sabia que este juego estaba ya en español es una alegria, ya me he bajado a ver si se mi nick es Spirou
Han superado el hito de los 8000, eso quiere decir que ya no hay mas wipes y no borraran nada:

http://forum.dragonnest.eu/yaf_postst1798.aspx
Ahora me acabo de mete en el server español a probar la beta y tiene buena pinta este juego para ser beta.
HegoLan
Guerrero
Nivel : 4
la gente que lleve tiempo jugando, he visto que el pvp se pueden hacer 2 vs 2? tiene pintar que en un futuro se puedan jugar 4 vs 4? o mas por q segun me metio al coliseo hay muchas casillas para rellenar por eso pienso eso, y tb hay un modo zombie?? o algo asi me parecio oir decir la gente. soy lvl 15 ya mi nick es Spirou
LSRubenS escribió:Han superado el hito de los 8000, eso quiere decir que ya no hay mas wipes y no borraran nada:

http://forum.dragonnest.eu/yaf_postst1798.aspx


Anda que bien, justo ayer subí al 10 y estaba pensando si desperdicié algunas horas en las beta.

El nick que tengo en el juego es Brimstone.
Lo he probado un rato y la verdad es que me ha sorprendido. No esperaba nada, y me ha gustado. Gráficamente obviamente es justito, pero teniendo en cuenta que mi PC es una cafetera y que los gráficos me la traen bastante floja... pues eso XD Eso sí las animaciones son muy buenas, y la traducción también es muy buena (al menos en la zona inicial), lo cual sorprende teniendo en cuenta que es F2P.

También, me recuerda al Ragnarok Online en ciertas cosas como los Jobs, Skills y Crafting, y teniendo en cuenta que ha sido uno de mis MMORPG favoritos, pues es algo bueno.
El canal Español esta lleno:

Imagen

Que curioso que se llene antes el español que los demás.

Al fin y al cabo es un canal, no tiene relevancia, te metes en otro y ya volverás al ES, pero es curioso.
Me lo estoy bajando de nuevo, antiguamente jugué a la version Cherry (creo que era así :/ ), a ver que tal está el europeo!

Zhorknet.
Zhorknet escribió:Me lo estoy bajando de nuevo, antiguamente jugué a la version Cherry (creo que era así :/ ), a ver que tal está el europeo!

Zhorknet.


Pues esta estupendamente, la traducción es muy buena, y las historietas que te van contando con las quest son muy buenas, nunca una vendedora de pociones había tenido tanta personalidad.

No hay ni pizca de lag comparado con el de Cherry, se supone que estos servidores están en Alemania.

Al crearte tu primer PJ te dan 200 puntos para canjear en la tienda, y por cada día mas que conectas 100 puntos, esos puntos desaparecen el dia 2 de abril, así que hay que aprovecharlos, supongo que me pillare todos los espacios de banco y inventario que pueda. Ademas que si conectas el fin de semana te regalan una pet que te recoge todo el loot, pero es temporal.

Voy a intentar subir al 30 que si lo consigues antes de noseque día te dan unas alas y un titulo.

Y también los monstruos dropean llaves para un Mini Cooper (un coche de verdad... creo).

Un saluo.
De donde has sacado toda esa info?, me has alargado los dientes!!

Zhorknet.
Zhorknet escribió:De donde has sacado toda esa info?, me has alargado los dientes!!

Zhorknet.


Creo que aquí esta todo:

http://forum.dragonnest.eu/default_es.a ... sts&t=2221
Holaz! Alguien me puede invitar a un gremio/clan que tenga TS o RaidCall. Arquero nvl 11. RoseField
Yo tambien me he metido en el jueguecillo, la verdad esta bastante entretenido, pero lo malo es que juego solo y a veces se hace aburrido, si alguno de por aqui juega y me quiere agregar amigos o algo. Mi nombre en el juego es Kitemaru Espadachin nv 17
Aprobecho que reflotais el hilo para poner un par de dudas, para augmentar el almacenaje de objetos y la capacidad del inventario es necesario pasar por la store si o si? porque viendo precios, un augmento de 30 casillas son 10€. El juego entretiene pero no parece demasiado grande en terminos generales

Saludos
taigcris escribió:Aprobecho que reflotais el hilo para poner un par de dudas, para augmentar el almacenaje de objetos y la capacidad del inventario es necesario pasar por la store si o si? porque viendo precios, un augmento de 30 casillas son 10€. El juego entretiene pero no parece demasiado grande en terminos generales

Saludos


Te regalaran un cofre en cierto momento del juego, ese cofre se puede abrir cada X lvls y de regalo te dan expansiones para mochilas y banco.

Yo estoy a nivel 38 (cap 40) y ningún problema, tengo en total 2 pestañas, tanto de banco como de inventario.
Otro que se anima a jugar:
Dydak Lvl 14 en el server Desmodeus(1)
yo juego des hace poco practicamente 2 dias y ai algunas cosas que no tengo claras lo de habilidades dobles que es
el juego me gusta mucho y una cosa como puedo hacerme paladin
Para hacerte Paladin, tienes que escoger la clase Clerigo y al nivel 15, te dan a elegir Cura o Paladin.
gracias por la info pues me hago clerigo lo probare
74 respuestas
1, 2