Ivanov escribió:El personaje que tengo es el enano.Al final lo vencí.No lo di matado antes ya que haste el día de hoy no usè la habilidad de mantener cuadrado para que te de una especie de armadura y que te quite menos.Así me fuè mas facil.
¿Ahora que debería hacer?Como dijo un compañero anteriormente los bosses son de nivel 40 y pico y asi no puedo jugar las fases ya que me revientan,que puedo hacer?
Entra online y dejate llevar, así de claro. Acabarás subiendo niveles aunque no hagas nada mientras otra gente se pete a los jefes, así puedes ganar nivel fácil y luego ser tú el que se pete a todo dios fácil. De todas maneras, los jefes por dificultad, al menos para mi son así (sólo rutas B):
- Quimera (básicamente es darle hostias a la cabeza del tigre)
- Cíclopes
- Gorgóna (cae muy rápido, pero da mucho por culo con la petrificación)
- Conejo asesino (ahí ahí con los dos anteriores, solo tienes que evitar cuando se tira que te mate de un toque y poco más)
- Kraken (aunque es muy fácil te va a hacer falta algo de nivel)
- Puerta de la Gárgola (mucho orco muy puto que te puede joder el cañon si le prestas atención)
- Archidemonio (demonios tocapelotas)
- Dragón rojo (la habitación porculera)
Algo así lo pondría, aunque realmente considero a todos fáciles excepto a los 2 últimos, especialmente al dragón si quiere uno conseguir el talisman, dentro de la habitación se hace muy cansino, y salir al pasillo no te tiene porqué dar tiempo de matarlo para conseguirlo.