Khazar escribió:Yo lo baje y lo instale ayer... lo pobre 15 min y lo desinstale xD me parecía mejor cosa en videos. Puestos a jugar un mmorpg de acción creo que hay opciones F2P mucho mejores como Tera o Raiderz. Incluso es preferible jugar a un mmorpg de target F2P que los hay mejores también.
Si lo comparamos con juegos como Tera o Raiderz es normal que te decepcione, es un juego sencillo, ni siquiera es masivo, todo instanciado y muy arcade, el juego tiene ya años y encima para colmo sale en su primera versión.
Sus pros son lo que se ve, gráficamente no es gran cosa, pero sus animaciones son muy buenas, la estética mitad coreana mitad anime esta muy conseguida, desfasada, pero conseguida.
Obviamente si este tipo de juegos no te gustan no vale la pena que desperdicies mas de los 15 minutos que le has echado, pero si alguien quiere un action rpg online rápido, gráficamente ligero, animaciones muy decentes, estética anime y en español, para echarle un par de minutos, ahí lo tiene y seguro que le gustara.