**Hilo oficial** [DRAGON QUEST: El periplo del Rey Maldito] (#2)

1, 2, 3
olaaaa, sorry si quebranto alguna norma de EOL pero es que estoy rejugando el DQVIII porque me kedaron pendientes algunas combinaciones, de las cuales los objetos clave los tiré y no logro encontrar y para provar armas diferentes con los diferentes personages. Alguien en su dia me paso el link de una guia super completa de DQ con las armas de cada uno y las combinaciones para conseguirlas pero no encuentro nada... alguien me puede proporcionas una guia del alquimista o la guia completa? creo ke era de piggiback o hobby consolas no lo recuerdo.
un saludo! [fies]
Vi este juego ayer en el CI por 30€y la estetica me ENCANTO por lo que pude ver por la contraportada.

Es un action RPG? Si es asi las posibilidades de que me lo pille aumentan mucho.Es buen juego? Largo?Con libertad de ir donde tu quieras?

Salu2!
Arkayz escribió:Es un action RPG?Es buen juego? Largo?Con libertad de ir donde tu quieras?

No. Depende*. Mucho. Más o menos**

*De tus gustos(a mi no me gustó)
**Poder puedes, ahora, como te vayas muy lejos de donde te toca ir te follan en los combates xD
Ya lo hacen los enemigos normales, imaginate si te sacan muchos niveles
Osease,que es un RPG por turnos?

Joder,se me a bajado el hype de golpe,con la estetica tan wapa que tenia [decaio]

Y algun action RPG de ps2 con una estetica bonita sabes? xD
hola me podriais decir donde se consuigue el clavo ese para conseguir la llave del ladron o como se llame
graciasss del dragon quest el periplo del ret mnaldito me volvi a enbiciar decidme dond esta el clavo para fucionarlo con la daga ya acer la l,lave esa
105 respuestas
1, 2, 3