adamelx escribió:Lo he probado por versión sparrow y me esta gustando.
Asi que voy a esperar a que baje bastante el precio.
PD: es la primera vez que juego (la saga dragon quest vaya), es un estilo Kingdom Hearts y a mi me gusta este estilo de juegos, a pesar de ser repetitivo con hordas.
No es tampoco un Kingdom Hearts, es un MUSOU pero uno bastante light por cierto aquí cumplir los objetivos es muy sencillo, no como en un Dynasty Warriors o Samurai Warriors que si te descuidas unos momentos te joden algún objetivo secundario fijo. Y si te quedas machacando enemigos donde no corresponde te joden la batalla fijo. En ese aspecto este juego es ideal para iniciarse en los Musou (sobretodo si se es fan de DQ, sino tambien puede disfrutarse, pero ni de broma será igual).
Por otro lado yo he salido "hypeado" totalmente tras jugar el prologo, nunca en un musou había hecho combos tan bestiales, salen los de 200 golpes con una fácilidad impresionante:
Como podéis ver, viniendo de Toriyama no podía faltar el modo "super guerrero" que en Dragon Quest se llama Sistema de tensión, que nos permite asestar un brutal golpe final capaz de aniquilar hordas enteras:
La verdad es que esto es lo más cerca que estamos de ver un Action-RPG de Dragon Quest y es que solo le falta el mapa del mundo. Si tuviese su mapa del mundo que te dejase explorar como cualquiera, con sus batallas aleatorias que te llevasen a una pantalla de batalla pero en tiempo real con enemigos. Esto sería un autentica joya para los fans del juego. Aun así es un juegazo que ningún fan de Dragon Quest (aunque seamos 4 gatos en occidente) no se debería perder (siempre que no le desagraden los musous y sea alergico a la acción). Hay que tomarselo como lo que es, otro spin-off de la saga (que tiene ya unos cuantos) y, una autentica gozada de juego.
Tras acabar el prologo, te viene la secuancia de presentación que me ha dejado con los pelos de punta, solo con escuchar la musica de presentación de la saga DQ de fondo con el recuerdo de los heroes:
Estoy deseando poder llevar a Jessica (que bien me caía la jodia en el dq VIII).
Lo único que lamento es que posiblemente, por el poco éxito que va a tener el juego no haya otro Heroes 2 o si lo hay quizá nos llegue en Inglés (no me extrañaría). A mi este ya no me lo quita nadie, cuando remate los examenes salgo disparado a la tienda a por la version ps4 que para mi merece los 50 "pavos" que piden por ella (al menos donde yo la he visto, que hay sitios más caros).
Voy a probar un poco más, pero joder que gustazo de juego y que nos haya llegado ya con textos en castellano. Un musou TRADUCIDO, es raro pero todo un privilegio. Lo dicho juegazo para los fans y por otro lado una lástima que no haya más para recibirlo como se merece.
P.D:@DJSyNcRo Siento si te ha molestado el tochaco, pero para la próxima te expresas un poco mejor porque dabas a entender algo que no era así. Si, el juego tiene algunas limitaciones técnicas y aún asi es el mejor port dentro del genero Musou que hemos recibido en pc. Por otro lado 1080p y 60 fps es un estandar bastante común hoy en día para jugar y no impide disfrutar del juego ni mucho menos, ya que otros (como el Type-0) hubiesen llegado así (que ese lo limitaron a un máximo de 30 fps). Que no es escusa para que no tenga AA, Anisotrópico u otras mejoras típicas de pc (como el aumento de resolucion y fps sin limite), aunque al menos no es un caso Pirate Warriors 3.