› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Spark89 escribió:El juego saldrá en PS3 pero sólo en formato digital, osease mierda
Dragon Quest Heroes is coming to the West exclusively on PS4 in 2015!
Eon Bahamut escribió:Hola.
Salvo que les de por recular, que lo dudo, ha sido un error de la nota de prensa, sí, ya que en Asia solamente distribuirán también la versión PS4.
A mí me parece un movimiento muy peligroso de cara a las ventas del juego, PS4 no es que tenga precisamente mucho público instalado de Dragon Quest y de los musou en Occidente, ni siquiera en Japón. Estos siguen estando en PS3 en su mayoría.
Creo que van a sacrificar las ventas del propio juego y utilizarlo como un medio para forzar la transición de los pocos usuarios que no aguenten las ganas de querer jugarlo y así de paso afianzar más público, por poco que sea, de cara a sus proxímos lanzamientos de jrpgs en PS4.
Un saludo.
dafman escribió:a ver si al menos trae ingles la version japonesa...
Klarth Ontarian escribió:dafman escribió:a ver si al menos trae ingles la version japonesa...
Japonesa = Japonés only
dafman escribió:Klarth Ontarian escribió:dafman escribió:a ver si al menos trae ingles la version japonesa...
Japonesa = Japonés only
Tengo el resident evil hd remastered version JAPONESA y viene en perfecto castellano
Narcyl escribió:En Ps4 venderá muy bien justamente porque aun no salen "rpgs" y lo están deseando.
Veo a mucha gente que esta en mi situación de tener ps4 para novedades y guardar la ps3 para los que quedan por salir.
Eon Bahamut escribió:Narcyl escribió:En Ps4 venderá muy bien justamente porque aun no salen "rpgs" y lo están deseando.
Veo a mucha gente que esta en mi situación de tener ps4 para novedades y guardar la ps3 para los que quedan por salir.
Dudo que eso ocurra, a quien no le llamasen los musou en PS2 y PS3, seguirán sin llamarle en PS4.
Cada género y plataforma tiene su público, y los juegos que se publican en PS4 ahora mismo son mayoritariamente TPS, FPS, juegos de deportes y de velocidad. Por lo que la base de usuarios instalada en PS4 será mayoritariamente de esos géneros.
Un saludo.
Narcyl escribió:
Ahora mismo es cierto que no hay mucha variedad, pero eso va a cambiar ya mismo porque el ciclo de Ps3 se acaba. Un ejemplo lo tenemos con Disgaea 5, Neptunia Victory II y Fairy Fencer, que son juegos de ventas "pequeñitas" y han abandonado Ps3 para ir a Ps4. Como es natural poco a poco empezaran a salir todo tipo de lanzamientos y algunos tienen que ser los primeros como es el caso de Dragon Quest: Heroes.
Yo creo que venderá bien porque tiene muchos elementos de rpg y algunos lo van a ver como un "musou-action-jrpg" xD A mi misma no me gustan realmente los musou pero disfruto con cualquier juego que haga una mezcla con el genero rpg.
Si luego me equivoco con lo que pienso, pues sera una pena porque no volveremos a ver este tipo de juegos Y_Y
Eon Bahamut escribió:Hola.Narcyl escribió:En Ps4 venderá muy bien justamente porque aun no salen "rpgs" y lo están deseando.
Dudo que eso ocurra, a quien no le llamasen los musou en PS2 y PS3, seguirán sin llamarle en PS4.
Cada género y plataforma tiene su público, y los juegos que se publican en PS4 ahora mismo son mayoritariamente TPS, FPS, juegos de deportes y de velocidad. Por lo que la base de usuarios instalada en PS4 será mayoritariamente de esos géneros.
Un saludo.
AgumonDX escribió:Koch Media ha confirmado por Twitter que la versión PS3 llegará digital.
https://twitter.com/KochMedia_es/status ... 8024765440
AgumonDX escribió:Koch Media ha confirmado por Twitter que la versión PS3 llegará digital.
Nuku nuku escribió:AgumonDX escribió:Koch Media ha confirmado por Twitter que la versión PS3 llegará digital.
Perfecto, asi podre jugarlo pirata y enterarme de que pasa.
takuma-kun escribió:Nuku nuku escribió:AgumonDX escribió:Koch Media ha confirmado por Twitter que la versión PS3 llegará digital.
Perfecto, asi podre jugarlo pirata y enterarme de que pasa.
:facepalm:
First Dragon Quest Heroes DLC announced
Square Enix has announced and dated the first additional content for Dragon Quest Heroes, which will begin distribution in Japan from next week.
