Vaya tela, el trailer te deja con ganas de echarte un vicio al juego increible ¿Pero que pensais de la rejugabilidad? Algo muy novedoso tendrian que presentar porque estos juegos suelen pecar por ser "siempre igual" (si, puedes poner bifucarciones pero...me parece insuficiente), por un momento se me ha pasado por la cabeza un modo online con fases generadas aleatoriamente con dificultad en funcion del nivel medio de todos los personajes que jugueis la fase...vamos, un modo online con aspectos del genero mmorpg....joder, yo solo me he hypeado de la ostia, espero que no defraude
Mike-Ville escribió:Vaya tela, el trailer te deja con ganas de echarte un vicio al juego increible ¿Pero que pensais de la rejugabilidad? Algo muy novedoso tendrian que presentar porque estos juegos suelen pecar por ser "siempre igual" (si, puedes poner bifucarciones pero...me parece insuficiente), por un momento se me ha pasado por la cabeza un modo online con fases generadas aleatoriamente con dificultad en funcion del nivel medio de todos los personajes que jugueis la fase...vamos, un modo online con aspectos del genero mmorpg....joder, yo solo me he hypeado de la ostia, espero que no defraude
Un saludo!
A pesar de la pintaza que tiene el juego visualmente, no creo que pase de ser un juego de 7 precisamente por lo que comentas. La jugabilidad de este tipo de juegos terminan siendo tediosas y repetitivas. Espero equivocarme!!
Por cierto, qué se sabe de la fecha? Nada todavía?
-_JC_-
I've done...
1.673 mensajes desde sep 2003 en questionable things!
Desde la web oficial del juego http://Dragons-Crown.com se nos da el aviso de que algo pasara el próximo 21 de marzo , es decir, la semana que viene. Desde su anuncio es poca la información que se nos ha dado del juego.
sanosuke_z escribió:creo que este verano yo y 4 colegas mas vamos a pasar buenas tarde de vicio este verano porque si no recuerdo mal el juego es para 5 players a la vez
Me da que uno de tus colegas se va a tener que quedar con las ganas...es para 4 jugadores.
- hack'n slash mezclada con elementos de RPG específicos (XP, Mejoras de personajes , Farmeo ) - La presencia de una ciudad central por sus compras antes de regresar a las mazmorras - Posibilidad de repetir misiones - Opción para transferir sus datos de la Vita a la PS3 (y viceversa) - Multijugador local y online para hasta 4 jugadores
El trailer tiene una pinta brutal. Pero hasta que no vea como anda de rejugabilidad es para pensarselo. No se, por muy guapo que este no quisiera verme obligado a rejugar exactamente lo mismo 1000 veces pero con otros personajes...
Espero que no se retrase demasiado aquí porque el juego tiene pinta de ser propenso a DLC y de importación te quedas sin opción. Con Muramasa me pasa ídem...
Vamos, que nos lo encasquetaran por 40 euros...si sale a ese precio me esperare a que se rebaje considerablemente o lo pillare el el subfor de C/V. La putada es si sale solo en digital...esperemos que no
Mike-Ville escribió:Vamos, que nos lo encasquetaran por 40 euros...si sale a ese precio me esperare a que se rebaje considerablemente o lo pillare el el subfor de C/V. La putada es si sale solo en digital...esperemos que no
Un saludo!
Sale al precio del resto de juegos de Vita (de media)...
Mike-Ville escribió:Vamos, que nos lo encasquetaran por 40 euros...si sale a ese precio me esperare a que se rebaje considerablemente o lo pillare el el subfor de C/V. La putada es si sale solo en digital...esperemos que no
Un saludo!
No se por que os lo esperáis más barato.
Porque al no tener graficazos 3D muchos se esperarian que fuese un digital de 15€ del PSN
Un saludo!
No se por que os lo esperáis más barato.
Porque al no tener graficazos 3D muchos se esperarian que fuese un digital de 15€ del PSN
Ellos se lo pierden...
Vaya 40 horas que me esperarán a mí con el juego ^^
bloodoffaith escribió:No se por que os lo esperáis más barato.
Porque al no tener graficazos 3D muchos se esperarian que fuese un digital de 15€ del PSN[/quote] Ellos se lo pierden...
Vaya 40 horas que me esperarán a mí con el juego ^^[/quote]
Prometen 40 horas de campaña?[/quote]
La campaña no va a durar 40h ni de coña. Durará 2 o por ahí desde el principio al final, como D&D. Otra cosa es que sea muy rejugable y tenga un montón de caminos y secretos que lo aumenten.
bloodoffaith escribió:No se por que os lo esperáis más barato.
Ellos se lo pierden...
Vaya 40 horas que me esperarán a mí con el juego ^^[/quote]
Prometen 40 horas de campaña?[/quote]
La campaña no va a durar 40h ni de coña. Durará 2 o por ahí desde el principio al final, como D&D. Otra cosa es que sea muy rejugable y tenga un montón de caminos y secretos que lo aumenten.[/quote]
Pues 40€ por dos horas po rmuy rejugable que sea, me parece un poco caro.
Porque no va a durar como un RPG normal pero siendo 2D?
david530 escribió:Han prometido 40 horas de campaña. Leido en Neogaf...
Que ganas de despotricar del juego tenéis...
Sí, va a ser eso, yo que me compraré las dos versiones de importación el día de salida...
El juego es la secuela espiritual de los D&D de Capcom. Mira a esos juegos y verás lo que este te puede ofrecer. 40 horas en un juego de este tipo es directamente irreal por mucho que lo diga un relaciones públicas, cuántos arcades conoces que duren eso?. Aparte, cuál es la fuente de esas declaraciones? Porque yo leo GAF a diario y no lo he visto.
david530 escribió:Han prometido 40 horas de campaña. Leido en Neogaf...
Que ganas de despotricar del juego tenéis...
40 horas en un juego de este estilo? Ojala me equivoque pero eso no se lo cree ni el que lo escribio. Sigo diciendo que me parece un juegazo increible, pero que tendre que ver algo mas que palabras sobre su duracion para desenbolsar 40 eurazos. El que quiera pagarlos me parece muy bien, pero yo prefiero informarme bien primero.
Un saludo!
Laguna_I
Memento Mori
2.794 mensajes y 5 fotos desde dic 2010 en Por el camino de Swann
Oda gave a specific example, at one point in the game you can steal an item from a boss monster. Steal the treasure and you’ll tick off the boss who will retaliate by chasing you through the stage – even into different dungeons. Oda says players have choices in the game like deciding to fight, run away, or to search for secrets within a stage. Altogether, Oda says the game has between 40-50 hours of play time.
Ni se si es cierto, ni se si será así. Es cierto que la noticia es de hace dos años, pero decir se dijo.