Da igual lo que tardes en pasartelo, quien vea que he tardado en pasarmelo 55 horas creera que he ido muy rapido y solo haciendo lo que es la historia principal y eso no es asi...
He entrenado varias horas, puedo estar hablando de unas 12 ó 13 horas de entrenamiento mas que nada porque me jode luchar aleatoriamente, yo lucho cuando quiero o cuando lo dice la historia principal, asi que me dedique a subir nivel hasta estar unos cuantos niveles por encima de lo que se recomendaba en cada fase, mas que nada para que los montruos siempre me dejaran escapar si yo queria (si te ven que te pueden ganar porque no les sacas mucho nivel muchas veces no te dejan escapar) y cuando lei que el nivel recomendable para el final era de 38 yo ya tenia 10 niveles mas, pero aun asi tienes que pensar muy bien lo que hacer y en que momento hacerlo porque lo unico que cambia es que si en el nivel 38 necesita 2 ataques para matar a un personaje en nivel 48 necesita 3, pero en cuanto a fuerza de los golpes tampoco cambia mucho. Y la verdad es que he llegado con equipamiento mas bien malo porque no tenia dinero para comprar cosas y el unico arma que era realmente bueno era el hacha de Yangus que es el hacha mas potente que se puede conseguir en el juego...
Historias secundarias creo que he hecho todas las que he tenido oportunidad hasta ahora, como la de ser guerdaespaldas, la arena de montruos o lo del diente de sable...
Salu2