The following content is planned, and all will be free of charge:
Arena Battle + Alena and Kiryl Sub-Story
Release Date: March 5
If you clear the arena battle, you’ll get Alena’s original costume from Dragon Quest IV. If you clear the sub-story, you’ll get different colored costumes for Alena and Kiryl.
Demon Sworsdman Battle + Jessica and Yangus Sub-Story
Release Date: March 12
If you clear the arena battle, you’ll unlock Psaro as a playable ally. If you clear the sub-story, you’ll get different colored costumes for Jessica and Yangus.
In the Future
Gods of Destruction and Slaughter Battle + Terry Sub-Story
Greatest Demon Beast Battle + Bianca & Nera Sub-Story
Great Demon Lord Battle + Maya Sub-Story
brujo_toni escribió:AgumonDX escribió:Koch Media ha confirmado por Twitter que la versión PS3 llegará digital.
Bien!!! Una gran noticia, ya pensaba que lo no podría tener. Pero tenerlo físico me encantaría. A ver si alguien confirma idioma del japonés.
Klarth Ontarian escribió:brujo_toni escribió:AgumonDX escribió:Koch Media ha confirmado por Twitter que la versión PS3 llegará digital.
Bien!!! Una gran noticia, ya pensaba que lo no podría tener. Pero tenerlo físico me encantaría. A ver si alguien confirma idioma del japonés.
en el hilo de PS4 confirman que solamente está en inglés (yo ya lo dije anteriormente que era imposible)
Eriksharp escribió:Un amigo está dándole al buen vicio y dice que el juego es muy divertido, que se nota el amor por Dragon Quest, el juego es pura acción (Musou), no es ARPG ni leches, no tiene ni mazmorras ni ciudades ni nada parecido.
Y parece que los japos le están dando críticas buenisimas.
Eriksharp escribió:Base donde hablar con personajes, comprar y demás está en muchos Musous.
Escenarios cerrados también hay en muchos Musous.
El mapa no deja de ser una lista de selección sólo que más bonita.
Un Musou no tiene por que ser de toma de secciones y demás, hay Musous que no tienen nada de eso.
Hibiki-naruto escribió:Los franceses de Gamekult han analizado, estos son los puntos buenos y malos que le dan;
+ Perfecta fusion de Action RPG
+ El dinamismo de las batallas
+ El sistema de monstruos
+ Variedad de Bosses
+ Buenos graficos in-game y cinematicas
+ Buen framerafe en los momentos criticos
+ Una larga y buen llevada aventura
+ Fanservice
+ Excelente musica y voces
- Sin cooperativo
- Las arenas/mapas son pequeñas
- Repeticion de arenas/mapas en las submisiones
- Pocos combos (esto es lo tipico del Musou []-/\, []-[]-/\, []-[]-[]-/\)
- La camara esta un poco cerca
- the systematic returns to the base
- Heroe transparente
- impossible to zap the Tension attacks
- Pobre nuevo juego+
8/10
El juego es un "Musou" digan lo que digan, solo que sin la toma de bases (como era One Piece PW1 en la historia y los Hokuto no Ken), pero si tiene un estilo a lo "generales" pero estos son unos bichos que abren portales del cual no paran de respawnear enemigos y hasta que no los vences no se cierra los portales.
La foto esa de "tiendas en una llanura" es la base en el inicio, tras acabar el prologo te dan la nave y ya todo se basa en la nave y la nave es la base que lleva presente desde varias entregas de Dynasty Warriors; hablar con los personajes, comprar, aceptar misiones, guardar, elegir mision, etc.
Jugablemente es un Musou y por lo que he visto con misiones del tipo; Protege X, mata a todos o mata a X.
Los escenarios son pequeños y cerrados, y las submisiones consisten en repetir los Bosses o jugar en un escenario ya visitado pero con diferentes condiciones (como matar 100 Slimes, etc)
Lo que tiene mas "RPGs" que otros Musou, es que vas consiguiendo puntos de habilidad para mejorar las magias y atributos, ademas de tener "equipo" (arma, armadura y accesorios), alquimia y que vas con 4 PJs que puedes intercambiar en el momento (aunque esto... ya lo tenemos en los Warriors Orochi )
Tiene una base que intenta ser mas "RPG" pero su base jugable es totalmente Musou.
SOTN escribió:Joder con las impresiones, me puede el jaip. Pero en japo no lo pillo porque tengo un nivel de "harigató".
Creéis que a finales de año lo podríamos ver por aquí por Yurop?